Fábrica de Semiconductores Argentina en marcha

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Re: Fábrica de Semiconductores Argentina en marcha

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Flaco, qué basico sos... no entendiste lo que quise decir.....

Bueno vos sí entendiste...
    Está claro: de ser CIERTA, la noticia es objetiva e indiscutiblemente una GRAN noticia, justificaría mucha más profusión propagandística....

Pero, personalmente, creo que un proyecto de ese tipo le queda demasiado grande a la Argentina, mucho más considerando que el responsable (Eurnekián) es un tipico empresario chanta argentino, el negocio de los semiconductores no es para cualquiera ...
    Acá tenes otra inversión de 1000MDD http://www.aluar.com.ar/es/compania.php?id_categoria=6

Olvidate, los choris van a estar presentes, por teleconferencia de última aparecerá. No se pierde esto ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No creo que Eurnekian invierta 1.200 millones de dolares en "intentar".
    Por este proyecto, me referia al proyecto que encabeza la presidenta de los 40 millones de argentinos, doctora cristina fernandez de kirchner (si, me puede la voz de la minita que la presenta)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Acá tenes otra inversión de 1000MDD http://www.aluar.com.ar/es/compania.php?id_categoria=6

Olvidate, los choris van a estar presentes, por teleconferencia de última aparecerá. No se pierde esto ni en pedo.
    Ahá... no sé ¿qué quisiste decir? me parece que lo de ALUAR fue en gran medida una inversión en generación eléctrica...
    Sin dudas 1200 millones de dólares es una GRAN inversión, aquí y en cualquier lado..... es cierto que TSMC acaba de inaugurar una planta de 9 mil millones... pero es otra cosa, otro nivel, pero da una idea de las cifras que se menejan en este negocio.
    Como mínimo uno hubiese esperado ver a Cristina y a toda la lacra K bailando en una pata, si aquí anuncian como "gran cosa" el ensamblado de basura en TdF.... imaginate si alguien pone 1200 millones en fierros, a propósito ¿de dónde sacó el dinero Eurnekián? ¿quién le dió financiamineto?
    Insisto, para mí es lavado y planchado de guita... y la planta es de mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Ahá... no sé ¿qué quisiste decir? me parece que lo de ALUAR fue en gran medida una inversión en generación eléctrica...
    Sin dudas 1200 millones de dólares es una GRAN inversión, aquí y en cualquier lado..... es cierto que TSMC acaba de inaugurar una planta de 9 mil millones... pero es otra cosa, otro nivel, pero da una idea de las cifras que se menejan en este negocio.
    Como mínimo uno hubiese esperado ver a Cristina y a toda la lacra K bailando en una pata, si aquí anuncian como "gran cosa" el ensamblado de basura en TdF.... imaginate si alguien pone 1200 millones en fierros, a propósito ¿de dónde sacó el dinero Eurnekián? ¿quién le dió financiamineto?
    Hay muchas cosas más copadas para lavar guita que esto man, por otro lado ya se hablo y se sabia que se iba a hacer hace un par de años, se comento en este mismo foro y todo, y no, no compite con TSMC, apenas llegan a producir cosas a 120nm y 90nm, incluso se critico (en este mismo foro) porque no podía llegar a andar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Sep 2008

O sea que porque no conocés la situación financiera de eurnekian suponés que es lavado?, o sea, vos suponés y automáticamente es así?.
    Encima decís que pone la planta para lavar guita, la forma mas expuesta que puede haber, que ganas de tirar palabras al viento que tenés.

PD: Planta de mentira jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Tu comentario debe ser joda ¿no te parece que una inversión de 1200 millones de dólares (7 mil millones de pesos) no da para hacer 5 o 6 inauguraciones?
    Es una característica de este gobierno, inaugurar y reinaurara las cosas muchas veces, anunciar muchas veces también proyectos que nunca se comcretan ¿te hago una lista?
    ¿Pero es una inversión estatal? NO. Es privado. ¿Tienen que hacer un acto por cada inversión multimillonaria? NO. Indignante. Renuncie kretina, renuncie. No hicieron acto ---> está tranfugueado todo!!!1111elevennnnnnnnnn
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Pero como Cristina va a inaugurar una planta de lavado de dinero.. Lyapunoff razona por favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    May 2006

Nada, vos tiraste que este emprendimiento le queda grande la argentina. Yo te dije que no.

Estuve en aluar a principio de año, te puedo asegurar que la planta creció al doble de lo que era hace 15 años. Desde el ciclo combinado hasta las cubas.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Igual por UNICA VEZ EN MI VIDA (y espero que ultima) coincido con lypyanoff o algo asi. No tendria que haber anunciado este con bombos, platillos, fuegos artificiales y un ejercito de parrilleros haciendo los choris al costado?
    Primero, la inversión no es de 1200 millones de dolares, eso es humo de la prensa, es de 300 millones para la etapa inicial del proyecto. Cualquier con un dedo que no esté ocupado en sacarse los mocos lo puede encontrar en el Google.

Segundo, es una fabrica de tarjetas de contacto y proximidad, no de cualquier ASIC que les tires por la cabeza. Es, obviamente, un curro relacionado a la SUBE, DNI y las SIM de los teléfonos locales, porque no se me ocurre como puede competir con China sin un contrato estatal de por medio y alguna barrera arancelaria.

Tercero, la presidenta iba a ir, pero suspendió por "cuestiones de agenda". Eufemismo usado para decir: "si va el manco, a mi no me ven la bombacha". Fue el manco con todo su séquito, desde el ministro de PyMES hasta el que le lleva el poodle.

Igual sigo sin entender porque los funcionarios públicos tienen que ir a hacer inaguraciones de proyectos con financiación enteramente privada. Si yo pongo de mi bolsillo 300 palos verdes y viene un político a sacarse fotos, salvo que me de un buen beneficio fiscal, me da una úlcera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 05-06-13 el 08:14 AM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    O sea que el thread gira en torno a que le presi no estuvo en la inauguración?. Indignación extrema.
    Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Estuve en aluar a principio de año, te puedo asegurar que la planta creció al doble de lo que era hace 15 años. Desde el ciclo combinado hasta las cubas.
    hay fotelis o algun videín para ver?

ONT: me parece perfecto que no vaya la kristyn, si es una inversión privada nothing to do here.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    no se me ocurre como puede competir con China sin un contrato estatal de por medio y alguna barrera arancelaria.
    ...
    sigo sin entender porque los funcionarios públicos tienen que ir a hacer inaguraciones de proyectos con financiación enteramente privada. Si yo pongo de mi bolsillo 300 palos verdes y viene un político a sacarse fotos, salvo que me de un buen beneficio fiscal, me da una úlcera.
    Vos mismo te contestaste me parece jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Pero como Cristina va a inaugurar una planta de lavado de dinero.. Lyapunoff razona por favor!
    Es una planta de Negociado Politico, no de lavado de Dinero.

Puede ir tranquilamente!

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Por este proyecto, me referia al proyecto que encabeza la presidenta de los 40 millones de argentinos, doctora cristina fernandez de kirchner (si, me puede la voz de la minita que la presenta)
    Si por proyecto entendes negociados del estado con sus amigos y laburo a un puñado de Personas, que seria lo unico bueno, si, es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 05-06-13 el 12:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si va a las inaguraciones es porque va a las inaguraciones, si no va, es porque no va. El gataflorismo parece ser un rasgo recurrente en las señoras de ruleros.
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Anuncian una inversion de 1200 palos, con una tecnologia nueva para el pais, y el thread es porque cristina no fue. Si no fuera por la imposibilidad de constitucional de reeleccion, con oposicion como esta habria kichnerismo 30 años mas

Otro que agarro para el lado del si va o no, el tema es que se pone en duda tal inversion al punto de pensarse en lavado de dinero (en si ya la noticia es mentira ya que no es la primera de ese tipo en Sudamerica), el que no vaya confirmaria tales sospechas, al fin y al cabo es cierto, de ser la inversion mas grande en la historia de Argentina por parte de un privado porque no asistiria?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Flaco, el que no entiende nada sos vos, como dice Dr.D sos una vieja en ruleros. Si va cristina o no va me importa un huevo.

Momard, anda a saber por que no lo anuncio con bombos y platillos, no creo que se le haya pasado o le haya dado paja ir. Pero al pais no le cambia nada
    Te importa un huevo si va o no, pero fue lo primero que pusiste para trollear el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 05-06-13 el 01:00 PM

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cristina no aparecio en la tragedia de once y pretenden que aparezca por esto?

Esta paseandose por el mundo boludeando como los hijos (candidatos 2015 jajaja).

Sos boludo flaco? Esto es algo positivo, no tiene logica lo que decis
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

pasaportes, DNI o licencias de conducir.

Emmm “Superamos las certificaciones requeridas por el Gobierno y cuando haya una licitación nos presentaremos”

Lazaro 2.0.
    Como van a coimear y como va a currar eurnekian
    Nashional y popular, baby.

- - - - Auto Merge - - - -

pasaportes, DNI o licencias de conducir.

Emmm “Superamos las certificaciones requeridas por el Gobierno y cuando haya una licitación nos presentaremos”

Lazaro 2.0.
    Como van a coimear y como va a currar eurnekian
    Nashional y popular, baby.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema