Villa 31, que hacer?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Villa 31, que hacer?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que hacer?

Garantizarle una vivienda digna a todos sus habitantes.

Saludos
    Si se las garantizan, pero en otro lugar que no esté hacinado como Buenos Aires o el Conurbano, qué pasa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    @Inferno La que te faltaba . Encima de chanta y cheto raspa olla sos vigilante!

Mataría que se deje de hablar pelotudeces como control inmigración (que son los mismos en el Mercosur) y se discutió mil veces el porque es una estupides. Que se deje de discutir desde prejuicios sin ningun sustento, como que son inmigrantes ilegales, que no laburan y que no pagan impuestos.
    Es una pelotudes que venga cualquier tipo con intención de usurpar y encima tengamos que darle lugar y respetarlos como si se hubiesen ganado algo, es fácil que se comporten si quieren quedarse sino una patada y su país de origen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Todos ya sabemos que hay que hacer

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Si se las garantizan, pero en otro lugar que no esté hacinado como Buenos Aires o el Conurbano, qué pasa?
    Vos estas loco?! Estas insinuando que alguien puede vivir fuera del AMBA? No querido, acá o vivís en capital o GBA o no vivís. A quien le pasaría por la cabeza la loca idea de comprarse una casita en el interior y remarla desde abajo?
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Es una pelotudes que venga cualquier tipo con intención de usurpar y encima tengamos que darle lugar y respetarlos como si se hubiesen ganado algo, es fácil que se comporten si quieren quedarse sino una patada y su país de origen.
    De donde sacas que tienen intención de usurpar? pagan alquileres altisimos por una habitación inmunda. Si vienen de afuera en bolas con intención de alquilar sin garante no conseguis nada. El gobierno tiene que dar una solución en vez de estar en convivencia con esas mafias.
    Si querías topadora hubieses votado a un Biondini. Si nadie se hace cargo de votar a Macri no me interesa seguir discutiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Todos ya sabemos que hay que hacer

si, velar por todos los pobres sean paraguayos bolivianos o argentinos, como bien dijo tu idolo francisquito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    De donde sacas que tienen intención de usurpar, pagan alquileres altisimos por una habitación inmunda. Si vienen de arafue en bolas con intención de alquilar sin garante no conseguis nada. El gobierno tiene que dar una solución.
    Si querías topadora hubieses votado a Biondini. Si nadie se hace cargo de votar a Macri no me interesa seguir discutiendo.
    En el comentario anterior respondí en parte este mensaje. El gobierno no tiene que solucionarle la vida a nadie, menos a alguien que que viene de afuera a parasitar al estado, las cosas se ganan empezando por donde te da el culo y laburando, el estado no esta para hacer caridad, si no quieren pagar lo que pagan que no pretendan vivir en la CABA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    si, velar por todos los pobres sean paraguayos bolivianos o argentinos, como bien dijo tu idolo francisquito
    De acuerdo, pero velar por los pobres no es dejarlos que vivan en esas condiciones y seguir permitiendo encima que esas condiciones empeoren dia a dia por dejar entrar a cualquier inmigrante que viene.

Si a macri le interesa que respeten su jurisdiccion como con el tema de la estatua, xq no se preocupa en hacer algo con la 31.
    Y si a cristina le preocupan tanto los pobres que espera para hacer algo por esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

por supuesto, nacion y ciudad son una mierda de la misma calaña con respecto a la 31, a nadie nunca le interesó, hay que decir tambien que es un laburo casi utopico, como sanear el riachuelo casi . Pero porque estamos discutiendo a los gobernantes si para el amigo madpower el gobierno no tiene que solucionar los problemas de nadie ? y MENOS de aquel que me levanta la medianera o me tira la losa?

El gobierno no tiene que solucionarle la vida a nadie, menos a alguien que que viene de afuera a parasitar al estado, las cosas se ganan empezando por donde te da el culo y laburando.
    Estoy en desacuerdo porque si yo nazco en una villa y vos en libertador al 9500 , claramente a vos te va a dar mas el culo que a mi y no por esfuerzo personal, o vos decis que las personas estan predestinadas?
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Dam 0, vos que solucion propones? ademas de insultar.

- - - - Auto Merge - - - -

Dam 0, vos que solucion propones? ademas de insultar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    May 2011

Utopico las bolas, estas cosas se encaran con profesionalismo y gestion, obviamente no es de un dia para el otro. Son politicas de largo plazo, pero para nada es utopico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

yo no estoy desmintiendo nada, estoy afirmandolo: sos un maricón
    Este es un buen ejemplo de porque no hay que tener hijos si uno no posee los medios para educarlos.

Exactamente. Cuantos de los que están en la villa 31 que vienen de otros países tienen una visa de residencia? El primer paso es deportar a todo aquel que esté de ilegal-indocumentado en este país. Lo último es que haya de encargarse de gente que no tendría porque estar en un primer momento acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

En el comentario anterior respondí en parte este mensaje. El gobierno no tiene que solucionarle la vida a nadie, menos a alguien que que viene de afuera a parasitar al estado, las cosas se ganan empezando por donde te da el culo y laburando, el estado no esta para hacer caridad, si no quieren pagar lo que pagan que no pretendan vivir en la CABA.
    Buenisimo, no solucionemos nada, que sigan creciendo los aguantaderos. No es ninguna caridad de lo que se habla igual.
    Votaste a Macri si o no? por como te haces el boludo deduzco que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Urbanizarla.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2007

Pero porque estamos discutiendo a los gobernantes si para el amigo madpower el gobierno no tiene que solucionar los problemas de nadie ? y MENOS de aquel que me levanta la medianera o me tira la losa?
    Vos sabes de lo que hablo no te hagas el boludo, no es obligación del gobierno darte un lugar para vivir o dejarte que hagas lo que quieras para conseguirlo, eso tenes que ganártelo vos con tu laburo. La obligación del gobierno en este caso seria hacer que se cumpla con la ley y desalojar todos los terrenos usurpados.

Estoy en desacuerdo porque si yo nazco en una villa y vos en libertador al 9500 , claramente a vos te va a dar mas el culo que a mi y no por esfuerzo personal, o vos decisq ue las personas estan predestinadas?
    Yo no vivo en la CABA, viajo cuatro horas para ir y venir de capital todos los días, y saben que NO ME MORI.

Es re loco! Se puede vivir fuera de la capital!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema