Así se cruza a Uruguay sin ningún control

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Así se cruza a Uruguay sin ningún control

La cantidad de falopa que deben pasar todos los días por estas """fronteras""", que asco. Así como también ropa, mercadería trucha y todas esas mierdas que se ven luego en lugares como La Salada...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2002

En mi último viaje a Cataratas, me crucé y cambié 4 neumáticos de la hilux.

A dónde me entrego?
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    May 2009

mercadería trucha y todas esas mierdas que se ven luego en lugares como La Salada...
    la gran mayoria de las cosas de ahi se fabrican aca.

Y el contexto de cada foto... Cuál se parece más al nuestro con Uruguay o con Paraguay?
    ninguno aca es la joda. y ver por donde se cruza la merca /gente y toda la cosa es muy simple, no tenemos una frontera como la gente.
    A dónde me entrego?
    que paso papi, vos no defendias el modelo y a la reina batata, tendrias que andar con cubiertas carrefour.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje

A dónde me entrego?
    Cual es tu punto? que esta bien que ninguno de los paises controle la frontera del mercosur?
    Avalas la trata de personas y las drogas que pasan por ahi?

No da hacerse el estupido sin aportar nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2002

No avalo nada... El tema es q se dejan asustar por fantasmas q no son más q sábanas.

La lucha contra el narcotráfico y la trata no se define en la frontera cuando tenés sotocientos bunkers y cabarulos amparados por la policía.

Pero bueno, cada uno se deja engrupir como mejor le guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Christian : 03-06-13 el 01:39 PM

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    la gran mayoria de las cosas de ahi se fabrican aca.

que paso papi, vos no defendias el modelo y a la reina batata, tendrias que andar con cubiertas carrefour.
    Justamente, como me va bien y me puedo bancar mis chiches es q apoyo el modelo y a la kretina.

Yo no tengo q echarle la culpa al gobierno por vivir una vida de segundas marcas y palio a gnc, entendés?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Tenes razon, en la frontera no se pasan ni personas ni drogas

Que hizo el modelo para intentar limpiar la pfa y la bonaerense¿ , ah cierto NADA
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2005

el mundo se esta uniendo cada vez mas y hay gente que se quiere amurallar todavía. Hay que seguir el ejemplo de norcorea con la del sur ? y yo que creí que estábamos en contra del malvadisimo comunismo nazista totalitario y que cada vez nos acercábamos mas a el como decía la nación el otro día

- - - - Auto Merge - - - -

el mundo se esta uniendo cada vez mas y hay gente que se quiere amurallar todavía. Hay que seguir el ejemplo de norcorea con la del sur ? y yo que creí que estábamos en contra del malvadisimo comunismo nazista totalitario y que cada vez nos acercábamos mas a el como decía la nación el otro día
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tenes razon, en la frontera no se pasan ni personas ni drogas

Que hizo el modelo para intentar limpiar la pfa y la bonaerense¿ , ah cierto NADA
    Lindo todo el circo de eeu con su frontera ( y creo que deben gastar mas plata que todo lo que recauda la argentina en esa frontera ), pero sigue siendo el pais donde mas fafafa pasa ...

Habria que analizar que tan productivo es esa pared.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Que estupides, el mundo se esta uniendo y te olvida que cada vez hay mas control.
    Porque te pensas que cuando te bajas en cualquier puerto / aeropuerto internacional queda tu registro, te piden tu pasaporte y te revisan las cosas?
    Porque te pensas que existen las aduanas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Lindo todo el circo de eeu con su frontera ( y creo que deben gastar mas plata que todo lo que recauda la argentina en esa frontera ), pero sigue siendo el pais donde mas fafafa pasa ...

Habria que analizar que tan productivo es esa pared.
    Circo? vos te pensas que son boludos los yankees y tiran plata al pedo?. Lo que habria que analizar es que pasa si sacan la muralla y la patrulla de fronteras.

Te olvidas que usa no limita con suiza, limita con mexico donde tenes miles de inmigrantes ilegales diarios queriendo entrar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Justamente, como me va bien y me puedo bancar mis chiches es q apoyo el modelo y a la kretina.

Yo no tengo q echarle la culpa al gobierno por vivir una vida de segundas marcas y palio a gnc, entendés?
    quien tiene que vivir una vida de segundas marcas?
    el gnc no lo conozco en ninguno de mis vehiculos, y boe, que queres que te diga, la chata la uso para el campo, para la ciudad el auto, solo los siomes usan chata en ciudad.
    Si compras cubiertas en uruguay no apoyas el modelo un choto, sos un hipocrita. asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Q horror! Promiscuidad de fronteras!

Baarle - Nassau

Y La Reina Máxima no hace nada!!!!!11111!!!1

Si tiran un search van a ver q estarían mezclando vino con sandía

Se nota q algunos no viajaron ni a calamuchita en el caño de una bicicleta... Cómo los engrupen con nada.
    Eso es Holanda y Belgica. Son casi una entidad financiera conjunto a Luxemburgo formando Benelux. No tienen porque tener una frontera con aduanas cuando son un Estado financiero independiente del resto.

https://en.wikipedia.org/wiki/Benelux

Hasta su propio tratado aduanero tienen. Sigan con la ignorancia y tirando humo sobre el verdadero tema que es la gravedad de que se haya mentido en la ejecucion del plan "escudo norte".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Malisimo el programa de Lanata y sobre todo este tema de las fronteras.

Dps les dicen "liberal" o "neo-liberal" a estos muertos que estan a favor de fronteras mas protegidas y en contra de la marihuana. Quedo claro con este programa que Lanata es un peroncho conservador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MAURYYY : 03-06-13 el 02:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    quien tiene que vivir una vida de segundas marcas?
    el gnc no lo conozco en ninguno de mis vehiculos, y boe, que queres que te diga, la chata la uso para el campo, para la ciudad el auto, solo los siomes usan chata en ciudad.
    Si compras cubiertas en uruguay no apoyas el modelo un choto, sos un hipocrita. asi de simple.
    Ta bien, no te pongás así.

Palio a nafta super. Au-ta-zo.

Decir chata es de siome BTW.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima