Fábrica de Semiconductores Argentina en marcha

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Fábrica de Semiconductores Argentina en marcha

http://www.elargentinoweb.com.ar/?Se...anta-de-Unitec
    PRIMERA FÁBRICA DE ALTA TECNOLOGÍA EN SUDAMERICA
    Se inaugura la planta de Unitec Blue con la presencia de Eurnekian pero sin confirmación de la presidenta

Finalmente será hoy, como se había anunciado, la inauguración de la primera y única fábrica de alta tecnología de Sudamérica, Unitec Blue, levantada por la Corporación América en la fábrica textil que estuvo en la base del crecimiento empresarial de su titular, Eduardo Eurnekian.

En cambio, se desconoce si la presidenta de la Nación concurrirá al acto, como se había especulado y, de hecho, la agenda oficial que se publica en la página web de la Presidencia no consigna ninguna actividad de Cristina Fernández de Kirchner para hoy.

La planta, sobre la que EL ARGENTINO ha venido informando reiteradamente, está situada en el kilómetro 118 de la autovía 2, donde funcionó Uzal S.A. desde su radicación en Chascomús a fines de los años 60 del siglo pasado. Hasta ella llegará una caravana de periodistas que partirán a las 9.30 de la capital en micros identificados, para realizar, junto con representantes de los medios locales, una recorrida por la planta conducida por el presidente de la Corporación América, Eduardo Eurnekian, y el de Unitec Blue, Martín Gainza Eurnekian, luego de lo cual se servirá un almuerzo.
    Más allá de que es MENTIRA que sea la PRIMERA y UNICA fábrica de "alta tecnología" (semiconductores) de sudamésrica, extraña muchos que la señora presidente no haya confirmado su presemcia... ¿no es suficientemente importante ara ella? ¿tenía que inaugurar hoy una parada de colectivos en el Chaco?

Veamos la importancia real de la fabulosa inversión:

http://www.telam.com.ar/notas/201306...-de-chips.html
    Corporación América invierte US$ 1.200 millones en una fábrica de chips

El holding Corporación América, a cargo del empresario Eduardo Eurnekián, invirtió 1.200 millones de dolares en la compañía de tecnologia Unitec Blue, que será puesta hoy en marcha en la localidad bonaerense de Chascomús.

La empresa tendrá una capacidad de producción de 1.150 millones de chips por año, según se informó.

La compañía fue evantada en 10 meses y tiene diferentes líneas de productos, entre ellos trazabilidad de medicamentos, de ganadería y autopartes; e-government (pasaportes, DNI, licencias para conducir), dispositivos de memoria; sistema global para comunicaciones móviles, luminaria LED, hologramas 3D y tratamiento de silicio.

La compañía está cargo de Matías Gainza Eurnekián, sobrino de Eduardo, y es financiada con capitales de la corporacion América, según se informó.

¿1200 millones de dólares? es por lejos la inversión privada más importante en un proyecto industrial individual de toda la historia argentina.... ¿la presi no confirmó su presencia?

Felicito al señor Eurnekián por haber invertido semejante suma en un negocio tan particular como el de los semiconductores.... ¿o es todo una terrible mentira?

Teléfono para Lanata.... veo una operación masiva de lavado de dinero aquí....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3079
    Seguí este Tema: Suscribite
    # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Re: Fábrica de Semiconductores Argentina en marcha

Creo que ya estuvo Scioli cuando se anunció, si no me equivoco. Medio repetitivo hacer OTRO acto ahí porque se termina, qué sé yo. Pasé mil veces por ahí, parece un lugar grande y tiene pinta, no entré.

edit: no fue acto pero fue a recorrer y hacer propaganda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

O sea que el thread gira en torno a que le presi no estuvo en la inauguración?. Indignación extrema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Creo que ya estuvo Scioli cuando se anunció, si no me equivoco. Medio repetitivo hacer OTRO acto ahí porque se termina, qué sé yo. Pasé mil veces por ahí, parece un lugar grande y tiene pinta, no entré.

edit: no fue acto pero fue a recorrer y hacer propaganda
    Tu comentario debe ser joda ¿no te parece que una inversión de 1200 millones de dólares (7 mil millones de pesos) no da para hacer 5 o 6 inauguraciones?
    Es una característica de este gobierno, inaugurar y reinaurara las cosas muchas veces, anunciar muchas veces también proyectos que nunca se comcretan ¿te hago una lista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

Registración
    Jul 2009

Este tipo de anuncios junto con otros me hace tener algo mas de fe de que a pesar de lo dificil que es recuperar un pais destrozado durante decadas como el nuestro, este proyecto intenta, con sus defectos, reconstruirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Chips para la xbox360 nac&pop.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Este tipo de anuncios junto con otros me hace tener algo mas de fe de que a pesar de lo dificil que es recuperar un pais destrozado durante decadas como el nuestro, este proyecto intenta, con sus defectos, reconstruirlo.
    que linda desilusión te vas a pegar en un par de años :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

De ser cierto es la primera inversion real y de envergadura en años en el pais.
    Estuvo floja cristina, fue a actos de inaguracion de galpones que solo se dedicaban a atornillar y pegar kits importados y no fue a una inaguracion de este tamaño.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Tu comentario debe ser joda ¿no te parece que una inversión de 1200 millones de dólares (7 mil millones de pesos) no da para hacer 5 o 6 inauguraciones?
    Es una característica de este gobierno, inaugurar y reinaurara las cosas muchas veces, anunciar muchas veces también proyectos que nunca se comcretan ¿te hago una lista?
    Si va a las inaguraciones es porque va a las inaguraciones, si no va, es porque no va. El gataflorismo parece ser un rasgo recurrente en las señoras de ruleros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Anuncian una inversion de 1200 palos, con una tecnologia nueva para el pais, y el thread es porque cristina no fue. Si no fuera por la imposibilidad de constitucional de reeleccion, con oposicion como esta habria kichnerismo 30 años mas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

Igual por UNICA VEZ EN MI VIDA (y espero que ultima) coincido con lypyanoff o algo asi. No tendria que haber anunciado este con bombos, platillos, fuegos artificiales y un ejercito de parrilleros haciendo los choris al costado?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Anuncian una inversion de 1200 palos, con una tecnologia nueva para el pais, y el thread es porque cristina no fue. Si no fuera por la imposibilidad de constitucional de reeleccion, con oposicion como esta habria kichnerismo 30 años mas
    Flaco, qué basico sos... no entendiste lo que quise decir.....

Igual por UNICA VEZ EN MI VIDA (y espero que ultima) coincido con lypyanoff o algo asi. No tendria que haber anunciado este con bombos, platillos, fuegos artificiales y un ejercito de parrilleros haciendo los choris al costado?
    Bueno vos sí entendiste...
    Está claro: de ser CIERTA, la noticia es objetiva e indiscutiblemente una GRAN noticia, justificaría mucha más profusión propagandística....

Pero, personalmente, creo que un proyecto de ese tipo le queda demasiado grande a la Argentina, mucho más considerando que el responsable (Eurnekián) es un tipico empresario chanta argentino, el negocio de los semiconductores no es para cualquiera ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Flaco, el que no entiende nada sos vos, como dice Dr.D sos una vieja en ruleros. Si va cristina o no va me importa un huevo.

Momard, anda a saber por que no lo anuncio con bombos y platillos, no creo que se le haya pasado o le haya dado paja ir. Pero al pais no le cambia nada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2011

Cristina no aparecio en la tragedia de once y pretenden que aparezca por esto?

Esta paseandose por el mundo boludeando como los hijos (candidatos 2015 jajaja).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No creo que Eurnekian invierta 1.200 millones de dolares en "intentar".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema