Homeless en Argentina - Se duplicó la cantidad de gente que duerme en la calle

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Homeless en Argentina - Se duplicó la cantidad de gente que duerme en la calle

¿Tan terrible está la situación en capital que la chica de San Luis no pudo conseguir laburo y terminó en la calle :S ?

Por cierto ella debe ser uno de los miles de ejemplo de gente que tiene que irse a Capital porque en sus localidades no hay posibilidades de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Re: Homeless en Argentina - Se duplicó la cantidad de gente que duerme en la calle

Y también hay mas pobres y mas desocupados. Pero no importa, todos estamos ocupados viendo que pasa el domingo a la noche. Hasta me hace acordar un poco a los 90 y la supuesta estabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Vivo en la republica kirchnerista de Tucuman, y puedo dar fe que aqui gracias a nuestra querida presidenta el % de vagabundos es 0.00. Aunque más que nada es por que bussi se los llevo y dejo en catamarca en los 80 xD

Pd: lo de horacio es too much jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

d(O.O)b

semi banned

Registración
    Mar 2006

Los podemos procesar para fabricar soylem green y dárselo a los pobres que tienen un techo...

Vivimos en un país grande al pedo lamentablemente. El estado deberían usar la cantidad de tierras al pedo para algo mas práctico para esa gente y para todos(y todas) en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    ¿Tan terrible está la situación en capital que la chica de San Luis no pudo conseguir laburo y terminó en la calle :S ?

Por cierto ella debe ser uno de los miles de ejemplo de gente que tiene que irse a Capital porque en sus localidades no hay posibilidades de nada.
    Mi viejo se fue a vivir en San Luis en el 2011 y esta cada vez mejor. Posibilidades de no cagarse de hambre y terminar en la calle hay en todo el pais, solo hay que tener ganas de mover el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Mi viejo se fue a vivir en San Luis en el 2011 y esta cada vez mejor. Posibilidades de no cagarse de hambre y terminar en la calle hay en todo el pais, solo hay que tener ganas de mover el orto.
    Eso no existe en este pais, los mismos gobernantes inculcan la cultura del no trabajar, los hijos de cristina jamas trabajaron y estan repletos de propiedades y negocios a sus nombres. Hay que buscar el curro como dicen los politicos.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Posibilidades de no cagarse de hambre y terminar en la calle hay en todo el pais, solo hay que tener ganas de mover el orto.
    Claro , yo siempre digo que los pobres son pobres porque tienen ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Banned
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2010

ya pierde la gracia cuando todos apelan al sarcasmo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Claro , yo siempre digo que los pobres son pobres porque tienen ganas.
    JAJAJA no, dije que en este pais tenes oportunidades como para no cagarte de hambre, no dije nada sobre salir de la pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema