Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    No meterle culpa, pero si el tipo es un cabeza q no hace su trabajo como corresponde entonces q pague las consecuencias.

De nuevo, repasate el choque en San Miguel.

Trenes chocan en Portugal y en EEUU. La realidad desmiente tu fantasía.
    Comparaste los indices de siniestralidad con, digamos, la cantidad de servicios que se realizan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 14-06-13 el 04:16 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Comparaste los indices de siniestralidad con, digamos, la cantidad de servicios que se realizan?
    No necesito relativizar muertos. Con q haya un herido apenas, se cae la fantasía de q los trenes ajenos son perfectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

para qué se gastan en contestarle a Christian? Es obvio que es un alcahuete K o en su defecto un fanático con algún trastorno psicológico relacionado a la negación. Es al pedo, son páginas y páginas de respuestas a las boludeces que dicen y se pierden en el medio las novedades útiles sobre lo que pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No necesito relativizar muertos. Con q haya un herido apenas, se cae la fantasía de q los trenes ajenos son perfectos.