Argentina: "El nuevo estado Narco"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2006

Re: Argentina: "El nuevo estado Narco"

Sos un genio 0Config XD Yo creo que el staff te deberia pagar un sueldo mes a mes por la cantidad de trafico que les generas.

PD: Mato el comentario de la zombie-solucion K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hay que ser boludo o terrorista para creer y difundir estas pavadas.

Saludos

- - - - Auto Merge - - - -

Hay que ser boludo o terrorista para creer y difundir estas pavadas.

Saludos
    Hay q ser boludo para no abrir los ojos, mira una vez me dijeron: "el futbol es una muestra miniatura de nuestro estado" dicho esto y como es de publico conocimiento lo que es semana a semana los manejes del futbol que incluyen; dirigentes, barras, policia y politicos....como diria karina olga lo dejo a tu criterio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

jajaja "droga caníbal" estos periodistas perdieron toda seriedad. Tomaron un caso de un psicótico con historial de violento al que no se le encontró ninguna de esas "bath salts", mdpv ni nada de lo que se estaba diciendo, pero claro, la autopsia tardó más que los titulares, y lo relacionaron con 1 marca de la porqueria de "sales de baño" (un pretexto para vender sustancias no controladas, RCs) llamada mdpv que es un estimulante, no un alucinógeno como dice la nota. Y esto paso hace meses, como para despejar dudas... Terminan generando más desinformación estos salames.
    Ya las pildoras de "extasis" pueden tener cualquier cosa, de eso no te podes fiar nunca, incluso RCs. En la misma nota da a entender que los narcos le estan metiendo meth a esas porquerias que hacen pasar por "extasis". Para hacer MDMA suelen usar otros químicos, no se usa meth.
    En CN23 los boludos lo quisieron relacionar como si se tratara de la misma droga con los casos de desomorfina donde los rusos se la injectan con porquerias que les tapan las venas y generan gangrena, "krokodil".
    Periodistas...
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Sos un genio 0Config XD Yo creo que el staff te deberia pagar un sueldo mes a mes por la cantidad de trafico que les generas.

PD: Mato el comentario de la zombie-solucion K.

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    jajaja "droga caníbal" estos periodistas perdieron toda seriedad. Tomaron un caso de un psicótico con historial de violento al que no se le encontró ninguna de esas "bath salts", mdpv ni nada de lo que se estaba diciendo, pero claro, la autopsia tardó más que los titulares, y lo relacionaron con 1 marca de la porqueria de "sales de baño" (un pretexto para vender sustancias no controladas, RCs) llamada mdpv que es un estimulante, no un alucinógeno como dice la nota. Y esto paso hace meses, como para despejar dudas... Terminan generando más desinformación estos salames.
    Ya las pildoras de "extasis" pueden tener cualquier cosa, de eso no te podes fiar nunca, incluso RCs. En la misma nota da a entender que los narcos le estan metiendo meth a esas porquerias que hacen pasar por "extasis". Para hacer MDMA suelen usar otros químicos, no se usa meth.
    En CN23 los boludos lo quisieron relacionar como si se tratara de la misma droga con los casos de desomorfina donde los rusos se la injectan con porquerias que les tapan las venas y generan gangrena, "krokodil".
    Periodistas...
    Hay que entender que hace mucho tiempo que los diarios apuntan mas a entretener que a informar ... y así hay que tomarselos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Hay que entender que hace mucho tiempo que los diarios apuntan mas a entretener que a informar ... y así hay que tomarselos
    Osea que vos sos un payaso??

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

:Hay que entender que hace mucho tiempo que los diarios apuntan mas a entretener que a informar ... y así hay que tomarselos
    Como dijo vico, payasos, ya no se donde esta la linea entre el showman y el periodista y no hay canal de noticias que zafe en esto, transforman en un puterío un escándalo grave o una pelotudez minúscula, todo da igual, te muestran una problematica social o un operativo policial en las villas como si fuera un thriller o una peli de acción, y las discusiones políticas lo mas achatadas y masticadas posibles. Te estan diciendo que la economia se va al carajo y pasan a hablar de futbol en un instante. La "información" andá a encontrarla si tenés suerte...
    Vos decis que así hay que tomarselos y no les voy a dar el placer. Esta gente banaliza el mundo en el que vivimos y eso hace daño, tienen una responsabilidad grandisima en como la gente ve la realidad.
    En otros medios como la radio o la prensa escrita uno se encuentra con lo mismo. Todo esta dirigido para un público infantilizado.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Osea que vos sos un payaso??

Bueno, el payaso mas bien entretiende a niños, asique supongo que te consideraras un niño.

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Como dijo vico, payasos, ya no se donde esta la linea entre el showman y el periodista y no hay canal de noticias que zafe en esto, transforman en un puterío un escándalo grave o una pelotudez minúscula, todo da igual, te muestran una problematica social o un operativo policial en las villas como si fuera un thriller o una peli de acción, y las discusiones políticas lo mas achatadas y masticadas posibles. Te estan diciendo que la economia se va al carajo y pasan a hablar de futbol en un instante. La "información" andá a encontrarla si tenés suerte...
    Vos decis que así hay que tomarselos y no les voy a dar el placer. Esta gente banaliza el mundo en el que vivimos y eso hace daño, tienen una responsabilidad grandisima en como la gente ve la realidad.
    En otros medios como la radio o la prensa escrita uno se encuentra con lo mismo. Todo esta dirigido para un público infantilizado.
    Es lo que pide el consumidor ... para resumir en pocas palabras un "suceso sociologico" mas complejo: "Here we are now, entertain us."....

OT: Hallan en México cocaína líquida que había sido embarcada en Buenos Aires
    La droga estaba diluida y mezclada en 2360 litros de aceite aislante para transformadores eléctricos, que había sido despachada hace 20 días en un barco de bandera israelí ...A partir de un operativo conjunto realizado entre fuerzas antinarcóticos de México y de la Argentina , los investigadores mexicanos secuestraron 2360 litros de cocaína que estaban diluidos en aceite aislante para transformadores y que fueron transportados en un barco que fue revisado en Puerto Progreso, en el estado de Yucatán, que había zarpado del puerto de Buenos Aires hace 20 días.....fuente
    Para que todos vean como despues de una deékada ganada pasamos de un modelo agroexportaror sin valor agregado a uno industrial en donde exportamos productos químicos con alto valor agregado. De Argentina para el mundo y con el sello .... Made in Tierra del Fuego
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2013

Es lo que pide el consumidor ... para resumir en pocas palabras un "suceso sociologico" mas complejo: "Here we are now, entertain us."....
    Es justamente lo que pides vos, morbo para las masas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Con ese argumento le estas desligando toda responsabilidad a las empresas de medios en la formación de sus consumidores, la gente termina viendo mediocridad porque no conoce otra cosa como para comparar y darse cuenta. Predomina la lógica del mercado sobre la ética periodística. No le voy a quitar responsabilidad al consumidor tampoco si con la cultura que tenemos es de esperarse, pero una cosa no quita a la otra.

OT: Hallan en México cocaína líquida que había sido embarcada en Buenos Aires
    Es admirable la maña y logística que tienen estos hdp además de la complicidad, pasean la merca por todo el continente como si nada... de bolivia o colombia a buenos aires, a un barco israelí, y de mexico casi pasa a eeuu. Pensar que la decomisaron simplemente porque alguien tiro la data, de otro modo pasaba como si nada. A veces pienso si no buchonean esto los mismos narcos adrede para que la policia haga estadísitica con este cargamento y queden menos sospechosos, porque de cada kilo que encuentran vaya a saber cuantos llegan a su destino final.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Tags para este Tema