Propuesta: Nueva estacíon de Subte en la Villa 31 de Retiro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Re: Propuesta: Nueva estacíon de Subte en la Villa 31 de Retiro

En el estado que esta la villa 31, con las contrucciones precarias. Con la construccion del subte + las vibraciones que este va a causar... chau, macri te anquila media villa sabelo.
    Generoso las pelotas, sabe que rajar por rajar... por mas que sea gente viviendo en terrenos no propios, no los puede rajar. Bueno con esto los va a espantar y mas de una casa se va a venir abajo.

Igual esta bien, es necesario una parada de subte en retiro y también seria necesario que la gente no tenga que vivir en villas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Propuesta: Nueva estacíon de Subte en la Villa 31 de Retiro

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    En el estado que esta la villa 31, con las contrucciones precarias. Con la construccion del subte + las vibraciones que este va a causar... chau, macri te anquila media villa sabelo.
    Generoso las pelotas, sabe que rajar por rajar... por mas que sea gente viviendo en terrenos no propios, no los puede rajar. Bueno con esto los va a espantar y mas de una casa se va a venir abajo.

Igual esta bien, es necesario una parada de subte en retiro y también seria necesario que la gente no tenga que vivir en villas.
    Esa gente vive en esa villa porque quiere!
    Si le das una parcela con una prefabricada en el interior no te la aceptan ni en pedo!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456

Tags para este Tema