Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    No meterle culpa, pero si el tipo es un cabeza q no hace su trabajo como corresponde entonces q pague las consecuencias.

De nuevo, repasate el choque en San Miguel.

Trenes chocan en Portugal y en EEUU. La realidad desmiente tu fantasía.
    Comparaste los indices de siniestralidad con, digamos, la cantidad de servicios que se realizan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 14-06-13 el 04:16 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Comparaste los indices de siniestralidad con, digamos, la cantidad de servicios que se realizan?
    No necesito relativizar muertos. Con q haya un herido apenas, se cae la fantasía de q los trenes ajenos son perfectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

para qué se gastan en contestarle a Christian? Es obvio que es un alcahuete K o en su defecto un fanático con algún trastorno psicológico relacionado a la negación. Es al pedo, son páginas y páginas de respuestas a las boludeces que dicen y se pierden en el medio las novedades útiles sobre lo que pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No necesito relativizar muertos. Con q haya un herido apenas, se cae la fantasía de q los trenes ajenos son perfectos.
    En un ultimo intento por ver si las neuronas te hacen conexión y podes razonar, o simplemente no tenes la capacidad mental de razonar, te lo vuelvo a explicar.
    Nadie dice que los trenes de los paises europeos que cité (basados en la presion fiscal que vos metiste en la ecuación y que luego como no sabías donde correr elegiste ignorar) sean perfectos.
    Solo que andan muchisimo mejor.

Hay muertos? Si, seguro. Estamos parecidos en cantidad? Ni cerca. y lo más importante, y esto son palabras textuales de Randazzo "si es evitable no es accidente".
    Los frenos ATS lo hacen evitable. por ende no fue accidente. Si no los hay no se hizo todo lo posible (ni siquiera posible, sinó LÓGICO para cualquier transporte metropolitano) para tener bien los trenes, en NINGUN momento del kirchnerismo.

Yo se que te cuesta entender, o talvez no te dejan salir del libreto. Pero tratar de defender el tema trenes, es realmente imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Sos el peor ejemplo de ciego que conozco.

No postees mas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

El largo brazo de la política ferroviaria kirchnerista llega hasta Connecticut, donde también chocan trenes en 2013

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Ya tenés el informe del peritaje?
    Pfff, ¿informe? ¿para qué?, si el tren frenó sin inconvenientes en las tres estaciones anteriores. Es obvio que los frenos eran todos nuevos, que el cambio se hizo y de la mano de personal capacitado, que quedaron instalados correctamente y eran perfectamente compatibles con nuestros trenes, que el control de calidad lo llevó a cabo gente idónea e impoluta, que al ser frenos nuevos, no pudieron haber fallado jamás bajo ninguna circunstancia, etc, etc. Además, está todo sellado y firmado, Randazzo mostró los papeles, y como todo el mundo sabe, en Argentina, los papeles son una garantía de confianza.

Christian, y su nula capacidad de raciocinio y crítica al rescate

Ojala hayan explotado los frenos marca patito, sólo para trollear a los K del foro (sí, me cago en las víctimas, el que no voto a Cretina, votó a Mendez, y el que no lo hizo por ninguno de los dos, simpatizaba con los milicos).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

8. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Bueno por lo menos confirmaste que tenes algun tipo de retraso. Gracias.

"incluso los mejores trenes chocan => no hagamos nada entonces"
    Solo una persona con problemas puede razonar asi.
    Al contrario, no hay q bajar los brazos y seguir laburando cada uno en lo suyo. Ramos en transporte y vos vendiendo la bici q te trajeron los reyes magos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Nadie te contestó en serio, pero se cae de maduro que la idea de comparar siniestros/servicios totales no tiene nada que ver con relativizar los muertos.

Es como que tengas un cajero electrónico y un humano trabajando de cajero.
    El cajero humano procesa 200 operaciones diarias y tiene una tasa de error de 5 por día.
    El cajero electrónico procesa 20000 y falla 5 veces.
    Cuál te parece que es más falible? El electrónico o el humano?
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

10. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Me parece q muertos y heridos tienen poco q ver con un arqueo de caja.

Como en realidad te importan poco, los utilizás sin el menor de los respetos para hacer los malabares q te permitan sostener tu indignación.

Tristemente, los trenes son sistemas complejos y fallan. Acá, allá y más allá también. Cada uno sabe q lugar ocupa: si se lamenta por las pérdidas o si se frota las manos por el rédito q se le puede sacar al dolor ajeno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Se está hablando de calidad de servicio y del riesgo probabilístico de sufrir un accidente viajando en este país.

Inferir cuánto me importan los muertos en base a esa inquietud o si sé cual es mi lugar (que es una frase vacía como pocas) es tu error y no me voy a hacer cargo de lo torcida que tenés tu visión al respecto.

Por cierto, en el accidente de Connecticut que mencionaste, hubo 0 muertos y al menos 70 heridos entre los 700 pasajeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Me parece q muertos y heridos tienen poco q ver con un arqueo de caja.

Como en realidad te importan poco, los utilizás sin el menor de los respetos para hacer los malabares q te permitan sostener tu indignación.

Tristemente, los trenes son sistemas complejos y fallan. Acá, allá y más allá también. Cada uno sabe q lugar ocupa: si se lamenta por las pérdidas o si se frota las manos por el rédito q se le puede sacar al dolor ajeno.
    A veces me voy un poco de mambo pero... me da pena que gente como vos vote. Y no por a QUIEN votas, sino tu capacidad nula de absorber diferentes datos y procesarlos.

A nadie le importan poco los muertos, es una verga, de hecho, esa es la queja principal. La cantidad grande de muertos que tenemos, para la poca cantidad de servicios que tenemos comparados con otras grandes urbes.
    Si mañana un motorman se clava un litro de whisky antes de subir y choca y mata 100, pero el estado (o quien sea el "dueño" del servicio) hizo todo lo razonablemente posible para evitarlo, RECIEN AHI lo llamaré accidente.

Desgraciadamente, en todas y cada una de las tragedias que tuvimos, eran todas evitables con tan solo ponerle la mitad del esfuerzo que se le pone al FPT.

Pero bueno, es complicado hablar con ciegos y sordos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Por cierto, en el accidente de Connecticut que mencionaste, hubo 0 muertos y al menos 70 heridos entre los 700 pasajeros.
    Lo Gracioso no es solo eso, sino que te puso un accidente con choque frontal donde ninguno de los dos trenes termino hecho un acordeon como aca con los coches unos adentro de otros dejando los cadaveres aplastados, y despues te acusa de creer que el unico problema para uno es el olor a meo.

Si se esforzaba un poquito mas te ponia al menos trenes que chocaron a 100km/h de frente con cientos de muertos....

Despues cree que califica para el MENSA el muchacho......
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No le den tanto con un caño que Dam 0 se va a deprimir.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22196
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema