Vuelve el servicio Militar Obligatorio ... en Perú, se imaginan su fuese acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2005

Re: Vuelve el servicio Militar Obligatorio ... en Perú, se imaginan su fuese acá

se para demostrar lo hombre que son, en la ww2 todas las fuerzas especiales de todos los paises competian por cual tenia el pito mas grande de esa forma y supongo que quedo y se fue haciendo cada vez mas un mito urbano
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2012

Re: Vuelve el servicio Militar Obligatorio ... en Perú, se imaginan su fuese acá

Mala onda, estoy en el rango suerte que estoy en la facu. La verdad que con todo lo que pudo haber hecho Humala, esto es bastante leve.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Le Chuck.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Le Chuck.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Power Overwhelming

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema