El gobierno de EE.UU "espía" llamadas de millones de norteamericanos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: El gobierno de EE.UU "espía" llamadas de millones de norteamericanos

En medio del escándalo por espionaje que involucra al ex analista de la CIA, Edward Snowden, prófugo de la justicia estadounidense, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que le ofrecerá "asilo humanitario".

"Como jefe de Estado y de gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, he decidido ofrecerle asilo humanitario al joven Snowden (...) para proteger a este joven de la persecución que se ha desatado del imperio más poderoso del mundo", dijo Maduro ayer durante el acto de celebración de la indepencia ... Fuente

Tema complicado. Traiciono a su pais? Esta bien que le den asilo? Tendra papel higeinico en venezuela?
    No tengo muy en claro como viene la mano, me imagino que habra algun tratado internacional que diga como proceder frente a estos casos. Lo que si, la medida de maduro lejos de humanitaria me parece populista
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: El gobierno de EE.UU "espía" llamadas de millones de norteamericanos

Bueno, esto tema tiene novedades:

Bradley Manning, el soldado que filtró documentos secretos de los EEUU a WikiLeaks, fue declarado, este martes, inocente de colusión con el enemigo, el mayor de los 22 cargos que afrontaba en la Justicia.

No obstante, la Corte Militar de los EEUU lo encontró culpable de violar la ley sobre espionaje. En total, fue hallado culpable de 20 de los 22 cargos por robo y espionaje. Resta saber cuál será la sentencia.

La jueza militar coronel Denise Lind dijo que iniciará las audiencias de sentencia el miércoles, en la base militar de Fort Meade, en las afueras de Washington, donde se celebró el juicio.

Si Lind decide imponer sanciones en los rangos más altos permitidos por los cargos, Manning podría enfrentar cadena perpetua, con más unos 154 años de cárcel.
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345

Tags para este Tema