Así se cruza a Uruguay sin ningún control

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2004

Re: Así se cruza a Uruguay sin ningún control

Mas alla de escudos y lanchas es lindo ver al neoliberalismo de mercado funcionando sin limites, la integracion del mercosur, la libre circulacion de mercaderia sin control de ningun tipo, nadie jodiendo con eso del iva y tasas aduaneras. Argentina ocupa un lugar estrategico, solo hay que mirar el mapa y hacernos respetar un poco como pais. Hay que hacer tres preguntas en la frontera a los entran, no parece muy dificil. Hay que ponerse serios con la soberania y proteger el territorio. No podemos desgarrarnos las vestiduras por las malvinas cuando no podemos custodiar un arroyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Que lugar estratégico representa Argentina ? esta en una punta del mapa, el 90% del comercio mundial puede pasar tranquilamente sin necesidad de tocar Argentina.
    Por otra parte, no se puede meter en cana al peregil ese por pasar de forma ilegal de un pais al otro ? mas halla de que políticamente seria alto fail
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    May 2004

Supongo que el problema no es la gente que vive de la frontera.. tendrian que poner perritos (por no decir drones) y listo, el que tiene droga o guita sin declarar al horno, el resto que se mueva como quiera...

Los gendarmes se la pasan tomando mate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Lanata dice que Boudou está en Uruguay pero resulta que a esa misma era está en otro lado y graciosamente es televisado por TN. También dijo que era una pavada depositar dinero sin declarar en Uruguay y hasta te invitaban un café..

La cuestión es que por el tema de hoy que nada que ver pero que mas o menos intenta tener el mismo olor la gente muy estúpida debe estar diciendo vamos Lanata, tenías razón..
    Es como un juego de palabras en donde la gente conecta Uruguay con facilidad..

Evidentemente todo lo relacionado al grupo son expertos en cruzar fronteras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    May 2011

Eso es verdad el gordo lo presentó como que si se podía cruzar así en fácil entonces todas las denuncias anteriores eran verdad, eso es un mamarracho.
    Pero el informe en sí me pareció lo mejor que hizo en todo el año, pero como no salpica a ningún funcionario importante no va a tener repercusión, cuando en realidad es mucho más importante que todo el show anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Q hubo con el escudo norte?
    Jajajajajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 03-06-13 el 09:37 AM

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es un genio Lanata. Prermo mostro que ir y volver de brasil o uruguay es una boludes. Despues mostro a brasil como ejemplo de como se hacen las cosas.

Y cuando dijo "los contrabandistas paraguayos prefieren pasar por argentina para ir a brasil" pense que estaba viendo un programa para oligofrenicos. Si brasil y paraguay controlaran bien, no importa que pase en argentina, no podrian contrabandear via argentina, porque tienen que salir con la droga de paraguay y entrarla a brasil igual.

Y que porque brasil y paraguay controlen como el orto nosotros tenemos que hacer lo mismo? que manga de conformistas del orto,todo para defender a su querida reina a toda costa.
    Por otro lado, en el programa solo SE elogio lo de la ley de derribo de brasil, no otra cosa,asi que deja de mentir
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Nov 2006

La gente que se horroriza de la inmigración descontrolada (medida en buques petroleros con ilegales en los tanques), ¿estarán al tanto de que actualmente el Mercosur, Bolivia y Chile es un "Área de Libre Residencia con derecho a trabajar para todos sus ciudadanos, sin otro requisito que acreditar la nacionalidad y no poseer antecedentes penales" y que vamos camino a un "Área de libre circulación de personas"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Feb 2013

despues en el aeropuerto te revisan hasta el orto si traes un ipod

argentina, un pais con buena gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Che nadie habla del escudo norte?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

De esto se trato el programa? La semana que viene va a dedicar un informe a como los extranjeros nos sacan nuestros puestos de trabajo?

Te podes ir en lancha sin problemas? No somos cuba entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    La gente que se horroriza de la inmigración descontrolada (medida en buques petroleros con ilegales en los tanques), ¿estarán al tanto de que actualmente el Mercosur, Bolivia y Chile es un "Área de Libre Residencia con derecho a trabajar para todos sus ciudadanos, sin otro requisito que acreditar la nacionalidad y no poseer antecedentes penales" y que vamos camino a un "Área de libre circulación de personas"?
    Primero:
    - Se te escapó eso del requisito de nacionalidad y los antecedentes penales. Ayer mostraban como podés pasar sin ningún tipo de control ni requisito. Mostraron como pasaban nenes de un lado a otro sin control. En el programa se dijo que lo más probable sea que los nenes sean hijos de quienes los cruzan, pero por otro lado deja al descubierto que en realidad no hay control.
    Segundo:
    El "Área de libre circulación de personas" incluye el de libre circulación de mercaderías? De droga? De dinero?

Lo peor del caso no son los puntos en donde pasan ilegalmente, sino que en los que pasan legalmente no te controlan una mierda. Gracioso el del pasillo que veías a los empleados de Afip (y creo que gendarmes) hablando al pedo a un costado y el flaco pasando como si nada. O lo que mostraron del puesto de gendarmería en la ruta, que iban los autos llenos de mercadería, paraban 150 metros antes, descargaban la merca, se la daban a bagayeros que pasaban caminando por un costado del control, los autos después pasaban el control vacíos y volvían a cargar la mercadería de los bagayeros a 150 metros pasando el puesto. Vergonzoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2002

Q horror! Promiscuidad de fronteras!

Baarle - Nassau

Y La Reina Máxima no hace nada!!!!!11111!!!1

Si tiran un search van a ver q estarían mezclando vino con sandía

Se nota q algunos no viajaron ni a calamuchita en el caño de una bicicleta... Cómo los engrupen con nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Q horror! Promiscuidad de fronteras!

Baarle - Nassau

Y La Reina Máxima no hace nada!!!!!11111!!!1

Si tiran un search van a ver q estarían mezclando vino con sandía

Se nota q algunos no viajaron ni a calamuchita en el caño de una bicicleta... Cómo los engrupen con nada.

Y con esa foto que me decis??

Ah mira, aca hay otra

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2002

Y el contexto de cada foto... Cuál se parece más al nuestro con Uruguay o con Paraguay?
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4862
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema