Insólito: advierten la existencia de dos cotizaciones de 'dólar blue'

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: Insólito: advierten la existencia de dos cotizaciones de 'dólar blue'

No importa el valor, no importa el origen del mismo, ni el mercado legal o ilegal. Moreno lo regula, porque es Moreno, se sienta a hablar con todos los vendedores :/
    Que gente pelotuda...
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Es como el dolar oficial, por mas que te digan que esta a 5 y pico si nadie lo puede conseguir, entonces no esta a ese valor y punto. Esta a lo que se vende y consigue, mercado con ley de oferta y demando operando guste o no guste
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    No importa el valor, no importa el origen del mismo, ni el mercado legal o ilegal. Moreno lo regula, porque es Moreno, se sienta a hablar con todos los vendedores :/
    Que gente pelotuda...
    Si

Yo con el q opero me dice para q hoy están dando vueltas llámame mañana.

Por lo q escucho no están vendiendo tanto y están haciendo stock para el aguinaldo y las vacas de invierno.
    De todas formas hay q ver como pega el blanqueo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2010

Hay una página en ********* que se llama Dólar **** y ahí se compran y venden verdes en forma directa entre la gente (no quiero hacer Spam para que déspues Dr.D no me sacuda) lo que quiero demostrar es como se manejan los precios con los que venden realmente y otros que ingresan para hacer operaciones psicológicas, se encuentran billetes desde $7.80 a $8.75 por dólar, nadie sabe cuál es el precio verdadero porque no hay operaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Dec 2004

Les paso un sitio para chequear las cotizaciones del dolar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Bueno, con un chumbo lo conseguis gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por DeLaVega Ver Mensaje
    Les paso un sitio para chequear las cotizaciones del dolar
    Yo te paso otra y no se esconde de nadie:

http://www.lanacion.com.ar/dolar-hoy-t1369

Si queres para que arruine tu fantasia hay más.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Hay que ser bastante básico para creer en la doble cotización...
    Si el blue se vende a 8.7, el precio del blue es 8.7. No hay otra opción. Si dicen o publican otro número, está mintiendo el que dice o publica, pero el precio es el de la última venta.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Sep 2010

Si el blue se vende a 8.7, el precio del blue es 8.7. No hay otra opción. Si dicen o publican otro número, está mintiendo el que dice o publica, pero el precio es el de la última venta.
    No te quiero crear una obligación, pero si me decis donde se consiguen al precio que vos decis se lo comento a todas mis amistades, viste.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

8.7 para comprar? En donde? Estoy viendo las cotizaciones estos días y nadie lo vende a ese precio. De hecho yo tengo que vender y pensaba obtener entre 8.80 y 9.
    • Me gusta
    Me gusta

1up
    1up esta online
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

PERO COMO NO ESTA 5,60 EL DÓLAR?

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    No te quiero crear una obligación, pero si me decis donde se consiguen al precio que vos decis se lo comento a todas mis amistades, viste.-
    Qué parte de " Si dicen o publican otro número, está mintiendo el que dice o publica, pero el precio es el de la última venta." no entendiste???

A ver si lo entendés asi: El precio del blue, negro, ilegal, lo que sea, NO es el precio que yo, vos, el diario, la tele o quien sea te diga que es. El único precio válido es el de la última venta.
    Si yo te vendo 1 dólar a cuarenta mangos, el precio del blue es de cuarenta mangos, NO el que diga un blog en internet...

Entendés ahora? O todavía no?

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    PERO COMO NO ESTA 5,60 EL DÓLAR?

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 4
    El oficial (léase el único válido como referencia para el comercio exterior, que a su vez, es el único dólar relevante)??? Si.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Sep 2010

Qué parte de " Si dicen o publican otro número, está mintiendo el que dice o publica, pero el precio es el de la última venta." no entendiste???

A ver si lo entendés asi: El precio del blue, negro, ilegal, lo que sea, NO es el precio que yo, vos, el diario, la tele o quien sea te diga que es. El único precio válido es el de la última venta.
    Si yo te vendo 1 dólar a cuarenta mangos, el precio del blue es de cuarenta mangos, NO el que diga un blog en internet...

Entendés ahora? O todavía no?

El oficial (léase el único válido como referencia para el comercio exterior, que a su vez, es el único dólar relevante)??? Si.

Se dice de mí: los cuatro mitos que plantean las mesas de la City sobre el dólar blue
    23-08-13 00:00 Dicen que no hay operaciones cuando en realidad el volumen es el habitual y que no existe un precio de referencia por la escasa cantidad de transacciones. Las financieras informan un valor 20 centavos menor al real, para que el mercado paralelo pase desapercibido y no llame la atención del temido secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno

1 “No hay operaciones”. La orden del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, fue que no se opere hasta que arranquen los Cedin. Si bien los Cedin ya empezaron hace casi dos meses, todavía no tomaron fuerza de arranque. Todo hace indicar que las últimas dos semanas de septiembre, que es la etapa final del blanqueo, serán las de mayor recaudación. En el gobierno son conscientes que el mercado paralelo no puede dejar de operar por completo hasta las elecciones legislativas de octubre, así que el pedido habría sido que se transe lo menos posible. Y que se informe a los medios que, en la plaza, “prácticamente no hay operaciones”. Por eso es que siempre se dice eso, cuando en realidad el volumen actual es el normal, de unos u$s 50 millones diarios, con las grandes mesas operando como siempre, “despachando” órdenes de compra por u$s 100.000 como si nada. Claro que, si una empresa necesita comprar u$s 1 millón, se le aconseja hacerlo en cuentagotas, a lo largo de toda una semana, adquiriendo u$s 200.000 cada día, para no levantar la perdiz y no provocar una abrupta suba del billete.

2 “No hay un precio de referencia porque no hay mercado”. Una de las típicas excusas es que no hay un precio fijo del billete porque el volumen es tan pero tan bajo que se hace complicado tener un valor de referencia. Falso. Todos los días, los cueveros tienen su valor. El “mercado a mercado”, como se denomina en la jerga a las operaciones entre los propios players del sector, cerró ayer en $ 9,10 comprador y en $ 9,15 vendedor.

3 “El dólar blue es para el gobierno: el precio real es el del dólar cueva”. Mentira. El precio informado del dólar blue de $ 8,60 no existe, ya que nadie vende a ese valor. Y el precio del dólar cueva de $ 8,95 es una información mentirosa que dan para los medios, de modo de no irritar los sensibles ánimos de Guillermo Moreno. Por lo tanto, disimulan el alza del billete: cuando escaló 11 centavos, como ayer, dicen que sólo subió 5, para que el secretario de Comercio Interior no paralice la plaza cambiaria. El valor real del dólar es el “blue blue”, que es 20 centavos más alto que el “dólar cueva”. Vale recalcar que esta cotización sólo rige para aquellas transacciones a nivel mayorista, porque si un novato va por primera vez de visita a los arbolitos de la calle Florida le pedirán $ 9,35, siempre cuando sea de lunes a viernes en horario bancario, que es el mismo en el que funciona el mercado paralelo. A la tardecita el precio sube cinco centavos y a la nochecita diez, ya que hay menos competencia y, además, lo hacen para cubrirse por si al día siguiente el blue abre con una suba. Los sábados no hay mercado, así que no se consigue buen precio, y el domingo menos que menos, porque muchos arbolitos descansan, y los pocos que trabajan se hacen valer.

4 “Es un mercado marginal y no representativo”. Si bien esta afirmación puede ser cierta, ya que el volumen diario es de tan sólo u$s 50 millones, es el único “dólar libre” que se puede comprar. Y cada vez son más en cantidad y en variedad los arbolitos que pululan por la City porteña: desde abuelos hasta chicas jóvenes, pasando por hombres trajeados y mujeres con neto perfil de amas de casa, que vocean la palabra “cambio, cambio, pago más” a toda hora del día. Mal no les va: quienes tienen sueldo fijo se llevan $ 350 por día por estar parado en la calle de 10 a 18 (con una hora de almuerzo) voceando. Si se tiene en cuenta que el año pasado estaban en $ 250 por día, se podría llegar a decir que la “paritaria” de los arbolitos, con un incremento del 40%, fue mejor que la de los Camioneros. “Claro que, para ganar esto, te tienen que calzar varias operaciones; de lo contrario, no te sirven. Mejor que estén a comisión y listo”, revela el dueño de una financiera. “Yo estaba a comisión, pero ahora me independicé, así que trabajo con mi propia plata y gano mucho más”, cuenta un cambista de Lavalle, que peina canas y tiene su propia clientela. “Para qué le voy a dar la plata a otro: mejor trabajo para mí”.

http://www.cronista.com/finanzasmerc...0823-0064.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    bla bla bla
    Entendiste ahora, si o no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema