Villa 31, que hacer?

Responder
  1. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: Villa 31, que hacer?

primero que empiezen por darle una patada en el ojete a los paraguas bolitas perukas etc etc

y despues darle una buena solucion a los argentinos que viven ahi
    El tema es que ingresen legalmente al pais, vivan en una casa pagando ABL, gas, luz, telefono, etc. No que vayan a una villa sin pagar ningun de los impuestos anteriores y quieran que el gobierno les de electricidad, tachos, etc. Sin pagar. Parece que el estado argentino ademas de encargarse de sus habitantes tambien tiene que hacerlo con los de otros paises.
    te jode? cambiá la constitución, o era que no se tocaba? que vengan a laburar? y que es lo que hacen? Estadísticas de 2011 si mal no recuerdo dieron 1 o 2 delitos perpetrados por bolivianos en el año. Aca confunden el color de la piel con ser boliviano porque otra no queda. Sectores como en los de la construccion... o te pensas que trq hace pastones?
    La verdad leo bastante ignorancia y prejuicios de un lado, y ideas simplistas del otro, en parte ninguno se equivoca.
    Creo que lo mas importante, es que se le de una solucion al que quiere laburar, sin importar si es peruano,boliviano,negro mota etc.
    Si no queres laburar, bue cagate de hambre, asi de simple.
    No tiene nada que ver la calidad de vida, lo que jode es que vengan de otros paises a usurpar terrenos
    Tirame las estadisticas de bolivianos usurpando terrenos de la ultima decada.
    no tiene nada que ver, inclusive podria decirte que los paraguayos usurpan terrenos(la casa a la que me iba a mudar,se estaba arreglando la compra a un amigo de mi viejo, fue usurpada, hace 2 años estan ahi, y nadie los saca) pero tampoco es tan asi.
    Todo viene de la mano de la inoperancia, y la cultura a rascarse el culo que viene en crecimiento desde el 2003 en adelante.
    Dudo mucho que alguien haya cruzado la frontera diciendo, ahora me mando a retiro a cobrar planes y no laburar. Las mañas las aprendieron aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

/edit: me posteo antes Raziel

Animal_Mecanico y para vos son todos bolivianos o paraguayos? no podes hacer ni 2 post sin que el argumento mute para el palo de la discriminacion. Al menos los otros pibes, dibujandola o no, hablan de los impuestos etc, pero vos estas cegadito por el odio generalizado
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    es increible, la calidad de vida del villero bolita, no se puede creer. Toman terrenos, arman sus castillos y viven como reyes gracias a los planes, incluso ya deben haber probado el sushi

La verdad q si, vienen, toman un terreno, los rajan, se quejan, les dan una casa para que no jodan y encima donde a ellos les conviene y ademas cobran por tener hijos, bastante bien.. Ahora anda a hacer eso en Bolivia, paraguay, etc, a ver q pasa....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

y todo eso es culpa del gobierno nacional? Leo un leve esbozo se repite mucho "planes". A la hora de la reestructuración economica parecia que nos servian todos los paraguas, bolitas y perucas que desde el 2003 aportaron al modelo de consumo que mal o bien, volvio a motorizar la economia con aumentos del gasto publico de por medio
    • Me gusta
    Me gusta

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Se refieren a esto?

VAMO LO PIBEEE, total son terrenos del ferrocarril, a nadie le importa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

/edit: me posteo antes Raziel

Animal_Mecanico y para vos son todos bolivianos o paraguayos? no podes hacer ni 2 post sin que el argumento mute para el palo de la discriminacion. Al menos los otros pibes, dibujandola o no, hablan de los impuestos etc, pero vos estas cegadito por el odio generalizado
    Si son todos paraguayos o bolivianos quienes? los habitantes de la villa 31? el 60% son de afuera.
    Si te referís al delito, ese tema lo trajiste vos hablando de estadísticas que nose de donde sacaste, y yo solo te di mi opinión y te hice re preguntas.
    De los impuestos ya hablé post atrás. Ellos mismos dicen que vienen porque no pagan servicios básicos. Desconozco si cobran asignaciones y/o si pueden votar. (al menos por derecha, porque ya se sabe que existe gente que les hace dni truchos para que puedan votar)
    A mi lo que me jode es la excesiva tolerancia que hay con el tema. Las villa miseria han crecido y gran parte de su población es inmigrante, por ende el gobierno nunca va a poder solucionar esos problemas si se suma gente de afuera. Imaginate que si les dan casas van a venir mas todavía. Simplemente los tendrían que deportar a los que usurpan o cometen otro tipo de delitos.
    En general no me molesta la inmigración, ni le tengo asco aunque no me quieras creer.

Ya lo dije, mientras siguen los discursos super progres, las villas se amontonan por todo el conourbano y capital federal que cada vez está peor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

lo que hoy es gran parte del conurbano se formó alla por 1940 y la sustitucion de importaciones, no la formó un discurso super progre. Ya te lo dije, si no se cambia la constitución no se puede hacer nada a nivel RADICAL
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 22-06-13 el 08:28 PM

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

lo que hoy es gran parte del conurbano se formó alla por 1940 y la sustitucion de importaciones, no la formó un discurso super progre. Ya te lo dije, si no se cambia la constitución no se puede hacer nada a nivel RADICAL
    La constitución es interpretable, podés poner requisitos mínimos para la entrada al país, lo plebiscitas, si se aprueba, y la corte no lo define como inconstitucional, sale, y listo, no es tan difícil, ah, no, para, eso es hacer las cosas bien, me confundí de país, disculpen las molestias XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

en el medio te vas a encontrar con unos tipitos que no te suelen gustar, con abogados y todo, con carteles que dicen ddhh

tambien asumo que muchos politicos pensaban lo mismo, si emanamos las leyes del congreso no habrá nada más fuerte que el soberano...

... wait
    • Me gusta
    Me gusta

10. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Que los manden pal sur y listoo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Los hijo que nacen acá son considerados argentinos, así que no van a figurar en las estadísticas como inmigrantes.
    Que horror! los nacidos en Argentina son considerados Argentinos donde se vio?!
    Vos tenes sangre nativa al menos? Agarra un libro o consulta la historia de tu familia para que veas las facilidades que le dieron al lumpenaje europeo que vino aca. Vos por ahi te fijaste el apellido de tu familia y te pensaste que eran dueños de un feudo.
    Parte de mi familia viene del sur de Italia y eran altos lumpenes mafiosos... anda a saber porque se tuvieron que tomar el palo.

Alto pescado este Animal_Mecanico. Cualquier burrada dice, ni una estadistica, ni un dato duro que lo avale.
    Podrían tomarse el trabajo de ver de donde viene el famoso progresismo por lo menos. Y de donde vienen los terminos que repiten como "ladriprogre" o "progresimio". Curiosamente los que lo usan aca viven esgrimiendo argumentos de progresimios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y aca vamos otra vez. Además de lo que trascendio recientemente respecto de la plata que se le paga a la gente que usurpa estos terrenos, hoy vuelve este eterno tema sin solución a los diarios porque ahora ocupan partes de la Autopista:

Habitantes de la villa 31 ocupan una parte de la autopista Illia
    Son 100 familias; la mitad recibe subsidios y ya no podía pagar el alquiler de piezas en el asentamiento

El cuento desde la perspectiva humana "En los últimos cinco años, William Ávila, de 25 años, alquiló una pieza en la villa 31, en Retiro. Pero como el costo del arrendamiento se incrementó, dejo ese lugar y ocupó un pequeño espacio junto a la autopista Illia. "

La situación:
    Desde hace casi dos semanas, unas 100 familias, algunas con idéntico problema y otras en situación de calle, se instalaron allí en precarias casillas a la espera de una solución habitacional. Resguardado en su nueva morada, Ávila justificó su decisión de vivir a escasos metros de la concurrida arteria, consciente del peligro que significa. "Yo pagaba 900 pesos dentro de la villa, pero ahora subió a 1200", explicó. Su esporádico trabajo en obras de construcción no le permite solventar el aumento del alquiler, además de la manutención de su hermana y sus dos pequeños sobrinos.

La humilde pieza de Ávila le da la espalda a la Illia, mano hacia el Norte, antes de llegar al peaje

El aumento de los alquileres de habitaciones y viviendas dentro de la villa 31 es una de las razones que llevaron a varias familias a ocupar el terreno que recorre una franja de 300 metros a lo largo del costado de la autopista. Así lo contó a LA NACION Zulema Albornoz, referente del lugar conocida como "Chana".

"La mitad de las casi 100 familias que se instalaron reciben un subsidio habitacional de $ 700 del gobierno de la ciudad. Hasta ahora, la gente pagaba entre 800 y 1200 pesos por el alquiler de una piecita dentro de la villa, pero ahora se fue a 1500", explicó la joven de 24 años.

Y cuestionó: "¿Cómo podríamos pagar los alquileres con ese dinero que da el gobierno, si el monto no se actualiza desde hace dos años?".
    ... y así sigue la nota, con historias similares. Entonces, vamos de vuelta, que se hace con esto? Y ahora, para peor, con inflación creciente. Los más pobres son los primeros y los que mas la sufren

Para los que dice "topadora", vamos a la imagen movilizadora:

Ni idea cual es la solución, pero si esta claro que tener muchos globos amarillos o futbol para todos es mucho más importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

deben meter a los militares y llevar cientos de camiones y trasladar por completo la villa...

no da para mas, se les fue de las manos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

tienen que sacar a la gente decente de ahi y darle una vivienda digna. Hay muchos que la van a agradecer.

los que venden merca y son chorros, adentro.

los extranjeros indocumentados, de vuelta a sus paises.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Para empezar podrían cambiar las leyes de inmigración y deportar a todos los bolivianos, paraguayos y peruanos que usurpan en el país. Como si no tuviésemos demasiados delincuentes locales como para tener que aguantar a los importados.
    No se los deportan por el simple hecho de que la policia es muy corrupta al igual que nuestras instituciones eso sumado a que tenemos tratados comerciales con dichos paises el cual nos beneficia ampliamente y por supuesto las mafias locales(Ndrinas y bonaerense)les conviene tenerlos.

Desde mi puto de vista es politica y economicamente imposible lo que piden los fachos del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14024
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema