Propuesta: Nueva estacíon de Subte en la Villa 31 de Retiro

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Propuesta: Nueva estacíon de Subte en la Villa 31 de Retiro

Bueno, Poléeeemica en el Bar: proyecto en el que se propone que el subte H tenga una estación en la villa 31 de Retiro.

El subte llegará a la villa 31. El gobierno porteño impulsará un proyecto de ley que reproduce los lineamientos de otro ya presentado por la oposición para extender la línea H hacia el Norte, con estaciones en la Facultad de Derecho, la villa de Retiro y la terminal de ómnibus. Además, se prevé un empalme en Retiro con la línea C, proveniente de Constitución, lo que permitirá unir más barrios de la ciudad.

La estación que alcanzará el asentamiento estará situada frente a uno de los puntos de ingreso al barrio, en el que viven más de 35.000 personas. Se llamará Padre Mugica, en homenaje al sacerdote asesinado en 1974, y será construida en la avenida Ramón Castillo, a la altura del viejo edificio de correos, donde hoy funcionan algunas oficinas del gobierno de la ciudad.

Voceros de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), la empresa estatal que controla la red, informaron ayer que fue puesto a consideración de los asesores de la Comisión de Obras Públicas de la Legislatura un borrador para reformar la ley 317, que en 1999 estableció la traza de la línea H, por construirse entre Pompeya y Retiro. En el tramo norte, según el borrador ahora en estudio, la línea sumará un recorrido en semicírculo de casi tres kilómetros para vincular Recoleta con Retiro a través de la zona portuaria. Así, no sólo redefine la ubicación de la cuestionada estación bajo la plaza Intendente Alvear, que finalmente se levantará junto a la Facultad de Derecho.

El proyecto que cuenta con el aval del gobierno porteño facilitará también el acceso al Centro de Exposiciones de la ciudad, a la terminal de ómnibus y desde allí a los juzgados situados en Comodoro Py.

Paralelamente, brindará la posibilidad de más conexiones bajo tierra a los 70.000 usuarios que hoy viajan por día en la línea H y a los 265.000 que lo hacen en la línea C.... sigue en Fuente
    Bueno bueno, a ver, sin caer en la facil de decir "discriminacion", que peligro. Es una realidad que en la Villa 31 hay mucha inseguridad, vas a poner un Subte? Ok, vas a garantizar la seguridad? Y vas a poner una estacion en terrenos usurpados? O sea, ya esta? Ya no se van a recuperar nunca mas esos terrenos para la ciudad? Raro, cosas raras
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3974
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Propuesta: Nueva estacíon de Subte en la Villa 31 de Retiro

Esta perfecto, se necesitan lineas de subte en la zona de retiro es un punto estrategico de toda la ciudad, que culpa tienen si hay una villa?, no quita que la gente tenga que viajar
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Estacion de subte en terrenos usurpados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Se va a llenar mas de pungas el subte seguramente
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si porque a los pungas de la 31 les cuesta mucho levantarse caminar 3 cuadras y meterse en la lina C, seguro estan esperando que la boca llegue a su casa para entrar.

SOn boludos no?
    Si no hacen nada se quejan, si hacen algo se quejan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Me parece perfecto. Es una forma de integrar a los habitantes de la villa. Igual sabemos que el inutil de macri no lo hace de bueno. De alguna forma nos caga.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Te la regalo quedarte dormido y pasarte de estación..
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Estación Padre Mugica, Villa 31, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

23:40 pm

Spoiler!  Cámara de seguridad 1  

ON: Me parece bien que haya un subte en la villa 31, más allá de las "malas personas". Vive gente de bien que labura también y desea un futuro mejor para sus hijos. Un subte les ahorraría varios viajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si porque a los pungas de la 31 les cuesta mucho levantarse caminar 3 cuadras y meterse en la lina C, seguro estan esperando que la boca llegue a su casa para entrar.

SOn boludos no?
    Si no hacen nada se quejan, si hacen algo se quejan.
    Creeme que la mayoria de los delincuentes son pajas y sobretodo oportunistas, si se la servis en bandeja es peor,ojala metan policia,pero lo dudo.

Pesima medida de macri
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Me parece perfecto. Es una forma de integrar a los habitantes de la villa. Igual sabemos que el inutil de macri no lo hace de bueno. De alguna forma nos caga.

No me extrañaria que la quieran hacer cut & cover, asi tiran media villa abajo en el proceso.

Lo unico que me divierte del asunto es que la villa va a seguir siendo una villa, y los alquileres se van a disparar, lo que es bueno para que la gente realmente pobre se vaya a otras villas por no poder pagar el alquiler..... Classic PRO

De por si no son ningunos boludos, las vibraciones del subte pueden tirar todas esas edificaciones al sopi, nada puede malir sal.

Ya veo que los locos tiran abajo las rejas y se ponen a edificar en los andenes.

P.D: La verdadera noticia detras de todo esto es que van a hacer una linea semi circular entre la H y la C, conectando los 4 puntos neuralgicos de transporte de la ciudad (Once, Constitucion, Retiro y Est. Buenos Aires)

Van a pasar a ser la misma linea, y por ello van a tener que meterle platita a la C (Que es la linea mas rezagada tecnologicamente de la Red) para dejarla en los estandares de la H (La mas moderna).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 06-06-13 el 11:03 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2013

Olvidate, no la contas. Si te punguean en cualquier otra estacion, cuando llegas a la villa 31 te violan directamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La estacion esta afuera de la villa, ene l viejo correo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Te la regalo quedarte dormido y pasarte de estación..
    Por favor que sea con andén central..
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    P.D: La verdadera noticia detras de todo esto es que van a hacer una linea semi circular entre la H y la C, conectando los 4 puntos neuralgicos de transporte de la ciudad (Once, Constitucion, Retiro y Est. Buenos Aires)

Van a pasar a ser la misma linea, y por ello van a tener que meterle platita a la C (Que es la linea mas rezagada tecnologicamente de la Red) para dejarla en los estandares de la H (La mas moderna).
    O dejar que las demas se deterioren.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    O dejar que las demas se deterioren.

Yo hablo del sistema de señales y el estado de las vias mas que nada, no de las estaciones per se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema