Propuesta: Nueva estacíon de Subte en la Villa 31 de Retiro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: Propuesta: Nueva estacíon de Subte en la Villa 31 de Retiro

Dejen de escribir sin saber, la Línea H se modifico cuando los vecinos de Recoleta se opusieron a la estación y se tuvo que modificar la traza.

Se modifico ahora, la traza existía de hace años obvio, como el resto de las futuras líneas planificadas, pero estos cambios son de ahora.
    Y la H se realiza una estación ahí para conectarla con la C
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Dejen de escribir sin saber, la Línea H se modifico cuando los vecinos de Recoleta se opusieron a la estación y se tuvo que modificar la traza.

Se modifico ahora, la traza existía de hace años obvio, como el resto de las futuras líneas planificadas, pero estos cambios son de ahora.
    Y la H se realiza una estación ahí para conectarla con la C
    1) La traza todavia no fue modificada, porque se tiene que modificar por Ley en la Legislatura. Si alguien dibujo un garabato de como tendria que ser la linea, no significa que se haya cambiado la traza. Es una propuesta, ni siquiera se realizaron estudios de factibilidad.

2) La cautelar sobre la obra ya fue levantada, y tranquilamente se puede construir la estacion, la medida de los vecinos fracaso legalmente, pero politicamente quieren plantear alternativas.

3) Deja de escribir sin saber.

Hasta hoy 09/06/13, la unica traza es la que se describe en la ley 670

http://www.enelsubte.com/noticias/ley-subtes-267

Todo lo demas, son dibujos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Finalmente la línea H llegará a la villa 31
    La legislatura porteña aprobaría mañana la ley de la nueva traza con la estación Padre Mugica. A cuántas personas beneficiaría de convertirse en ley.

LÍNEA H. Llegará a la villa 31.
    Finalmente se confirmó que la línea H del subte llegará a la villa 31.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Se aprobó nomás, y según entiendo no es dentro de la 31 sino enfrente del edificio del correo ¿ es así auroncito ? Es un buen proyecto, es de uno de p.sur y lo acompañaron todos los bloques. ¡Alegría!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

yey! para el 2020 está seguro!
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Bueno, los pungistas deben estar contentos ya que su lugar de trabajo se les traslada al barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por blecxen- Ver Mensaje
    le sacara el puesto a la C como la mas negra de todas?
    Siempre sentí que la E era más negra que la C, no se porque, las estaciones en sí son más negras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2008

Esta hecha mierda la E, tambien es media marginal por ser hija de la A

Pero la C es invencible, Retiro a Constitucion y viceversa, no tenes escapatoria ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Esta hecha mierda la E, tambien es media marginal por ser hija de la A

Pero la C es invencible, Retiro a Constitucion y viceversa, no tenes escapatoria ahi.
    No se, yo todas las veces que tomé la C para hacer Av de Mayo/Retiro siempre vi gente de laburo, oficinistas, mensajeros, parejas con chicos, nada raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    yey! para el 2020 está seguro!
    Que optimista que sos. La de Villa urquiza debería haber estado hace como 2 años, hasta tenían cartelitos y todo festejando que la iban a abrir. Yo diría que piensen para tipo 2030.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Nah, para ese entonces los zombies/aliens/mayas ya nos van a haber aniquilado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Se aprobó nomás, y según entiendo no es dentro de la 31 sino enfrente del edificio del correo ¿ es así auroncito ? Es un buen proyecto, es de uno de p.sur y lo acompañaron todos los bloques. ¡Alegría!
    Desde lo estetico o social me parece lindo, pero tiene muchisimos puntos que no me cierran por ninguna parte.

1) El Terreno. Es de Relleno y del malo malo, va a ser muy dificil y caro realizar la obra, no vaya a ser que hagan la Classic Macrismo y despues te digan "Bueno, no la hacemos porque no se puede"

2) La Curva. Estas pegando una vuelta de 180 grados en pocas cuadras, y no se me ocurre como van a hacer que el subte se mande esos giros sin bajarle mucho la velocidad de operacion, lo que generaria un cuello de botella.

3) Retiro C. La estacion Retiro C hay que hacerla de nuevo practicamente, y no hay mucho lugar tampoco.

4) Diferencias entre la C y la H. La diferencia abismal tecnologica no es lo que me mas me preocupa, sino la de flujos de pasajeros. Tener un tramo HIPER saturado como la C unido a un tramo que no se mosquea como en la H complica la operacion, son dos lineas muy diferentes estructuralmente.

Pero bueno, son detalles tal vez, pero tengo el miedo de que con este cambio esten directamente matando a la Linea H, y esta nunca llegue finalmente a Retiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

pongan el boleto de subte a $10 y se acaban los problemas con los pungas! ellos van a tener que viajar en bondi
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Sacando el motivo de unir la h con retiro, HAY otra razon? digo estan mandando un medio de transporte que usa generalemente la clase media a una villa de emergencia....
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Desde lo estetico o social me parece lindo, pero tiene muchisimos puntos que no me cierran por ninguna parte.

1) El Terreno. Es de Relleno y del malo malo, va a ser muy dificil y caro realizar la obra, no vaya a ser que hagan la Classic Macrismo y despues te digan "Bueno, no la hacemos porque no se puede"

2) La Curva. Estas pegando una vuelta de 180 grados en pocas cuadras, y no se me ocurre como van a hacer que el subte se mande esos giros sin bajarle mucho la velocidad de operacion, lo que generaria un cuello de botella.

3) Retiro C. La estacion Retiro C hay que hacerla de nuevo practicamente, y no hay mucho lugar tampoco.

4) Diferencias entre la C y la H. La diferencia abismal tecnologica no es lo que me mas me preocupa, sino la de flujos de pasajeros. Tener un tramo HIPER saturado como la C unido a un tramo que no se mosquea como en la H complica la operacion, son dos lineas muy diferentes estructuralmente.

Pero bueno, son detalles tal vez, pero tengo el miedo de que con este cambio esten directamente matando a la Linea H, y esta nunca llegue finalmente a Retiro.
    Lo atamos con alambre, despues se vera como se soluciona...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3973
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema