Elaskar declaro que no negocio con Fariña ni conoce a Lazaro Baez

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: Elaskar declaro que no negocio con Fariña ni conoce a Lazaro Baez

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Pero men, no seas durazno. No te estoy discutiendo si miente o no, sino que la causa no puede avanzar por reportajes, cámaras ocultas o screens de facebook.
    Hola men, che la causa puede avanzar con la justicia cooptada al estilo Sta Cruz?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Dimitri vos leés antes de responder?

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    El problema es de donde provienen los fondos capo, porque te seguis haciendo el dolobu y defendiendo lo indefendible?.
    Los fondos vienen del estado, que paga por obra. O pretendés que la empresa labure gratis?

Ya van 3 o 4 veces que te recuerdo que el pago por obra pública es dinero en blanco contra factura. Por qué insistís en hacer como si nada?

Si la guita sale del erario publico y termina en el bolsillo de Baez (porque estamos hablando de TODAS LAS OBRAS DE SANTA CRUZ, o sea, todo el dinero que va hacia la provincia, termina de una manera u otro en bolsillos de Baez).
    Copio y pego porque me da la sensación que vas a seguir hablando solo:

"Y el delito automático de ganar el 95% de las licitaciones es...?

Si me decís que las licitaciones fueron como las de clarín-macri con las notebooks (por dar un ejemplo), te lo puedo aceptar. Pero cuál es el delito de "ganar muchas licitaciones"? Es decir, qué prueba el % en sí?"

Si al gordo le mintio o no, no es la discusion, la discusion es que parte de lo que dijo es verdad, lo cual, intimaria a pensar que TODO lo que dijo es verdad.
    Pero también, parte de lo que dijo (la enorme mayoría, salvo alguna que otra pavada como que un empresario invierte...) es mentira, lo cual, intimaria a pensar que TODO lo que dijo es mentira.

Si no, entonces, por qué no aplica esa regla? O mejor dicho, por qué esa "lógica ilógica" aplica solo cuando conviene?

Y que buscaste un video de un Porsche en internet y lo subiste que es eso?.
    Copio y pego:

"Vos decís... Éste video?"
    "Si ese es el video, es raro... Yo no veo que sea "la cara de Elaskar" (bah... yo ahí no veo un pomo):"

Busqué y me apareció ese video en TODOS los resultados relevantes. Si NO es ese, pásenme entonces el que SI es. Justamente por eso pregunté, no te parece? O no lo leíste?

Y luego que decis?, que justificas los sobreprecios en obras
    Totalmente. Es el sistema de mercado en el que vivimos. A vos no te voy a cobrar lo mismo que le voy a cobrar al que gana el doble de lo que ganás vos.

O por qué, entonces, el mismo producto es más caro, por ejemplo, en palermo que en villa tachito?

y ademas te parece bien que un empresario gane casi el 100% de la obra publica,
    No necesariamente. Es una cagada, pero si las licitaciones se hicieron en ley y la propuesta de Báez (o de quien sea) es ganadora, no tengo objeciones.

Que Báez gane el 95% solo me indica que en vez de comprar dólares como dicen en la tele, hay que poner constructoras...

lo cual pondria en el mismo peldaño que Lanata quiere la relacion entre Baez y Nestor Kirchner.
    Esta es buenísima... El "peldaño" Báez/Néstor es hiperrecontrarechequeado de años.

Esto es como que me digas que estás esperando que Lanata ponga una foto en el facebook para advertir que López es otro amigote K...

Lo veo muy logico a lo que opinas porque sos kirchnerista
    Esto es increíble... Vos querés una justicia que meta en cana a ton y son, SOLO porque un pelotudo muestra documentos truchos en la tele?!?!?!

O acaso es de kirchnerista pretender que la no presunción (pilar por excelencia del sistema democrático y la justicia por ley) no prescriba?

y le das la vuelta a la rosca para que no caigan estos dos chabones,
    Ajajaja sos un grande... Asi que ahora mi opinión en un foro es relevante para que caigan o dejen de caer estos dos chabones...

Yo los "metería en cana" (ojo con las comillas), pero por pelotudos... Ahora, también "metería en cana" a todos los pelotudos que les mienten en la cara e insisten.

si caen estos, cae Baez,
    Que caiga.
    Si luego del debido proceso, se encuentran pruebas suficientes (no, el gordo hablando boludeces no es prueba suficiente) para que caiga, bienvenido sea. Cuál es el problema?

Ahora, que caiga porque alguien subio una foto al facebook, es denigrante para el ser humano con dos dedos de frente.

y si cae Baez Nestor no quedaria tan Nac&Pop como te gustaria.
    Hasta ahora, asi como muuuuuuuuuy tirado de los pelos, el único "delito" es mandar la plata en efectivo para no pagar costas.

Multa de la AFIP y a la mierda. Dudosamente, semejante impronta en lo político se venga abajo porque un empresario (uno más) evade impuestos...

Si para vos que a un familiar tuyo lo esten investigando por megalavado de dinero y ser complice de una red que involucra al ejecutivo nacional es una pelotudez, bueno, yo creo que no hay mas nada que hablar, vos minimizas el caso
    Es que no hay caso alguno... ESO es lo que no entendés y eso es lo que no puede lograr el pelotudo de Marijuan.

y sos el tipico "roban pero hacen" de la epoca Peronista.
    Yo dije que roban? O dije que todo esto es humo? Por qué ponés en mi boca palabras que no dije?

Perez Gadin tiene una deuda con Elaskar, el mismo Federico lo confirmo ante Casanello y Marijuan el otro dia, sos o te haces?.
    (ya me estoy calentando...) Flaco, la gran... LEE!!!!!!!!

Gadín tiene una deuda con Elaskar... Y?!?!?!?

Yo le debo al diariero!

Cuando comparas lo de la corrupcion K al robo en CABA creo que debes pensar que soy PRO de cabeza, pero vivo en Rosario, y en Santa Fe por suerte no nos gobierna el PRO, nos gobiernan otros inutiles, que por ahora no tienen denuncias de corrupcion en lista.
    No comparé nada. Simplemente di el primer ejemplo (para hacer una analogía) que se me vino en mente.

Yo no dije ni pienso que seas pro. Si considero que no tenés dos dedos de frente (cual PRO? ) pero insisto, no delires.

Y como por ahi dijeron, si yo quisiera ser farandulero, de entrada te meto una noticia como esta:
    http://www.diarioveloz.com/notas/964...ora-paz-cornu-
    (oooommmmmmm.... ooooooommmmm...) Te puedo pedir que me expliques, exactamente qué catzo tiene que ver una cosa con la otra?

"Y el delito automático de ganar el 95% de las licitaciones es...?": te falto la connivencia con el poder politico
    Dónde están las licitaciones de la competencia? Ojo, no la sola presentación. Dónde está la propuesta que perdió contra la de Báez.

Porque viste, en el aire yo también te digo que Boudou se la empoma a cristina. Si total...

y el lavado a posteriori de activos estatales devenidos de sobreprecios no?.
    Vos me estás cargando o no te da el bocho?

A ver si así lo entendés:

- Costo real de equis obra: $100
    - Presupuesto ganador: $500
    - Sobreprecio: $400
    - "FACTURA" DE PAGO DE LA OBRA: $500!

Si te vi la cara y te recontra re garqué cobrándote de más, NO CAMBIA el hecho que cobré en blanco.

O incluso más simple:
    - Te vi la cara de boludo y te cobré $1000 por formatearte la pc e instalar windows.
    - Te di una factura por $1000 (si no no cobro) y vos me pagaste.

Te recontrahiperchequie el precio, quién lo niega. Ahora, ese es dinero en negro?

Dale... Andá y hacé como si nada otra vez.

Ponele como ejemplo grafico, 50 palos de sobreprecio por cada obra mayor, unas 10 en total. Me las adjudico todas, y ahi tengo 500 millones choreados al Estado.
    PERO EN BLANCO.

Ahora, fuiste TAN vivo de "chorearle al estado" 500 millones y vas a ser TAN pelotudo de negrear esa plata en blanco?!?!?

Bah... A esta altura yo creo que si lo harías

Y por ultimo sobre Fariña, te olvidas la declaracion de Acosta, testigo de la boda de Fariña que dijo que con el negociaron el campo en Uruguay para Baez y salio todo mal para el: Fariña no le pago,
    WOW!!! otra deuda!!!!!! Ahora si me tatúo la cara del gordo en el pecho!!!

y termino amenazado de muerte por Perez Gadin.
    Este gadín... terrible hijo de puta, no?

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    De onda son todos bots que sacan argumentos del mismo lado? Tuve la misma discucion pelotuda en otro foro, pero este por lo menos me termino dando la razon.
    El porsche que tiene Baez es un cayene S turbo que es un TODO TERRENO, que nada tiene que ver con el 911 carrera 4s de elaskar( un deportivo).
    A ver, vos me hablás de fotos, videos y la mar en coche. NO no tengo ni la más puta idea de los distintos modelos de autos. Oooootra vez, por eso mismo pregunté.

Sin embargo, no me respondiste si en el video vos ves algo que tenga que ver con una cara...

Agrego algo que te va a servir para tu condicion: http://es.wikipedia.org/wiki/Negaci%...icolog%C3%ADa)

Saludos
    Venías bien, pero ya le estás jugando el puesto a Dimitri...

A ver si lo entendés, vos y el otro: No, no niego absolutamente nada. De hecho mi postura es simple. NO LE CREO NADA DE NADA, NI AL GORDO NI A LOS DOS PELOTUDOS, NI A LA SECRETARIA, NI AL PERRO DEL AMIGO DEL TÍO DEL DIARIERO NI A NADIE.

Por qué? Porque TODOS, absolutamente TODOS, en algún punto mintieron. Y como no voy a ser TAN pelotudo como el resto, de "creer" lo que me conviene.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    La uif evito denunciar a 2 empresas de baez.

http://www.lapoliticaonline.com/noti...s-de-baez.html

Igual, no alcanzan las pruebas, no señor.
    La UIF "evitó" denunciar, no dos, si no dos millones de empresas y casos. Si es un órgano inútil, atado de manos, que debe estar atendiendo en 1% de los casos que debería... Vamos!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje

Los fondos vienen del estado, que paga por obra. O pretendés que la empresa labure gratis?

Ya van 3 o 4 veces que te recuerdo que el pago por obra pública es dinero en blanco contra factura. Por qué insistís en hacer como si nada?

Copio y pego porque me da la sensación que vas a seguir hablando solo:

"Y el delito automático de ganar el 95% de las licitaciones es...?

Si me decís que las licitaciones fueron como las de clarín-macri con las notebooks (por dar un ejemplo), te lo puedo aceptar. Pero cuál es el delito de "ganar muchas licitaciones"? Es decir, qué prueba el % en sí?"

Pero también, parte de lo que dijo (la enorme mayoría, salvo alguna que otra pavada como que un empresario invierte...) es mentira, lo cual, intimaria a pensar que TODO lo que dijo es mentira.

Si no, entonces, por qué no aplica esa regla? O mejor dicho, por qué esa "lógica ilógica" aplica solo cuando conviene?

Copio y pego:

"Vos decís... Éste video?"
    "Si ese es el video, es raro... Yo no veo que sea "la cara de Elaskar" (bah... yo ahí no veo un pomo):"

Busqué y me apareció ese video en TODOS los resultados relevantes. Si NO es ese, pásenme entonces el que SI es. Justamente por eso pregunté, no te parece? O no lo leíste?

Totalmente. Es el sistema de mercado en el que vivimos. A vos no te voy a cobrar lo mismo que le voy a cobrar al que gana el doble de lo que ganás vos.

O por qué, entonces, el mismo producto es más caro, por ejemplo, en palermo que en villa tachito?

No necesariamente. Es una cagada, pero si las licitaciones se hicieron en ley y la propuesta de Báez (o de quien sea) es ganadora, no tengo objeciones.

Que Báez gane el 95% solo me indica que en vez de comprar dólares como dicen en la tele, hay que poner constructoras...

Esta es buenísima... El "peldaño" Báez/Néstor es hiperrecontrarechequeado de años.

Esto es como que me digas que estás esperando que Lanata ponga una foto en el facebook para advertir que López es otro amigote K...

Esto es increíble... Vos querés una justicia que meta en cana a ton y son, SOLO porque un pelotudo muestra documentos truchos en la tele?!?!?!

O acaso es de kirchnerista pretender que la no presunción (pilar por excelencia del sistema democrático y la justicia por ley) no prescriba?

Ajajaja sos un grande... Asi que ahora mi opinión en un foro es relevante para que caigan o dejen de caer estos dos chabones...

Yo los "metería en cana" (ojo con las comillas), pero por pelotudos... Ahora, también "metería en cana" a todos los pelotudos que les mienten en la cara e insisten.

Que caiga.
    Si luego del debido proceso, se encuentran pruebas suficientes (no, el gordo hablando boludeces no es prueba suficiente) para que caiga, bienvenido sea. Cuál es el problema?

Ahora, que caiga porque alguien subio una foto al facebook, es denigrante para el ser humano con dos dedos de frente.

Hasta ahora, asi como muuuuuuuuuy tirado de los pelos, el único "delito" es mandar la plata en efectivo para no pagar costas.

Multa de la AFIP y a la mierda. Dudosamente, semejante impronta en lo político se venga abajo porque un empresario (uno más) evade impuestos...

Es que no hay caso alguno... ESO es lo que no entendés y eso es lo que no puede lograr el pelotudo de Marijuan.

Yo dije que roban? O dije que todo esto es humo? Por qué ponés en mi boca palabras que no dije?

Yo le debo al diariero!

No comparé nada. Simplemente di el primer ejemplo (para hacer una analogía) que se me vino en mente.

Yo no dije ni pienso que seas pro. Si considero que no tenés dos dedos de frente (cual PRO? ) pero insisto, no delires.

(oooommmmmmm.... ooooooommmmm...) Te puedo pedir que me expliques, exactamente qué catzo tiene que ver una cosa con la otra?

Dónde están las licitaciones de la competencia? Ojo, no la sola presentación. Dónde está la propuesta que perdió contra la de Báez.

Porque viste, en el aire yo también te digo que Boudou se la empoma a cristina. Si total...

Si te vi la cara y te recontra re garqué cobrándote de más, NO CAMBIA el hecho que cobré en blanco.

O incluso más simple:
    - Te vi la cara de boludo y te cobré $1000 por formatearte la pc e instalar windows.

Te recontrahiperchequie el precio, quién lo niega. Ahora, ese es dinero en negro?

Dale... Andá y hacé como si nada otra vez.

PERO EN BLANCO.

Ahora, fuiste TAN vivo de "chorearle al estado" 500 millones y vas a ser TAN pelotudo de negrear esa plata en blanco?!?!?

WOW!!! otra deuda!!!!!! Ahora si me tatúo la cara del gordo en el pecho!!!

A ver, vos me hablás de fotos, videos y la mar en coche. NO no tengo ni la más puta idea de los distintos modelos de autos. Oooootra vez, por eso mismo pregunté.

Sin embargo, no me respondiste si en el video vos ves algo que tenga que ver con una cara...

Venías bien, pero ya le estás jugando el puesto a Dimitri...

A ver si lo entendés, vos y el otro: No, no niego absolutamente nada. De hecho mi postura es simple. NO LE CREO NADA DE NADA, NI AL GORDO NI A LOS DOS PELOTUDOS, NI A LA SECRETARIA, NI AL PERRO DEL AMIGO DEL TÍO DEL DIARIERO NI A NADIE.

Por qué? Porque TODOS, absolutamente TODOS, en algún punto mintieron. Y como no voy a ser TAN pelotudo como el resto, de "creer" lo que me conviene.

La UIF "evitó" denunciar, no dos, si no dos millones de empresas y casos. Si es un órgano inútil, atado de manos, que debe estar atendiendo en 1% de los casos que debería... Vamos!
    Sos una maquina de decir webadas, tengo conocidos a los que la uif les rompio las pelota por mover una milesima de lo que movieron las empresas de baez, y si no le crees a nadie mas que al gobierno, ergo sos un negacionista.
    Saludos la proxima vez intenta lee bien las notas por que vivis confundiendo datos y siempre a favor del gobierno por lo que dudo que sean errores de buena fe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje

Que caiga.

Yo le debo al diariero!

O incluso más simple:

PERO EN BLANCO.

Leerte da dolor de cabeza, empecemos por tu huevada primera: "Los fondos vienen del estado, que paga por obra. O pretendés que la empresa labure gratis?": JUSTAMENTE, LOS FONDOS PUBLICOS DE LOS QUE ESTAN SOSPECHADOS DE SER SUS LAVADORES. Que importa si es dinero en blanco contra factura, a quien le importa eso: si es plata que entre ellos pueden justificar cuando existe connivencia entre el empresariado y el poder politico, ahi nomas ya tenes un delito (y fue lo que dijo Fariña).

Tu segunda pelotudez grafica es ""Y el delito automático de ganar el 95% de las licitaciones es...?

Si me decís que las licitaciones fueron como las de clarín-macri con las notebooks (por dar un ejemplo), te lo puedo aceptar. Pero cuál es el delito de "ganar muchas licitaciones"? Es decir, qué prueba el % en sí?": estamos hablando de no ganar muchas licitaciones, estamos hablando de que las licitaciones estan arregladas, ok?. Este es el segundo paso que justifican los sobreprecios y malversacion, y conlleva el nombre de enriquecimiento ilicito, nuestro segundo delito, comiendolo contra el Estado (algo similar con lo que ocurria en la epoca de la dictadura, se pagaban sobreprecios como, por ejemplo, construirle la cancha a River o Central).

En esta seguro usaste el sarcasmo, pero muestra que sos un ferreo justificador: "Que Báez gane el 95% solo me indica que en vez de comprar dólares como dicen en la tele, hay que poner constructoras...", si porque Nestor antes de morirse nunca compro 2 palos verdes (y justo antes de que el verde se fuera a las nubes) y como si quien tuviera para comprar 500 verdes mensuales tiene para ponerse una constructora.

No se que te referis a lo del video; subiste un video de un Porsche que ni siquiera es el modelo que se discute, o sea, cualquiera te mandaste (teniendo en cuenta que Elaskar y Baez tienen Posches de diferentes modelos, Baez dentro de su "flota negra" en su hangar de Rio Gallegos).

Cuando referis a "O acaso es de kirchnerista pretender que la no presunción (pilar por excelencia del sistema democrático y la justicia por ley) no prescriba?
    Ajajaja sos un grande... Asi que ahora mi opinión en un foro es relevante para que caigan o dejen de caer estos dos chabones..." es la Justicia la que los presume inocentes, YO LOS PRESUMO CULPABLES HASTA QUE DEMUESTREN QUE NO ESTAN HASTA LAS BOLAS Y QUE LA GUITA PUEDE JUSTIFICARSE EN UN 100%, TANTO COMO LOS AUMENTOS PATRIMONIALES DE CADA UNO DE LOS ACTORES.
    Pero respeto la Justicia, y sus tiempos de trabajo. No respeto al Ejecutivo que utilizo su propio Quorum para imponer una Ley cuyo objetivo es el maneje de la Justicia, poder independiente y apartidario en todo sistema democratico. Pero nos vinieron con la idea de que hay que democratizar mas lo que ya es democratico.

"Ahora, que caiga porque alguien subio una foto al facebook, es denigrante para el ser humano con dos dedos de frente.": nadie pidio eso, es mas, de casualidad aca te lo adjuntaron como otra prueba circunstancial. Si Lanata no habla de esto, ni en pedo me hubiera enterado lo de Condor Cliff, los campos en Uruguay, el chorea a Kank y Costilla, ni el choreo de SGI del contador de Baez, mucho menos de la guita que recibe Boudou por su "empresa publicista" (fantasma) de la pauta oficial.

Y otra vez, con esta afirmacion, desplegas, en todo tu esplendor, tu idiotez mandada a escribir: "Esto es increíble... Vos querés una justicia que meta en cana a ton y son, SOLO porque un pelotudo muestra documentos truchos en la tele?!?!?!". Lo repeti varias veces, es MI OPINION, YO LO METO PRESO POR MENTIR, Y SALE CUANDO ME PRUEBE QUE NO TIENE NADA QUE VER. VOS NI YO SOMOS LA JUSTICIA, asi que opiniones aparte, tu comentario no tiene mas sentido que el de difamar y confundir.

Gadin no tiene una DEUDA con Federico Elaskar: Gadin le CHOREO la cueva (como dijo en el video de Lanata) a Elaskar: desde cuando pedis 1,5 millones por tu financiera y el 50% es deber dinero?. 750 mil dolares es lo que reclama Elaskar, o sea, la mitad, se supone que le pagaron la MITAD de lo que pedia y lo dejaron ir sin un rasguñon. La comparativa de vos debiendole a tu diariero solo demuestra que no entendes nada (o te haces el que no entendes nada).

Y esto es el colmo, sos o te haces???: "Dónde están las licitaciones de la competencia? Ojo, no la sola presentación. Dónde está la propuesta que perdió contra la de Báez." Estamos hablando de un chabon que le choreo la empresa a Gotti y a Kank y Costilla y vos pedis que aparezcan mas empresas en Santa Cruz para pelear contra el empresario que esta acusado de enriquecimiento ilicito y lavado de activos?, ya se choreo la competencia, EL AHORA ES SU PROPIA COMPETENCIA. De casualidad se podria encontrar la licitacion que Baez no decidio ganar.

Si te vi la cara y te recontra re garqué cobrándote de más, NO CAMBIA el hecho que cobré en blanco, SI Y NADIE DICE QUE LA GUITA LA COBRASTE EN NEGRO, Y LA PELOTUDES DEL SISTEMA DE NESTOR Y BAEZ FUE ESE, BLANQUEAR EL MALGASTO DARLO A LA LUZ, EN LA REMOTA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, pero al fin y al cabo se dilucido. EL PECADO DE HACER PARECER LICITACIONES COMO VALIDAS Y DENTRO DE LA LEY JUSTAMENTE FUE ESE: TE PONGO LO QUE FACTURE (el Estado a sabiendas de que hay sobreprecio lo paga igual, de ahi la connivencia) LO QUE ME QUEDO EN EL BOLSILLO (repito, el Estado lo sabe, sabe que te queda en el bolsillo), vas entendiendo?. En una licitacion, participan diferentes empresas, el Estado elige el mejor presupuesto y mejores prestaciones CON EL UNICO INTERES DE AHORRARSE FONDOS PUBLICOS Y NO UN INTERES DE 50 Y 50 (la practica muestra otra cosa, es el caso ideal, lo cual no quita que estos personajes y el muerto esten choreandole al Estado).
    Cuando aparece lo de la GUITA EN NEGRO se refiere a la guita DEL BOLSILLO de estas licitaciones. HAY QUE LAVARLA de ahi Fariña habla de la guita en blanco y en negro que puede manejar.

Hablas de que no sos un negacionista, pero tus ultimas palabras te traicionan: "A ver si lo entendés, vos y el otro: No, no niego absolutamente nada. De hecho mi postura es simple. NO LE CREO NADA DE NADA, NI AL GORDO NI A LOS DOS PELOTUDOS, NI A LA SECRETARIA, NI AL PERRO DEL AMIGO DEL TÍO DEL DIARIERO NI A NADIE."

O sea NO para todo, NO ROBARON, NO LAVARON, NO HAY PRUEBAS, NO HAY BOVEDA, NO HAY TEEGAN INC., NO HAY BAEZ EN LOMBARD ODIER, NO HAY MOVIMIENTOS SOSPECHOSOS NO DENUNCIADOS POR UIF, NO HAY GENTE IMPUTADA, basicamente no, no y no.
    Nadie cree lo que le conviene sino lo que presiente: a mi en que me conviene creerle a Lanata o creerle a Elaskar o Fariña?, a mi no me dan de comer ni me prestan sus miles de dolares. Tampoco me identifico con ninguno de ellos, simplemente vi que puede faltar guita, y que la explicacion del faltante no es negar todo.

Lo de la UIF es necesario siempre y cuando la misma reporte todas las operaciones y no obvie ninguna por simple partidismo politico

http://www.telam.com.ar/notas/201306...-millones.html

HSBC es el banco que mas implicado esta en lavado de dinero en el mundo. Sin la UIF le seria mucho mas facil y no tendria ningun tipo de sancion.

Anda, come un chori de La Campora, recarga un poco de energias, y volve cuando tu sinapsis te permita ser mas creativo en tus chamuyos
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

muchachos, porque no debaten sin al final aclararle que se coma un chori de la campora? cualquiera que atine a criticar el proceso es un camporista? cortenla viejo, no se dan cuenta que destiñe sus comentarios?

"O sea NO para todo, NO ROBARON, NO LAVARON, NO HAY PRUEBAS, NO HAY BOVEDA, NO HAY TEEGAN INC., NO HAY BAEZ EN LOMBARD ODIER, NO HAY MOVIMIENTOS SOSPECHOSOS NO DENUNCIADOS POR UIF, NO HAY GENTE IMPUTADA, basicamente no, no y no."

ay flaco, creo que se aburrieron de decirte lo mismo: el mismo juez puede estar en un 98% seguro de todo esto, es mas se lo comenta a la jermu todos los dias, pero para dignarse de ser un proceso judicial con las de la ley esta a años luz, no comprendes eso todavia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    muchachos, porque no debaten sin al final aclararle que se coma un chori de la campora? cualquiera que atine a criticar el proceso es un camporista? cortenla viejo, no se dan cuenta que destiñe sus comentarios?

"O sea NO para todo, NO ROBARON, NO LAVARON, NO HAY PRUEBAS, NO HAY BOVEDA, NO HAY TEEGAN INC., NO HAY BAEZ EN LOMBARD ODIER, NO HAY MOVIMIENTOS SOSPECHOSOS NO DENUNCIADOS POR UIF, NO HAY GENTE IMPUTADA, basicamente no, no y no."

ay flaco, creo que se aburrieron de decirte lo mismo: el mismo juez puede estar en un 98% seguro de todo esto, es mas se lo comenta a la jermu todos los dias, pero para dignarse de ser un proceso judicial con las de la ley esta a años luz, no comprendes eso todavia?
    Año luz, si ya estan con declaracion indagatoria los dos sospechos maximos. Años luz, si seguro. Ya condenaron a Menem 18 años despues, ahora faltan estas ratas despues de 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    Hola men, che la causa puede avanzar con la justicia cooptada al estilo Sta Cruz?
    Hola. Está interviniendo la justicia federal.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    Hola. Está interviniendo la justicia federal.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Que hijos de re mil puta que son, las cámaras de vigilancia mostrando como vacían SGI con cajas, bolsos y computadoras, y los K (y cyber K) queriendo negar todo. Son unos hijos de re mil puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

nahh, no tienen verguena, vaciaron S-gI- hasta 2 horas antes q caiga la policía aerop. INCREIBLE como se manejan estos HDP!! una vergüenza q sigan gobernando
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

cdd
    Registración
    Jan 2005

Pueden probar que lo que sacaron era documentacion que los incriminaba?

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Era la pregunta obvia que me esperaba. No, no se puede probar nada, sacaron las computadoras a tomar aire afuera, y lo que llevaban en los bolsos eran Billiken.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

increíbles algunos planteos qse hacen algunos,,,,,a ver no entienden q toda esa guita q estos hdp tienen es guita nuestra'??? es guita q falta en los trenes, hospitales, en vialidad, etc??? no entienden eso?? Es totalmente aberrante que sigan estando atrás de un escritorio gobernándonos...
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Jan 2013

http://en.wikipedia.org/wiki/In_dubio_pro_reo

Pasa que aca algunos lo utilizan cuando les conviene y cuando no les conviene se llenan de fervor fanático...

Que mas tiene que mostrar Lanata?

-De seguro la conversacion de Whats App y la grabacion era mentiran.
    -Los documentos los truchearon todos
    -Las grabaciones son del staff de canal 13 haciendose pasar por los de SGI
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 17-06-13 el 12:18 AM

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En que puede terminar la causa con las declaraciones que ya hicieron en la justicia? Sacando que mucho parece muy creíble y otras cosas son muy truchas

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2004

No quiero meter a otro político en el medio pero ..... los ultra k son increíbles. Pensar que por muuuuuuuuucho menos te prenden fuego a Macri .... por muuuuuucho menos. No me molestan las ideas o que otro piense distinto. Me molesta la hipocresía y que otro me trate de idiota.

Los pro K acusan a la oposición sin una sola prueba de nada, acusan, acusan, dicen que apoyaron a la dictadura, de derecha, etc etc etc. Ahora, muestran algo como lo del lavado de dinero y son negadores compulsivos ..... les juro que me causa una impotencia....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima