Hoy a las 16:00 Habla Randazzo. Anuncian la estatización de los Trenes?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Hoy a las 16:00 Habla Randazzo. Anuncian la estatización de los Trenes?

Justamente y relacionado: Noruega: trenes manejados por el Estado, puntuales y que dan ganancias.

Pueden funcionar bien siendo privados o estatales. Pero si tenes corruptos y/o incompetentes, no hay mucho que hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

EL GOBIERNO REESTATIZARÁ LOS TRENES:
    El Gobierno anunciará esta tarde el regreso al plano estatal de otras dos líneas de ferrocarriles concesionadas. Además, la novedad es que asumirá por primera vez el funcionamiento de un ramal de pasajeros.

El anuncio se mantuvo en guardado en las últimos semanas, pero esta tarde el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo lo anunciará en conferencia de prensa a las 16 horas .

Según le confiaron a Diario Registrado, esta tarde se anunciarán dos reestatizaciones ferroviarias, una de carga y otra de pasajeros, sería el tren Roca. Además, la fuente aseguró que las decisiones serán "progresivas", aunque podrían también anunciarse la nacionalización de todos los ramales de pasajeros.

Debido a los informes y las acusaciones ante la Auditoría General de la Nación por graves incumplimientos del contrato de concesión, los anuncios de este martes incluirán al transporte de pasajeros "Tren de la Costa" y la de cargas, "San Martín", que une Buenos Aires con Mendoza.

El Tren de la Costa será el primer ramal estatizado y fue entregado en el 95' al grupo Soldati 1995. En tanto, la de cargas es operada por la brasileña América Latina Logística (ALL).

El ministro Randazzo anunció el 22 de mayo último la reestatización del Belgrano Cargas, el de mayor extensión territorial del país.

Fuente: Diario Registrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    El Gobierno anunciará esta tarde el regreso al plano estatal de otras dos líneas de ferrocarriles concesionadas. Además, la novedad es que asumirá por primera vez el funcionamiento de un ramal de pasajeros.

El anuncio se mantuvo en guardado en las últimos semanas, pero esta tarde el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo lo anunciará en conferencia de prensa a las 16 horas .

Según le confiaron a Diario Registrado, esta tarde se anunciarán dos reestatizaciones ferroviarias, una de carga y otra de pasajeros, sería el tren Roca. Además, la fuente aseguró que las decisiones serán "progresivas", aunque podrían también anunciarse la nacionalización de todos los ramales de pasajeros.

Debido a los informes y las acusaciones ante la Auditoría General de la Nación por graves incumplimientos del contrato de concesión, los anuncios de este martes incluirán al transporte de pasajeros "Tren de la Costa" y la de cargas, "San Martín", que une Buenos Aires con Mendoza.

El Tren de la Costa será el primer ramal estatizado y fue entregado en el 95' al grupo Soldati 1995. En tanto, la de cargas es operada por la brasileña América Latina Logística (ALL).

El ministro Randazzo anunció el 22 de mayo último la reestatización del Belgrano Cargas, el de mayor extensión territorial del país.

El tren de la costa no puede ser, sería lo más ilógico del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajaajajajahajajaja!!
    Te comiste un payaso hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Te comiste un payaso hoy?
    Te falta mundo para catalogar cuando un tren funciona bien, si te parece que el Roca funciona bien...

Funcionara bien para el nivel paupérrimo del país, pero seamos objetivos por favor, no tomemos como parámetro eso. Funcionar bien es otra cosa querido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje

Que tiene que ver el Roca con el Tren de la Costa y All????

O la nota esta pesimamente redactada, o son los peores periodistas del planeta tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2008

Te falta mundo para catalogar cuando un tren funciona bien, si te parece que el Roca funciona bien...

Funcionara bien para el nivel paupérrimo del país, pero seamos objetivos por favor, no tomemos como parámetro eso. Funcionar bien es otra cosa querido
    Esta limpio, en buena condicion general, tardo 50 min en llegar de La Plata a Constitucion. El maximo retraso que tuve fue de 15 minutos contadas veces. Decime por qué es un mal servicio el que da el Roca?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Esta limpio, en buena condicion general, tardo 50 min en llegar de La Plata a Constitucion. El maximo retraso que tuve fue de 15 minutos contadas veces. Decime por qué es un mal servicio el que da el Roca?
    El día que pase lo de la tragedia de once hablamos.

Un tren no es eso que comentas, un tren es lo que no ves, eso es parte del buen servicio, no podes ponerte como parámetro eso, porque con ese pensamiento no se hace nada, si total esta bien.

Un tren es realizar inversiones en señalamiento, pasos sobre y bajo nivel, circuitos de vía, teleseñalización, máquinas de cambio que no tengan 50 años, mantenimiento adecuado, contadores de eje en pasos a nivel automatizados.

No es que este limpio y circule
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Bueno, finalmente le rescinden a ALL y al Tren de la Costa por incumplimiento del contrato y lo mas importante es que el Estado no pone un solo peso ya que los incumplimientos, si no entendi mal, eran los estipulados en las clausulas de rescision. Me encantaria ver todo los ramales estatales pero bueno, de a poco. No sobra la guita para ir por todo de un saque.

La nota de tiempo argentino:
    El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció esta tarde la rescisión de los contratos ferroviarios de las empresas ALL y Tren de la Costa "por graves incumplimientos en los contratos" en ambas gestiones.

En conferencia de prensa, Randazzo detalló las causas de la rescisión: "En ambos empresas llevamos una auditoría adelante. En el caso de ALL, la empresa presentaba multas aplicadas por mas del 30 por ciento del total del contrato, incumplimiento de inversiones, abandono de ramales, entre otras faltas. respecto al Tren de la Costa, decidimos rescindirle el contrato por falta de mantenimiento en rodantes y vías y omisión del pago del canon desde 2001".

"Resolvimos que estos ramales sean conducidos por el Belgrano Cargas y Logística SA, y ahora llevaremos adelante un inventario, junto a la CNRT, Auditoría General de la Nación y la Secretaría de Transporte, para evaluar los daños y perjuicios de las gestiones", detalló el ministro de Transporte.

En cuanto a la extensión de la estatización sobre otras empresas ferroviarias, Randazzo adelantó: "No descartamos nada, si el servicio no mejora, estamos dispuestos a avanzar con la medida, ya sean líneas de pasajeros o de cargas. Los contratos contemplan clausulas de rescisión si el servicio es descuidado".
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2005

El tren de la costa, que chiste.

Lo van a arruinar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Limpio las bolas, abajo de los asientos es un basural, 4 de cada 10 asientos estan rotos,
    de quilmes a la plata me dan 50-60 minutos reloj, las otras 7 estaciones como las haces? warpeas con la locomotora propulsada por tu buena onda?, ni el diferencial llega en menos de 1 hora. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jun 2008

El tren de la costa, que chiste.

Lo van a arruinar
    El tren de la costa ya esta arruinado.

Consulta...el Parque de la costa esta incluido en la estatizacion ??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Yo fui en el Roca a Capital desde La Plata ida y vuelva varias veces y está 8 puntos, el tren está muy bien y llega a tiempo. No son 50' igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    El tren de la costa ya esta arruinado.

Consulta...el Parque de la costa esta incluido en la estatizacion ??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    CREO haber escuchado que si, pero puedo estar mandando fruta. Lo que si me quedo claro es que se rescinde todo el paquete del tren de la costa, incluidos los espacios donde hay actividades comerciales como en la estacion de san isidro. Supongo que ahora esos locales pagaran el canon al estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Al fin eliminan a ALL de una ves por toda. Con TBA y Metropolitano, uno de los mayores canceres sobre vias del pais.

El TdC no tengo idea de que van a hacer, porque muy "Util" no es, pero con un servicio de baja frecuencia pero buena velocidad podria ser practico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2940
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema