El campo va al paro y no vende nada por una semana

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: El campo va al paro y no vende nada por una semana

Me pregunto que tiene que ver, tanto CFK, Kirchner o quien mierda sea a nadie le dio para una reforma agraria y sacarle los recursos productivos nacionales a esa clase parasitaria. Me chupa un huevo, cristina, nestor, menem, alfonsin... toda la historia siendo la sombra de un par de familias velando por sus negocios.
    El poder n oesta en monsanto, ni en ypf, todos sabemos que el rancio poder sigue estando en el campo, en esa clase terrateniente parasitaria que nunca arriesgo y siempre ganó, a costa de todos.
    Vos, poniendote en esa posicion, que papel cumplis? digo, anti gobierno? porque seguro que argentino NO eh
    Cualquiera que lea 3 libros de historia argentina puede confirmar lo que digo, entonces, que carajo tiene que ver la barrick? te duele que le "peguemos" al campo? no entiendo , y si hay que pegarle al gobierno por YPF tambien le vamos a dar, como ya le dimos por barrick ¿una cosa quita a la otra? no entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Me pregunto que tiene que ver, tanto CFK, Kirchner o quien mierda sea a nadie le dio para una reforma agraria y sacarle los recursos productivos nacionales a esa clase parasitaria. Me chupa un huevo, cristina, nestor, menem, alfonsin... toda la historia siendo la sombra de un par de familias velando por sus negocios.
    El poder n oesta en monsanto, ni en ypf, todos sabemos que el rancio poder sigue estando en el campo, en esa clase terrateniente parasitaria que nunca arriesgo y siempre ganó, a costa de todos.
    Vos, poniendote en esa posicion, que papel cumplis? digo, anti gobierno? porque seguro que argentino NO eh
    Cualquiera que lea 3 libros de historia argentina puede confirmar lo que digo, entonces, que carajo tiene que ver la barrick? te duele que le "peguemos" al campo? no entiendo , y si hay que pegarle al gobierno por YPF tambien le vamos a dar, como ya le dimos por barrick ¿una cosa quita a la otra? no entiendo
    No en realidad no me duele, sino que lo unico que buscan es cambiar el sector frente al que nos arrodillamos.
    Y favorecer a los grandes pooles de siembra,( que es lo que hizo este gobierno) y la multinacionales como monsanto, ojala te molestaras en ver la ley de semillas que favorece a la misma, pero bueno para alguien que vive en una nube de pedos nac&pop como vos es mucho pedir.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

? me pregunto si vos te indignas solo o prendes la tv para eso rodri

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    No en realidad no me duele, sino que lo unico que buscan es cambiar el sector frente al que nos arrodillamos.
    Y favorecer a los grandes pooles de siembra,( que es lo que hizo este gobierno) y la multinacionales como monsanto, ojala te molestaras en ver la ley de semillas que favorece a la misma, pero bueno para alguien que vive en una nube de pedos nac&pop como vos es mucho pedir.
    , En Argentina hablamos de imperialismo y colonialismo pero seguimos obrando de la misma manera, es todo una gran mentira el combatir al capital, no me como el discurso del gobierno , que es naciona porque claramente no es asi y viven haciendo lobby. No se que es lo que queres demostrAR.
    Al parecer el unico que vive en una nube de pedos sos vos, que salis a justificar al campo con barrick gold y monsanto, porque pareciera que te duele criticar a la sociedad rural. Que el gobierno nacional tenga discurso berreta no hace qeu los del campo sean buenos tipos. Estoy esperando tu opinion del campo pero se ve que tenes una opinion formada ya.
    Los del gobierno se van a ir tarde o temprano, en cambio, al campo lo venimos soportando hace 180 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 10-06-13 el 11:54 AM

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    ? me pregunto si vos te indignas solo o prendes la tv para eso rodri

, En Argentina hablamos de imperialismo y colonialismo pero seguimos obrando de la misma manera, es todo una gran mentira el combatir al capital, no me como el discurso del gobierno , que es naciona porque claramente no es asi y viven haciendo lobby. No se que es lo que queres demostrAR.
    Al parecer el unico que vive en una nube de pedos sos vos, que salis a justificar al campo con barrick gold y monsanto, porque pareciera que te duele criticar a la sociedad rural. Que el gobierno nacional tenga discurso berreta no hace qeu los del campo sean buenos tipos. Estoy esperando tu opinion del campo pero se ve que tenes una opinion formada ya.
    Los del gobierno se van a ir tarde o temprano, en cambio, al campo lo venimos soportando hace 180 años
    MI opinion es que los camperos la soben, ahora de que me sirve que la soben los camperos si por otro lado tengo otros sectores iguales o peores?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Jaja, si soy del 9.
    Vos de que ciudad?

Que bueno encontrar gente de la misma zona que este de acuerdo. Es muy dificil hablar estos temas en los pueblos.
    Es cierto que alla por el 2006, incluso antes habian muchos de estos muertos de hambres que hoy la juntan con la pala.
    Tengo varios conocidos que no tenian un mango y hoy se llenaron de guita con la soja.

La mayoria son de terror, de pesima educacion y un tanto ignorantes, pero la 4x4 siempre firme.
    Aca donde vivo yo es terrible como andan con las camionetas por la ciudad como si fueran los dueños de la calle y no respetan nada, se quejan de los que andan en moto pero los campesinos son aun peor.

La verdad que si, no hay nada como la ciudad donde uno nacio, a veces me dan ganas de irme a la mierda, pero creo que a pesar de todas las cosas malas y de la gente que vive en el, es mi pueblo y me encanta. La tranquilidad y seguridad que hay aca es unica.
    Bah, seguridad ya no tanto. Pero si hay tranquilidad y se respira aire fresco.
    Borrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por allenerik : 19-06-13 el 02:42 PM
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

de que sirve? entonces no hagamos nada viejo, si siempre vamos a estar mal de algun u otro lado. A mi me parece que a vos te chupa un huevo el país y lo unico que queres ver es a la yegua perdiendo, incluso "contra" aquellos que vendieron a la patria durante toda la historia . Me chupa un HUEVO CRISTINA, alguien se la tiene que hacer caber al campo de una buena vez, como alguien tiene que terminar con el colonialismo (terminar con el colonialismo > algo parecido a recuperar las malvinas, pero bueno, te sigo la corriente).
    Sin irnos mas alla, si discutimos el campo, no me saltes con barrick gold. Estamos siendo cipayos con barrick? si, ahora, que tiene que ver? cada vez que se critique al campo van a saltar con carteles de barrick? que onda, se los coje algun ganadero?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y se supone que hoy termina el paro. No le dieron mucha bola en la tv y los diarios, evidentemente los fallos de estos días se llevaron el protagonismo. De que sirvio? Serña un especie de muestra de poder tipo ultimatum? Me imagino que si quieren hacer quilombo este es el contexto ideal
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Y se supone que hoy termina el paro. No le dieron mucha bola en la tv y los diarios, evidentemente los fallos de estos días se llevaron el protagonismo. De que sirvio? Serña un especie de muestra de poder tipo ultimatum? Me imagino que si quieren hacer quilombo este es el contexto ideal
    no le dieron ni bola los medios, imaginate que tampoco se habla de los trenes y paso hace una semana... hasta postergaron el paro un par de dias asi figuraba mas y ni eso les salio, mientras en el mercado central los recontra putearon cuando fueron a ver como iba el paro...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por allenerik Ver Mensaje
    Soy de pehuajo,ahi nomas,hay mucha gente que piensa lo mismo que nosotros,lo que pasa que lamentablemente el campo es la economia regional y del pais,con la inundación que hubo hace unos meses por mi zona estaba todo mal siempre hablando de economia,con respecto a grupo los grobo mejor ni hablo,pero con decirte que hicieron negocios millonarios con venezuelay el gob.alcanza,son un all in one los grobo acopian siembran cosechan venden compran jaja,tienen equipos de futbol en ligas amateurs a la que a los jugadores se les paga sumas increíbles,y asi puedo seguir,lavan dinero a lo pavote,y con respecto a los piojos resucitados ojala que cuando se les termine,cuando terminen de matar a la tierra por meterle tantas porquerías hayan guardado algo abajo de la almohada porque con lo bruto que son no sirven ni para arado.
    El grupo Los Grobo realizo negocios con Venezuela a pedido de De Vido, y poco despues se retiraron completamente del pais porque era inviable para hacer negocios, abarcando otros mercados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2008

Jajajajaja hablas de clase parasitaria y este gobierno de ladrones, se financia con la inflación y la soja. Estas mas turbado que nunca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Es un lock out patronal como dijeron, deberia ser ilegal. Paran la venta para especular y pero los trabajadores siguen trabajando.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Con las condiciones actuales ni les conviene vender la cosecha, es mejor exportarla vía Paraguay con un dólar real y no con el ficticio menos el 35 por ciento... Nosotros, los gorilas golpistas, estamos con el campo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Con las condiciones actuales ni les conviene vender la cosecha, es mejor exportarla vía Paraguay con un dólar real y no con el ficticio menos el 35 por ciento... Nosotros, los gorilas golpistas, estamos con el campo.
    A quien no le conviene a la mierda de la oligarquia rural o al pueblo argentino? Ojala los expropien a todos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Argentina sigue siendo el granero del mundo.

y los del campo siguen haciendo la danza de la lluvia.

porqué el gobierno no creó una cámara agraria paralela a la que hay? onda una camara llena de Ks con toda clase de subsidios y descuentos y rebajas en las retenciones, así los tendríamos contentos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    A quien no le conviene a la mierda de la oligarquia rural o al pueblo argentino? Ojala los expropien a todos.

Saludos
    Cuanta ignorancia

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema