Villa 31, que hacer?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Villa 31, que hacer?

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Para mi urbanizar no soluciona nada, pasas de tener una villa a tener un gueto. Para mi sería mejor descentralizar la gente, darle vivienda con lo necesario y que se integren a otro tipo de sociedad.

Y obviamente no dejar que se sigan expandiendo las villas.

Claro que la libertad de elección, el sentido de pertenencia barrial, etc, son barridos. Pero todo no se puede tener.
    Siempre depende de lo que urbanices.

En el caso de la 31 no sirve solo urbanizar, urbanizar sirve mucho mejor en villas menos pobladas, donde las incorporas a la traza urbana y empiezan a funcionar como barrios normalizados, donde se parcela la tierra y se distribuye equitativamente.

La 31 ya es un guetto, superpoblado, lleno de pasillos y pesimamente organizado. Con tirar una calle y alumbrado publico no lo resolves.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Les presento esto, se llama Constitución Nacional.

[Img]3.bp.blogspot.com/-xUl9s0GlTgo/Tz_xc3--m5I/AAAAAAAABhM/aJGm8CZUU5Y/s320/DSC04528.jpg[/IMG]

De que ilegales me están hablando? Deportar a quienes? Vieron mucho el capítulo de los Simpsons del Si a la 24 (Y ni siquiera se quedaron con la "moraleja" ). Pero ignoran completamente el siguiente artículo de nuestra CN.

Art. 20.- Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas extraordinarias. Obtienen nacionalización residiendo dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite, alegando y probando servicios a la República.
    Si no me equivoco ese artículo data desde la Constitución del 53, incluso del proyecto de Alberdi en Las Bases. De que hacerse los progres hablan? O de que el Estado no tenga que hacerse cargo? Es más viejo esto... no es algo de los "progres" de ahora, ni siquiera de progres.
    Posiblemente ustedes que hablan de deportar "inmigrantes ilegales" no les gusta este artículo y sin embargo cuando les "conviene" la CN es un texto sagrado que no hay que tocar jamás.
    Y otra cosa y esto lo digo y me hago cargo que es una chicana, pero lo suyo señores es xenofobia/rascismo barato, si vendrían rubios de ojos celestes a ustedes no les molestaría. (les molestaría menos)

Desde que se formó el Estado Argentino que se buscó fomentar la inmigración (europea en aquel entonces), hoy viene inmigración de países limítrofes. Que tiene, está mal? Bueno, hagamos un muro en la frontera con Bolivia y Paraguay a lo EEUU-Mexico con patrullas fronterizas las 24hs que rajen a palos a todos los que quieren entrar no? Si un "ilegal" logró entrar lo deportamos al país que sea de donde vino aunque no tenga ni documentos, ahhh y que ni sueñe que pueda atenderse en un hospital acá no? Y si no tiene documentos menos aun.

No me queda otra que decir que ustedes son una mierda. Y si no les gusta que entren inmigrantes no se... ármense una asamblea general constituyente.
    Mientras tanto sigan haciéndose pajas mentales mirando tropa de elite.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    Les presento esto, se llama Constitución Nacional.

[Img]3.bp.blogspot.com/-xUl9s0GlTgo/Tz_xc3--m5I/AAAAAAAABhM/aJGm8CZUU5Y/s320/DSC04528.jpg[/IMG]

De que ilegales me están hablando? Deportar a quienes? Vieron mucho el capítulo de los Simpsons del Si a la 24 (Y ni siquiera se quedaron con la "moraleja" ). Pero ignoran completamente el siguiente artículo de nuestra CN.

Si no me equivoco ese artículo data desde la Constitución del 53, incluso del proyecto de Alberdi en Las Bases. De que hacerse los progres hablan? O de que el Estado no tenga que hacerse cargo? Es más viejo esto... no es algo de los "progres" de ahora, ni siquiera de progres.
    Posiblemente ustedes que hablan de deportar "inmigrantes ilegales" no les gusta este artículo y sin embargo cuando les "conviene" la CN es un texto sagrado que no hay que tocar jamás.
    Y otra cosa y esto lo digo y me hago cargo que es una chicana, pero lo suyo señores es xenofobia/rascismo barato, si vendrían rubios de ojos celestes a ustedes no les molestaría. (les molestaría menos)

Desde que se formó el Estado Argentino que se buscó fomentar la inmigración (europea en aquel entonces), hoy viene inmigración de países limítrofes. Que tiene, está mal? Bueno, hagamos un muro en la frontera con Bolivia y Paraguay a lo EEUU-Mexico con patrullas fronterizas las 24hs que rajen a palos a todos los que quieren entrar no? Si un "ilegal" logró entrar lo deportamos al país que sea de donde vino aunque no tenga ni documentos, ahhh y que ni sueñe que pueda atenderse en un hospital acá no? Y si no tiene documentos menos aun.

No me queda otra que decir que ustedes son una mierda. Y si no les gusta que entren inmigrantes no se... ármense una asamblea general constituyente.
    Mientras tanto sigan haciéndose pajas mentales mirando tropa de elite.
    Anda a bolivia o paraguay a querer atenderte en un hospital publico, te meten una patada en el orto y te sacan de los pelos de su pais.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Anda a bolivia o paraguay a querer atenderte en un hospital publico, te meten una patada en el orto y te sacan de los pelos de su pais.
    y a quien le importa, vos vivis gritando como un mogolico respeten la constitucion para despues cagarte en ella
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Viene al caso? No. Me es totalmente indiferente lo que haga Bolivia y Paraguay o cualquier otro. Tu comentario no sirve de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    y a quien le importa, vos vivis gritando como un mogolico respeten la constitucion para despues cagarte en ella
    La cn dice extranjero, se sobreentiende que un delincuente no goza de los derechos de un ciudadano... y si ser un inmigrante ilegal es un delito penado por ley.

- - - - Auto Merge - - - -

La cn dice extranjero, se sobreentiende que un delincuente no goza de los derechos de un ciudadano... y si ser un inmigrante ilegal es un delito penado por ley.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Como que no existe un facepalm que alcance....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Not sure if trolling or... just stupid

Lo más tierno que puedo decirte, es que te pongas un bonete que diga burro y te sientes en el rincón.

Y si no podés entender solo 1(un) artículo de la CN menos puedo pedirte que leas la ley de migraciones, que por por cierto tiene sus cosas, pero ni en pedo como vos y varios lo ven.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

11. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Venia a comentar lo mismo. Te dejo +10 y a favoritos. (?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Que se cambie constitución para que los que no cumplan las leyes sean deportados y listo, es mucho mas fácil y mucho mas económico que seguir manteniendo a usurpadores y delincuentes que vienen a hacer lo que quieren. No es demasiado pedir que el se quiera quedar se comporte.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

AJjajajajajajjajaja la mejor respuesta que se le podía poner
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Que se cambie constitución para que los que no cumplan las leyes sean deportados y listo, es mucho mas fácil y mucho mas económico que seguir manteniendo a usurpadores y delincuentes que vienen a hacer lo que quieren. No es demasiado pedir que el se quiera quedar se comporte.
    Totalmente. Sergio Berni dijo que no se permitía la deportación por delito, cuando es lo mínimo que se tendría que hacer, y no me vengan con que es un pedido descabellado.
    Los que hace añares escribieron la constitución fomentando la inmigración por supuesto que no tenían idea en la inmundicia en la que se convertiría latinoamerica años mas tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 05-06-13 el 02:24 AM

15. Avatar de formulita
    Registración
    Jul 2011

v31 aca tambien la nacion crece
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *