Villa 31, que hacer?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Villa 31, que hacer?

y quien sos vos para decirle a alguien cuando tiene que ser padre? no se cansan de decir estupideces?
    la proxima aclarale a tu empleado "mira que no podes tener hijos"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    y quien sos vos para decirle a alguien cuando tiene que ser padre? no se cansan de decir estupideces?
    la proxima aclarale a tu empleado "mira que no podes tener hijos"
    Esta más que claro lo que explico, no es una persona que seguramente quería ser padre, lo tienen y ya.

Era su empleado, cálculo que mínimamente hablaban como para darse cuenta de esas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje

Cleaner, safer, greener.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Esta más que claro lo que explico, no es una persona que seguramente quería ser padre, lo tienen y ya.

Era su empleado, cálculo que mínimamente hablaban como para darse cuenta de esas cosas
    Y?!?!?!??!?!?!?!???!?
    CUAL ES EL problema si no lo busco? te repito ¿a quien carajo le importa lo que vos penses? ¿empleador o no? o vos decis que todas, todas las familias de clase media tienen hijos porque lo buscan? no te cansas de decir estupideces? mientras mas preguntas te hago mas estupido estas quedando
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

o vos decis que todas, todas las familias de clase media tienen hijos porque lo buscan?
    Y asi estamos...
    Yo le daria topadora a full.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jul 2011

Y?!?!?!??!?!?!?!???!?
    CUAL ES EL problema si no lo busco? te repito ¿a quien carajo le importa lo que vos penses? ¿empleador o no? o vos decis que todas, todas las familias de clase media tienen hijos porque lo buscan? no te cansas de decir estupideces? mientras mas preguntas te hago mas estupido estas quedando
    No lees el post flaco? vive en una villa el chabon, te parece un ambiente para tener un hijo? siempre pensando en uno mismo no? mientras no me afecte me resbala, asi estamos por gente como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Y?!?!?!??!?!?!?!???!?
    A ver querido

El flaco llego de paraguay del campo y lo contratamos por otro empleado paraguayo que tenemos, el flaco estaba hace 4 años como excelente empleado, y fue subiendo hasta quedar a cargo de otros empleados. Imaginate que no le vamos a dar 30 lucas a un recien llegado (esto hace 5 años cuando 30 lucas era mucha mas guita).
    Al tiempo que se muda a la villa pasa todo eso negativo que puse.

El flaco era asi y durante 4 años actuo diferente? No lo se
    Lo que si se que desde se mudo a la villa el flaco dejo de ser un empleado responsable a ser un problema.

Despues el puede tener todos los hijos que quiera, pero tenes que ser responsable y ver como los podes mantener. No venir y decir que no le alcanza ( si me tenes que regresar 30.000 pesos y me decis que si te descuento eso no te alcanza para un pendejo no es mi problema).
    Otro tema es con quien tenes ese hijo, por otro empleado me entere que la familia de esa mina eran todos chorros que entraban y salian de la carcel.

Seran casualidades pero mis experiencias con esa gente fueron bastantes malas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Topadora, y patada en el tujes a los ilegales y ayuda a los legales a que se puedan mudar a otra zona, si no les gusta, ajo y agua.

Y primordialmente que no dejen entrar mas gente alli, como puede ser que exista una "prohibicion" de entrar materiales, pero saben que dentro de alli hay un par de corralones que venden los materiales 4 veces mas caro que afuera?

En el 2000

En el 2010
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 02-06-13 el 03:20 PM

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

"dejar embarazada a una pendeja" "llegaba tarde" todo esto porque vivio en la villa? OH!!!
    no puede tener hijos? a vos que carajo te importa si tiene 1 o 77 hijos? no ven que son fachitos de cotillon?
    El flaco le llamo la atención x q antes de irse a la villa a vivir era otra persona.. yo no lo tomo como un comentario facho.
    Sacate un minuto la camiseta K.. decís tantas pelotudeces pelotudeces como los anti k.

Lo q habría q hacer con esa villa es sacar a la mafia q hay ahí adentro. El tema es q hasta las cana y seguro punteros políticos están metidos en esa.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No lees el post flaco? vive en una villa el chabon, te parece un ambiente para tener un hijo? siempre pensando en uno mismo no? mientras no me afecte me resbala, asi estamos por gente como vos.
    flaco, a ver, no intentes hilar mas de 3 palabras te va a agarrar un acv, no voy a debatir con un tipo que se aferra a ser un estupido

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    A ver querido

El flaco llego de paraguay del campo y lo contratamos por otro empleado paraguayo que tenemos, el flaco estaba hace 4 años como excelente empleado, y fue subiendo hasta quedar a cargo de otros empleados. Imaginate que no le vamos a dar 30 lucas a un recien llegado (esto hace 5 años cuando 30 lucas era mucha mas guita).
    Al tiempo que se muda a la villa pasa todo eso negativo que puse.

El flaco era asi y durante 4 años actuo diferente? No lo se
    Lo que si se que desde se mudo a la villa el flaco dejo de ser un empleado responsable a ser un problema.

Despues el puede tener todos los hijos que quiera, pero tenes que ser responsable y ver como los podes mantener. No venir y decir que no le alcanza ( si me tenes que regresar 30.000 pesos y me decis que si te descuento eso no te alcanza para un pendejo no es mi problema).
    Otro tema es con quien tenes ese hijo, por otro empleado me entere que la familia de esa mina eran todos chorros que entraban y salian de la carcel.

Seran casualidades pero mis experiencias con esa gente fueron bastantes malas.
    los paraguayos dicen lo mismo, que las experiencias no suelen ser bastante buenas

"Imaginate que no le vamos a dar 30 lucas a un recien llegado"

no se maneja pro convenio? digo, el paraguayin estaba en blanco?

a vos no te importa si el paraguayo tiene 70 hijos, y los 70 estan cagados de hambre porque se la gasta toda en escabio y faina, si el tipo hace mal su trabajo lo echas lo indemnizas como corresponde y a otra cosa ¿que es eso de andar diciendo "se mudo a la villa y tuvo un hijo uaaaaa, tuvo otro, uaaaaa"? ¿que es eso de andar juzgando a tus empleados por donde viven, o por lo que hacen?
    porque no te miras un poco el culo y nos escaneas el recibo de sueldo del paraguayo? espero que si tenes la jeta para juzgar de esta manera al menos cumplias con todos las de la ley con tu empleado.
    Incluso si asi fuese, es una falacia gigante todo. Entonces mañana, cuando un empleado tuyo te diga que va a ser padre, vos le vas a preguntar donde vive para formarte tu pelicula retrograda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Esta gente pide vivienda digna, pero en capital federal. Les ofrecen casa y laburo en... no se, Santa Rosa, La Pampa, y te la rechazan.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2011

los paraguayos dicen lo mismo, que las experiencias no suelen ser bastante buenas

"Imaginate que no le vamos a dar 30 lucas a un recien llegado"

no se maneja pro convenio? digo, el paraguayin estaba en blanco?

a vos no te importa si el paraguayo tiene 70 hijos, y los 70 estan cagados de hambre porque se la gasta toda en escabio y faina, si el tipo hace mal su trabajo lo echas lo indemnizas como corresponde y a otra cosa ¿que es eso de andar diciendo "se mudo a la villa y tuvo un hijo uaaaaa, tuvo otro, uaaaaa"? ¿que es eso de andar juzgando a tus empleados por donde viven, o por lo que hacen?
    porque no te miras un poco el culo y nos escaneas el recibo de sueldo del paraguayo?
    Jajajaja este pibe nisiquiera trabaja, se ve que nunca tuvo que contratar a nadie. Cuando crezcas y te toque contratar a alguien te vas a preocupar bastante por que familia tiene, enfermedades y que hace de su vida. Mientras tanto segui diciendo payasadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

¿que es eso de andar juzgando a tus empleados por donde viven, o por lo que hacen?
    pero no lo juzgó por donde vivía sino por su cambio de actitud con respecto al trabajo...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

si, le robo, chau, boleo en el orto. Pero existen juicios de valores infundados en la condicion del tipo que es > vivir en la villa. me pregunto si mañana cuando uno que no vive en la villa y tiene 4 hijos en 6 años sera considerado un "desviado social", o si aparece con un ojo morado y vive en la villa debe estar en cualquiera, pero si vive en casa de gente bien se peleo con los amigos jugando a la mancha, la condicion de "vivir en la villa" les forma las opiniones, si no se dan cuenta no es culpa mio viejo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    pero no lo juzgó por donde vivía sino por su cambio de actitud con respecto al trabajo...
    Para mi tiene la cabeza tan pero tan lavada q tiene serios problemas en comprender el texto.
    Es lo q yo le puse, con otras palabras.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14019
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema