Villa 31, que hacer?

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Villa 31, que hacer?

Que significa que exigen solucion habitacional? quieren que les regalen una casa?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Que significa que exigen solucion habitacional? quieren que les regalen una casa?
    Que paguen por casas prefabricadas a cuotas baratas y con intereses bajos...y lejos de importantes centros de turismo,financiero e industrial de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 26-10-13 el 09:29 PM

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Sabes que pasa? Yo creo todo lo contrario. Creo que esta gente quiere una casa en capital federal. Lo que decis vos seria ideal, pero dudo que quieran eso

Sent from my GT-B5330L using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Con tal de que sea lejos de importantes centros en cuanto finansas,industrias y turismo le estan haciendo un bien a la ciudad y que claro el asentamiento no sea gratis.

No necesariamente tiene que ser afuera de la ciudad....
    • Me gusta
    Me gusta

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Con tal de que sea lejos de importantes centros en cuanto finansas,industrias y turismo le estan haciendo un bien a la ciudad y que claro el asentamiento no sea gratis.

No necesariamente tiene que ser afuera de la ciudad....
    JAajajajajaj olvidate que acepten eso,por favor.

A un paraguayo de la villa 31 le llegas a decir que se vaya de ahí y te contesta que con los negros de provincia no va ni en pedo

Si no habría inmigrantes limítrofes viviendo en tierras tomadas la villa 31 tendría 13 mil habitantes como mucho, y no 35 mil como ahora. Es imposible de solucionar. Está todo mal construido, es un desastre ¿que intervención urbana puede haber? es irreparable y cada año que pasa su población crece. Olvidate. Si existe alguna solucion posible y etica por favor qué alguien me la diga...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Deportación por delito, no queda ni un 50% de la villa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    "dejar embarazada a una pendeja" "llegaba tarde" todo esto porque vivio en la villa? OH!!!
    no puede tener hijos? a vos que carajo te importa si tiene 1 o 77 hijos? no ven que son fachitos de cotillon?
    Si vivis en un sistema capitalista tenes que pensar con que vas a alimentar/vestir/educar a tus hijos.. al menos yo lo veo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para el mundial del 78 eliminaron todas la villas q habia en el bajo belgrano,es mas al club excursionistas le decian ''villeros''... no estoy a favor del metodo q habran utilizado los milicos,solo tiro la data xq veo q nadie lo dijo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Para empezar seria bueno no dejar que construyan nada, ven algo que arranca va y lo demuelen. Y una vez que se pare el crecimiento se empieza a ver que solución se le puede dar a la gente que esta ahí, haciendo censo y revisando la situación particular de cada una. Mientras la dejen seguir creciendo, nunca se va a poder solucionar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Tomemos a Brasil como ejemplo, formemos un escuadron de la muerte para limpiar villas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    tienen que sacar a la gente decente de ahi y darle una vivienda digna. Hay muchos que la van a agradecer.

los que venden merca y son chorros, adentro.

los extranjeros indocumentados, de vuelta a sus paises.
    Mejor respuesta q esta no hay..

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

12. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Visa para trabajar, y expulsar quien trabaje sin visa, y al q toma un terreno le sacas la visa y listo, si son argentinos que les den techo decente. Y poner una ley q no permita mas la toma de tierras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Esta es la cuestión y surge de una encuesta que hizo unicef Argentina, la asociación civil TECHO y la consultora Analogías: El 82,7% de los adolescentes de las villas desea mudarse de su barrio.

El 82,7 por ciento de los adolescentes que habita en villas de Capital Federal y el Gran Buenos Aires desea mudarse a otro barrio y el 50% lo haría hoy si pudiera. Sin embargo al 77% de los entrevistados le gusta mucho o bastante el barrio. Si bien esto puede parecer contradictorio, se explica en el apego de los adolescentes al barrio, al hogar, la familia y los amigos.

• el 51,4 por ciento de los adolescentes consultados considera que "hay muchos lugares inseguros" en las zonas en las que residen, como "los pasillos, los lugares en los que se consume droga, las esquinas y las calles mal iluminadas".
    • Ese porcentaje se eleva a 64 por ciento en el caso específicamente de los chicos que viven en las villas de la ciudad de Buenos Aires y baja a 47 por ciento en el primer cordón del Conurbano bonaerense.
    • Siete de cada diez entrevistados manifestó haber presenciado alguna "escena de violencia en los últimos seis meses" y, en el mismo lapso, el 26,3 por ciento sufrió "agresiones verbales" y el 14 por ciento padeció un ataque físico.
    • El 35,5 por ciento de los adolescentes se traslada a más de 16 cuadras para ir a la escuela y esa distancia "parece asociarse a la exposición a la inseguridad o la violencia: cuanto más lejos queda el colegio, más casos de robo o hurto sufren los menores en el trayecto".
    • El 56 por ciento de los chicos que dijo haber sido víctima de un robo o un hurto recorre más de 16 cuadras para ir a la escuela.
    • El 43,5 por ciento de ellos sufrió "agresiones físicas" y, en los casos más extremos, "mencionaron haber recibido disparos o que quedaron atrapados en medio de un tiroteo".
    • el promedio de familiares por hogar es de 6,4 personas, mientras el 60 por ciento de los adolescentes vive con ambos padres, el 32 por ciento, con su madre; y el 4 por ciento, sólo con su padre.
    • Más del 60 por ciento de las viviendas tiene menos de tres habitaciones, sin contar el baño ni la cocina, y el índice de hacinamiento es de un promedio de casi tres personas por ambiente....Fuente

Que tema complicado
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

Topadora? Bombas? Acaso no saben que hay PERSONAS hay, esta bien, ilegales, chorros, drogadictos pero primero son PERSONAS

Va a ser un proceso largo pero le van a encontrar solucion a ese barrio de emergencia y a los otros que populan en el resto del pais La solucion no esta en sacarlos y listo, sino en ayudarlos a mejorar, en sacar a las manzanas podridas porque uno piensa que la villa son todos chorros, nada que ver hay gente humilde y que le gustaria salir adelante No creo que alguien este orgullosos de vivir en una villa

Como dijeron, lo que están haciendo en Brasil me parece perfecto, si a este gobierno le gusta tanto imitar modelos a seguir internacionales porque no se fijan un poco en Brasil, y en otros países del mundo lo que hacen...

Yo que se yo, por mi domo transparente y hacer un reality de como y cuanto sobreviven sin los recursos de afuera pero no es así
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Visa para trabajar, y expulsar quien trabaje sin visa, y al q toma un terreno le sacas la visa y listo, si son argentinos que les den techo decente. Y poner una ley q no permita mas la toma de tierras.
    Usurpacion te suena?

Sino corta, andate a una plaza y hacete una casita y fijate que pasa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema