Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .SKELETOR.
    Registración
    Feb 2013

Re: Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    "nadie murió de tetanos"
    Este pibe estudió con Schiavi...

Posta? Tenes idea de que le hace el oxido a una estructura metalica? O simplemente pensas que le da un estilo "antiguo" ?

jajaj para el pibe el oxido debe ser para darle un toque de valor historico al recorrido peronista
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .SKELETOR.
    Registración
    Feb 2013

ah bueno las estupideces que hay que leer son increibles,
    Ahora segun los "expertos" K del foro la gestion kirchner hizo todos los arreglos y mantenimientos necesarios en los trenes.

Mierda que mal estamos, es la decada de los pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta

3.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Ayer el tren chocó porq se pasó luces de detención obligatoria. Lo demás, es cacareo de idiotas.
    Ya tenés el informe del peritaje?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

no se porque hablan de peritaje si aca niinguno espero absolutamente nada, me hacen acordar a la pendeja

"la violaron la violaron!!" todos los mogolicos gritando "la violaron la violaron!"

choco un tren, no importa que paso, vayanse todos. Luego, le abren causa a otra persona por anticiparse a los hechos

son una luz
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Ya tenés el informe del peritaje?
    Cuento con la misma información q vos, q son los comunicados de la UGOSM y el material distribuído por el máximo responsable del área.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

6. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Yo creo que no debe ser muy complicado hacer un sistema para que el tren se de cuenta de que hay otra formación mas adelante y que si no empieza a frenar a tanta distancia lo haga solo, si queres te lo hago yo en java.

Puedo llegar a cobrar un par de luchas verdes si pongo un discurso peronista en el medio no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

7. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Christian y dam 0 tienen razon. Cerremos el thread aca, ya no hay nada para discutir.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

El error humano siempre es una posibilidad.
    Lo que no me cierra es que no haya amagado ni a frenar, no faltaba mucho para la estación Castelar, si los mapas que ponen son correctos. Si sabés que falta poco para llegar me imagino que tendría ya que ir regulando la velocidad.
    Además, no es que no frenó, es que siguió acelerando hasta el choque. Tan distraído estaría que aún sabiendo que llegaba a la estación no solamente no estaba mirando hacia adelante sino que seguía acelerando?

Puede ser, obvio, pero que raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por [Dota]Do Ver Mensaje
    Yo creo que no debe ser muy complicado hacer un sistema para que el tren se de cuenta de que hay otra formación mas adelante y que si no empieza a frenar a tanta distancia lo haga solo, si queres te lo hago yo en java.

Puedo llegar a cobrar un par de luchas verdes si pongo un discurso peronista en el medio no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Tenés que usar la convención que todos los nombres de variables locales empiecen con "popularXXX" con Camel Case, y los atributos de las clases con "NacionalEInclusivoXXX" con notación Pascal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    El pasaje barato no sólo es en los trenes. El bondi es subsidiado en todo el país.

Material para el tendido y material rodante se viene comprando a lo largo de toda la gestión K.

Ej, vagones y locomotoras portuguesas en 2006.

Ayer el tren chocó porq se pasó luces de detención obligatoria. Lo demás, es cacareo de idiotas.
    QUe lindo los K quieren meterle la culpa de 50 años que no se hizo nada en materia trenes al motorman.
    Te cuento hace decadas hay equipamiento standard de cualquier tren para evitar este tipo de accidentes, si al 2013 seguis con una causa de accidente que fue solucionada hace 25 años re-calcula de quien es la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Vos lo dijiste, de los.qie estaban hace 25 años! Np importa que ellos hayan estado 10 de esos 25.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El error humano siempre es una posibilidad.
    Lo que no me cierra es que no haya amagado ni a frenar, no faltaba mucho para la estación Castelar, si los mapas que ponen son correctos. Si sabés que falta poco para llegar me imagino que tendría ya que ir regulando la velocidad.
    Además, no es que no frenó, es que siguió acelerando hasta el choque. Tan distraído estaría que aún sabiendo que llegaba a la estación no solamente no estaba mirando hacia adelante sino que seguía acelerando?

Puede ser, obvio, pero que raro.
    Claro. Es mas, aunque sea responsabilidad del motorman no hay tecnología que minimice errores humanos.
    Lo mismo pasó en once, supongamos que el motorman calculó mal, okey, pero esos amortiguadores que están al final de la estación no estaban en condiciones o si?.

No se gasten en responderle a Christian, es una perdida de tiempo, dense cuenta xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    no se porque hablan de peritaje si aca niinguno espero absolutamente nada, me hacen acordar a la pendeja

"la violaron la violaron!!" todos los mogolicos gritando "la violaron la violaron!"

choco un tren, no importa que paso, vayanse todos. Luego, le abren causa a otra persona por anticiparse a los hechos

son una luz
    Muy idiota la frase. Te falto, choco un tren a causa de algo que no tendria que haber pasado si se hubiera invertido minimamente y hubiera contado con almenos los dispositivos de seguridad arcaicos que estan hace mucho usandose

Si tenes trenes inseguros del año del pedo, no podes echarle la culpa al motorman.
    Para algo existen standares y regulaciones, en USA cualquier avion de mas de 19pax civil no puede volar sin tener TCAS (dispositivo anti colision), si tenes un avion sin el dispositivo porque mas que sea falla humana la responsabilidad es de la empresa ya que lo pudo haber evitado.

Aca como nadie quiere invertir un peso, no hay regulacion y que sigan andando trenes con las mismas medidas de seguridad que hace 50 años, total si hay un accidente la culpa es del personal.
    sos una luz eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    QUe lindo los K quieren meterle la culpa de 50 años que no se hizo nada en materia trenes al motorman.
    Te cuento hace decadas hay equipamiento standard de cualquier tren para evitar este tipo de accidentes, si al 2013 seguis con una causa de accidente que fue solucionada hace 25 años re-calcula de quien es la culpa.
    No meterle culpa, pero si el tipo es un cabeza q no hace su trabajo como corresponde entonces q pague las consecuencias.

De nuevo, repasate el choque en San Miguel.

Trenes chocan en Portugal y en EEUU. La realidad desmiente tu fantasía.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Muy idiota la frase. Te falto, choco un tren a causa de algo que no tendria que haber pasado si se hubiera invertido minimamente y hubiera contado con almenos los dispositivos de seguridad arcaicos que estan hace mucho usandose

Si tenes trenes inseguros del año del pedo, no podes echarle la culpa al motorman.
    Para algo existen standares y regulaciones, en USA cualquier avion de mas de 19pax civil no puede volar sin tener TCAS (dispositivo anti colision), si tenes un avion sin el dispositivo porque mas que sea falla humana la responsabilidad es de la empresa ya que lo pudo haber evitado.

Aca como nadie quiere invertir un peso, no hay regulacion y que sigan andando trenes con las mismas medidas de seguridad que hace 50 años, total si hay un accidente la culpa es del personal.
    sos una luz eh!
    Lamentablemente, los troskosferroviarios no son justamente los empleados ejemplares q nos gustaría tener ya q están vinculados a la quema de vagones intencional.

Yo no tengro los pruritos q tiene el gobierno nacional, y no dudaría un momento en sacar del medio a todas las capas geológicas de acomodos dentro de los ferroviarios dándole la conducción de las formaciones y el control de señalamiento al cuerpo de ingenieros del ejercito.

Algo parecido a lo q se tuvo q hacer cuando se troskearon los controladores aéreos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema