El directorio de YPF se aumentó el sueldo en un 67%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: El directorio de YPF se aumentó el sueldo en un 67%

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Si alguien sabe pongan mas ejemplos de sueldos en petroleras.. asi a groso modo parece obseno pero la guita que mueven las petroleras hacen que nuestros parametros mundanos no sean los apropiados.
    La CEO de Petrobras gana USD 335K + otros 465K en bonos de performance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2003

Si alguien sabe pongan mas ejemplos de sueldos en petroleras.. asi a groso modo parece obseno pero la guita que mueven las petroleras hacen que nuestros parametros mundanos no sean los apropiados.
    Las petroleras tienen mucha ganancia y pocos empleados en general. Y el grueso del personal no suele ser de ellos sino terciarizado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Entonche? Es mucho, acorde, poco? Igual no se puede discutir seriamente esto si no tenemos certezas de cuanto gana. Tendrian que presentar un puto balance con los sueldos incluidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Feb 1984

Yo acabo de poner el sueldo de todo el comite ejecutivo de Repsol, que es una petrolera bastante grande, y el sueldo + bonus de la CEO de Petrobras. No entiendo para que queres comprar con un empleado que no sea parte del directorio, si el aumento es para el directorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Garibaldi hizo tests de la nafta después del cambio de octanaje y le dio 95, deben haber dicho que tiene 93 porque eventualmente la hacen más pedorra y si declaran 95 y justo una muestra tiene 93 los fajan.
    ¿Tenes el test a mano o un enlace de YT? porque me acuerdo que garibaldi salió a defender el tema de las naftas YPF, pero con el tema específico del test si le dan una muestra de refinería sí le puede tirar un octanaje más alto y mayor pureza, pero la que sale del surtidor se mezcló con la mugre de los camiones cisterna y toda la basura en los tanques de la estación de servicio que se acumuló con el tiempo, así que dudo conserve la misma calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jul 2009

Pero cuando hable yo de los empleados? Me gustaria saber sueldos de CEOs de otras petroleras... como para comparar si es un exceso o no. Igual me parece importante que Galuccio y sus subditos ganen un buen sueldo (si, entrando en la logica capitalista tiene que ganar un sueldo exhorbitante por mas que a mi me escandalice por dentro). Eso si, que sea acorde al tamaño de la empresa. La cagada es que NO SABEMOS cuanto gana Galuccio... sabemos cuanto se aumento al directorio, pero no es igual para todos. Los que tienen tareas ejecutivas, logicamente cobran mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    ¿Tenes el test a mano o un enlace de YT? porque me acuerdo que garibaldi salió a defender el tema de las naftas YPF, pero con el tema específico del test si le dan una muestra de refinería sí le puede tirar un octanaje más alto y mayor pureza, pero la que sale del surtidor se mezcló con la mugre de los camiones cisterna y toda la basura en los tanques de la estación de servicio que se acumuló con el tiempo, así que dudo conserve la misma calidad.
    El mayor problema de la nafta super de YPF es que tienen bastante manganeso, que en los motores más modernos te jode el catalizador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    El mayor problema de la nafta super de YPF es que tienen bastante manganeso
    Justamente todo lo contrario, junto con Shell que tiene aún un poco menos, son las dos consideradas libres de Manganeso, todo el resto no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    No lo tengo, de hecho lo dijo muy "por lo bajo", en una edición de Parabrisas, el tipo contesta preguntas de lectores y en una respuesta dijo que él había hecho/había accedido a tests de la nafta (después de todo el quilombo por el test oficial de YPF que decía que la super tenía 93, si no recuerdo mal el que había hecho él era un test de surtidor, no de fábrica) y que le daba 95 octanos.
    Si me pongo a buscar la revista me vuelvo loco, porque encima no era una nota, del año pasado creo que era.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Pero cuando hable yo de los empleados?
    Guou habla de los empleados y vos te enganchás con que no tenés datos, cuando ya te pusimos el sueldo del CEO de Petrobras y del comité ejecutivo de Repsol. ¿Necesitás la lista de sueldos de todas las petroleras del planeta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Viendo los datos que pone Dr. D de Petrobrás por ejemplo....el aumentito me parece un poco excesivo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2003

No entiendo por que los directores que no son ejecutivos tienen que cobrar mucho. Son apenas representantes de los intereses de los accionistas, no genios de la petroquimica
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Porque sino los sobornan con 2 mangos para que vayan en contra de los accionistas. Tienen que tener sueldos altos asi no los corrompen.

Ah, no era asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No entiendo por que los directores que no son ejecutivos tienen que cobrar mucho. Son apenas representantes de los intereses de los accionistas, no genios de la petroquimica
    Ademas en una empresa estatal que esta muy mal.

Hay necesidad de premios? Por que eso no es un ajuste inflacionario de sueldo. Tan bien hicieron las cosas? Por que yo solo leo que siguen necesitando un socio que los salve.

Puntualmente sobre el directorio, en una empresa con capitales privados y públicos que trabaje el directorio no hacia nada de todos los que había solo venían 2 con suerte una vez a la semana. Los pocos que tenían oficina era en un piso para ellos solo y el gerente general, era el Sáhara una 2 semanas al año nomas estaban, cuando presentábamos el balance y el plan para el año siguiente. Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

La inflacion les come el aumento igual
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima