"Mi miedo es qué va a hacer Cristina si pierde en octubre", dice Duahalde

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: "Mi miedo es qué va a hacer Cristina si pierde en octubre", dice Duahalde

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Ojalá que pierda, sería un balde de agua fría, quizá reaccionan y dejan de robar un poco, ó cambian las medidas para revertir la caida del empleo, la alta inflación, cepo al dolar, perdidas millonarias con YPF, Aerolineas, Futbol para Todos, mafia de los medicamentos, lavado de dinero y mas temas que nos preocupan.
    Pero la inflación es una de las mas baja de todo el reinado K y YPF no pierde, gana y reinvierte muchisimo dinero. ¿mafia de los medicamentos? ¿lavado de dinero? el desempleo se movió un par de puntos, si, pero no es algo grave por lo cual necesiten un balde de agua fría.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Sturzenegger participa:

El presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, auguró que la “economía se va para arriba” si la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pierde la mayoría en el Congreso en las elecciones legislativas de octubre, y ratificó su postura de que habría que devaluar un 40 por ciento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2006

Duhalde ya hablo de la posibilidad de abrir cajas de seguridad y de posibles confiscaciones comunistas? a mi me dijeron que Maduro en su próxima visita iba a terminar de instaurar el régimen.
    Circo para todos y todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    May 2009

la vieja esta tan pirucha que quizas nos mande una plaga de langostas y la muerte de los primogenitos desde su trono situado en la nube de pedos en la que vive.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jul 2011

Como puede ser que este tipo todavía tenga palabra?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El dia que Duhalde tenga miedo en serio sobre la politica Argentina, yo me tomo el barco. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No va a pasar nada, es mas, si pierde va a ocurrir lo mismo que en el 2009: tiempo mas tarde va a salir beneficiada cuando una vez mas la oposición nos muestre su inoperancia y falta de proyectos.
    Si pierde no creo que sea por mucho.
    pd: muerte a Duhalde
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Ojalá que pierdan y que de a poco se vayan yendo para darle lugar a gente más capaz y menos corrupta y ladrona.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Sturzenegger participa:
    Tiene que haber un error, si el salió en los programas de televisión diciendo que eso fue un invento de Telam, que nunca dijo que hay que devaluar el 40%, que solamente mencionó que estamos atrasados con el cambio.. como va a ratificar algo que no dijo!

Chequea tu fuente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Nada porque va a arrasar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

arrasar con el pais , delincuente!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Leí Duhalde y pensé que era humorístico el thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Mar 2012

¿No es humoristico?

- - - - Auto Merge - - - -

¿No es humoristico?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Como puede ser que este tipo todavía tenga palabra?
    Por primera, y tal vez única ves, totalmente de acuerdo. Duhalde + lanacion.com = jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Dec 2003

"dice Duhalde", mamita.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1254
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema