El gobierno de EE.UU "espía" llamadas de millones de norteamericanos

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

El gobierno de EE.UU "espía" llamadas de millones de norteamericanos

El gobierno de EE.UU. espía las llamadas de millones de norteamericanos

Obliga a una de las mayores telefónicas del país a entregar a la Agencia de Seguridad Nacional todas las comunicaciones de sus clientes. La Casa Blanca defendió la medida.

Fuente

Fuente

Bueno... que decir? de todos modos desde cuando viene haciendo esto eeuu? no es nuevo, pero es curioso como eeuu reparte moral al mundo acerca de la libertad de expresion, derechos humanos, etc y se caga en ellos
    Lo que haga eeuu no me interesa, pero cuando despues se apoyan en la cnn para decirle al mundo que hay que ser libre te cagas de la risa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2738
    Seguí este Tema: Suscribite
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: El gobierno de EE.UU "espía" llamadas de millones de norteamericanos

Acta patriota, hacen lo que quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Como ahora no nos quejamos de los titulos engañosos???
    Que tengan el poder para revisar una llamada no quiere decir que esten las 24hs ecuchando lo que hablas.

No me parece mal si se usa bien, es para seguridad de todos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Cual es el problema? a menos que tengas conductas delictivas si te escuchan no vas a tener ningun drama, aparte no dice que espian a todos, es una posibilidad de espiarte por algo en especial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Sep 2010

Hay 4 centrales de escucha que monitorean todas las comunicaciones en el mundo, desde la telefónica hasta lo que nadie imagine y hay aproximadamente 50 palabras que inmediatamente activan un protocolo de prevención, entre ellas obviamente, bomba, atentado, explosivos, armas, ataque, etc.

El que se quema con leche cuando ve una vaca...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Cual es el problema? a menos que tengas conductas delictivas si te escuchan no vas a tener ningun drama, aparte no dice que espian a todos, es una posibilidad de espiarte por algo en especial.
    Imaginate el espectro de aplicaciones de esta frase y empezá a reirte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

¿No tenían ya todo el tema del ECHELON para eso o simplemente lo están blanqueando?

Nunca aplicó mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Contáselo a los huéspedes de Guantanamo, que están guardados hace años, sin estar imputados de ningún delito, sin acceso a un juicio, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2005

Cual es el problema? a menos que tengas conductas delictivas si te escuchan no vas a tener ningun drama, aparte no dice que espían a todos, es una posibilidad de espiarte por algo en especial.
    ademas de las implicaciones legales y eticas ?
    te gusta que te espíen ? si vos estas cogiendo con tu guacha y tenes a alguien mirando mientras lo haces para ver que no hagas nada delictivo te gustaria ? o te este viendo para que no te roben si querés, por que obvio que vos un ser de la high society nuuuunca va a hacer algun acto delictivo como evadir impuestos....
    Con eso sacan muchisima informacion sobre tu comportamiento y el de otras personas, y evitan un acto de democracia directa al poder luego programar medios de propaganda mucho mas efectivos o vender esos datos a ciertas empresas las cuales la pueden usar para lo que se le cante las ganas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2009

Hace un año había salido una nota en Wired relacionada con esto.
    http://www.fayerwayer.com/2012/03/al...?cp=1#comments

Después el director de la NSA tuvo que responder ante el congreso y dijo que no espían ciudadanos, pero refiriéndose solo a los norteaméricanos. Las instalaciones sí son reales.
    http://www.slashgear.com/nsa-directo...ress-21219329/
    (Aclaro lo de solo norteaméricanos porque lo repitió varias veces, cosa que dejaba ciertas dudas con lo que hacían con respecto a otros países).

Ahora resulta que registran las llamadas, no sé porque me agarra la duda si de casualidad no las graban de "pasada"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

El volumen de datos seria absurdamente grande, ni google debe tener suficiente storage para eso.

Esto me hizo acordar a un prof medio chiflado que tenia que nos dijo que una vez se creo un monton de cuentas truchas en webmails y se empezo a automandar mails sobre atentados y que al muy poco tiempo le cerraron las cuentas. Queria probar si era verdad que lo espiaban, le faltaba el aluminio en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    El volumen de datos seria absurdamente grande, ni google debe tener suficiente storage para eso.

Esto me hizo acordar a un prof medio chiflado que tenia que nos dijo que una vez se creo un monton de cuentas truchas en webmails y se empezo a automandar mails sobre atentados y que al muy poco tiempo le cerraron las cuentas. Queria probar si era verdad que lo espiaban, le faltaba el aluminio en la cabeza.
    The Utah Data Center, also known as the Intelligence Community Comprehensive National Cybersecurity Initiative Data Center,[1] is a data storage facility for the United States Intelligence Community that is designed to be a primary storage resource capable of storing data on the scale of yottabytes (1 yottabyte = 1 trillion terabytes, or 1 quadrillion gigabytes).
    https://en.wikipedia.org/wiki/Utah_Data_Center
    1 yottabyte permite almacenar más de 247 mil millones de años de audio en formato mp3 128 estéreo. Fijate si te alcanza...
    En la misma página del centro dice que su capacidad se mide en zettabytes (1 yottabytes = 1000 zettabytes), así que en el mejor de los casos, podrían grabar solo 247 millones de años de audio.
    EDIT: el link supuesto de NSA que había dejado era un fake...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 06-06-13 el 10:07 PM

Registración
    Feb 1984

¿En la escala de yottabytes? Se me frunce el culo de risa. Eso es más de 1000 veces el tráfico total de todo internet por año.

Si leen la nota de Wired, revista sanatera como pocas, de donde sale la info de wikipedia, lo de los yottabytes sale de una estimación absurda que parte de que ahora podés tener un terabyte en un pendrive, ergo, dos edificios grandes deben tener miles de millones de pendrives.

Si siguen leyendo, van a ver que el consumo energético es 65 megawatts, lo que daría discos de 1TB que consumen a razón de 0.00005 W por disco. Sin contar la refrigeración, perdidas en las fuentes, los servers en sí, etc, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 06-06-13 el 04:45 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Contáselo a los huéspedes de Guantanamo, que están guardados hace años, sin estar imputados de ningún delito, sin acceso a un juicio, etc.
    Si estan ahi es por algo, o estas afirmando que eeuu tortura gente o los manda en cana solo por divercion?
    Vas a decir que son una dictadura onda los 70?
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    ademas de las implicaciones legales y eticas ?
    te gusta que te espíen ? si vos estas cogiendo con tu guacha y tenes a alguien mirando mientras lo haces para ver que no hagas nada delictivo te gustaria ? o te este viendo para que no te roben si querés, por que obvio que vos un ser de la high society nuuuunca va a hacer algun acto delictivo como evadir impuestos....
    Con eso sacan muchisima informacion sobre tu comportamiento y el de otras personas, y evitan un acto de democracia directa al poder luego programar medios de propaganda mucho mas efectivos o vender esos datos a ciertas empresas las cuales la pueden usar para lo que se le cante las ganas
    Yo nose vos ,pero cojer con mi guacha por telefono nunca lo hice, enseñame como!

Ni soy de la alta sociedad ni nada aparte,que me espien, yo afortunadamente camino tranquilo por la vida, ahora parece que todo 3dgames son delincuentes, transas, evasores millonarios de impuestos, o nose que,dejemonos de joder.Lazaro un poroto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Feb 1984

Si estan ahi es por algo, o estas afirmando que eeuu tortura gente o los manda en cana solo por divercion?
    Vas a decir que son una dictadura onda los 70?
    ¿Estamos en la hora de las contestaciones pelotudas o este es tu mejor esfuerzo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema