Ricardo Forster criticó las "cobardes" denuncias contra Néstor Kirchner

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Re: Ricardo Forster criticó las "cobardes" denuncias contra Néstor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Si Ricardo fuera opositor seria todo un pensador, un intelectual al que querriamos votar
    banquensela si hay gente que defiende el kirchnerismo viejo, no salten como trolas. Cualquiera que atine a levangtar medio dedo para el kirchnerismo > esta pago, es un ignorante, etc. Aflojen y banquensela.
    me cuesta creer que alguien defienda lo indefendible por convicciones.
    Algunas personas tienen valores, otras, tienen un precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Si Ricardo fuera opositor seria todo un pensador, un intelectual al que querriamos votar
    Ricardo no es opositor por lo que no podes saber que opinarían, punto. Desde el momento que especulas tu argumento es invalido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    y esto te parece bien? no es grave que haya sobreprecios para que se enriquezcan algunos, con dinero del pueblo???
    con esto podemos hacer la vista gorda no? no pasa nada, total? Asi estamos, como pais, por pensar (o no pensar mejor dicho) de esta forma.
    cuanta mediocridad por favor...
    ¿si? ninguno de los hipocritas que hablan aca se pasaron por alguno de los threads de tognolli ni ningún otro de los tantos casos igual o mas escandalosos, a parte de defender alternativas iguales o peores. No soy mediocre, simplemente no me llevo la boca de idioteces criticando a todo el mundo por cuestiones relativas. El kirchnerismo hace política, entonces si vamos a hablar de kirchnerismo, hablemos de política que es lo que realmente importa y define nuestras vidas. El resto son comodines berreta para que la gente sin idea de nada o los políticos que no casan una puedan evitar hablar de cosas importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2003

Juanma, esa es una excusa para defender lo que roban, no te sumes a la boludez.

Roban? No importa, hablemos de política, que es lo que realmente importa.

A quién le importa? A vos? Al grupo que no quiere hablar de corrupción? A todos? A mí también?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2004

este es el de los chocolates?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    ¿si? ninguno de los hipocritas que hablan aca se pasaron por alguno de los threads de tognolli ni ningún otro de los tantos casos igual o mas escandalosos, a parte de defender alternativas iguales o peores. No soy mediocre, simplemente no me llevo la boca de idioteces criticando a todo el mundo por cuestiones relativas. El kirchnerismo hace política, entonces si vamos a hablar de kirchnerismo, hablemos de política que es lo que realmente importa y define nuestras vidas. El resto son comodines berreta para que la gente sin idea de nada o los políticos que no casan una puedan evitar hablar de cosas importantes.
    no son politicos, son mafiosos. son una manga de hijos de puta que se merecen cuanto menos la guillotina. y vos los apoyas... el termino "politicos" les queda sideralmente grande. te refrezco la memoria:

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    no son politicos, son mafiosos. son una manga de hijos de puta que se merecen cuanto menos la guillotina. y vos los apoyas......
    A, ¡pero que lindo! usamos muertes y tragedias para el chicaneo.
    Payaso. Por cierto, yo "no los apoyo", entre a criticar la actitud pelotudo con la que algunos entraron al hilo a decir boludeces. Ya que estamos, te invito a que entres a los respectivos hilos para ver que es lo que opino y pienso sobre cada una de las cosas en vez de venir a decir payasadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2004

Un pensador tiene que interpretar la realidad adaptandola a algun modelo de pensamiento o creando alguno nuevo, este tipo todavia no explico nada por lo que no entiende la epoca en la que vive. Se queja y opina como un ciudadano comun cuando se supone que tiene que tener un mirada mas profesional sobre la realidad y encima parece olvidar la esencia de su oficio que es la busqueda de la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Personalmente, Forster me parece un boludo y coincido con Lanata en que a Gonzalez no se le entiende un choto. Igual, así anda la intelectualidad criolla...

http://auroranuevarepublica.blogspot.com.ar/

Aguinis es la versión liberaloide de Pacho O Donnell, Sarlo en la Viva tenía momentos de Valeria Mazza -en términos intelectuales-. No hablemos del fenecido Luna, o de cuadros menores como el procesista Alterini o Sanguinetti -de quien guardo los "mejores" recuerdos suyos como ex subordinado suyo en cierta escuela secundaria-.

Si los K se sacaran ciertos boludos a pedal, no andarían tan mal -de hecho, si uno mira Encuentro hay algunos pasables-.

Salutes.
    El mas pasable es el filosofo Feinmann, creo que muestra mucho conocimiento, convencimiento e interes en lo que enseña.
    A Forster se lo empezo a conocer cuando le llego el primer sobre de Carta Abierta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    El mas pasable es el filosofo Feinmann, creo que muestra mucho conocimiento, convencimiento e interes en lo que enseña.
    Feinmann es un boludo grave.

http://www.larazon.com.ar/actualidad...392100170.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    A, ¡pero que lindo! usamos muertes y tragedias para el chicaneo.
    Payaso. Por cierto, yo "no los apoyo", entre a criticar la actitud pelotudo con la que algunos entraron al hilo a decir boludeces. Ya que estamos, te invito a que entres a los respectivos hilos para ver que es lo que opino y pienso sobre cada una de las cosas en vez de venir a decir payasadas.
    para no apoyarlos, los defendes bastante, y no fue un chicaneo, es la verdad, es lo que muchos ya se olvidaron, total no pasa nada, la vida sigue. Es lo que pasa cuando "hablamos de politica" en lugar de hablar de corrupcion.
    prefiero ser un payaso, y no un obsecuente chupa culo y complice del peor gobierno que ha visto este pais, y encima no tener los huevos bien puestos para admitirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Para intelectuales nada como la derecha de la mano de Jorge Asís, que envidia poder tener un cráneo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Para intelectuales nada como la derecha de la mano de Jorge Asís, que envidia poder tener un cráneo así.
    Y si tengo que quedarme con forster y asis me quedo con asis, le saca años luz a cualquier salame de sobre abierto, aunque mucho no lo soporto por ser menemista.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Y si tengo que quedarme con forster y asis me quedo con asis, le saca años luz a cualquier salame de sobre abierto, aunque mucho no lo soporto por ser menemista.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

ajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Jose Pablo debera seguir trabajando, el Feinmann mas boludo sigue siendo Eduardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1840
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema