El gobierno nacional quiere trasladar el monumento a Colon

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: El gobierno nacional quiere trasladar el monumento a Colon

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ???

Quizas porque mucha gente se canso que le repitan pavadas y que le digan a que hijo de puta idolatrar.

Rosas, Roca, Sarmiento y demas hijos de puta deberían dejar de ser metidos como heroes en la cabeza de nuestros pibes.

Saludos
    No fueron importantes por ser buenas o malas personas del siglo XXI, lo que hay que enseñar es su relevancia historica, que por lo general tuvieron fuertes consecuencias en la actualidad. Por lo general mas alla de los planes de estudios, depende de los profesores, y conozco muy pocos que enseñen historia hablando maravillas de Roca o Rosas.

Roca, Sarmiento, todos esos hijos de puta construyeron la actualidad y no nos podemos dar el gusto de imaginar mundos hipoteticos que jamas fueron, hay que aceptar los hechos donde ellos, por bien o por mal, son iconos de la construccion de una Republica, y nosotros que hoy estamos aca debatiendo estamos conectados a esos acontecimientos, somos el resultado de sus acciones (Como construccion Social).

Si bien levantar una estatua nos lleva a la idea de idolatrar, no creo que Colon no sea merecedor de algun monumento, mas alla de si descubrio el continente segundo o tercero, la actualidad Americana hasta el dia de la fecha es resultado directo de esa expedicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No fueron importantes por ser buenas o malas personas del siglo XXI, lo que hay que enseñar es su relevancia historica, que por lo general tuvieron fuertes consecuencias en la actualidad. Por lo general mas alla de los planes de estudios, depende de los profesores, y conozco muy pocos que enseñen historia hablando maravillas de Roca o Rosas.

Roca, Sarmiento, todos esos hijos de puta construyeron la actualidad y no nos podemos dar el gusto de imaginar mundos hipoteticos que jamas fueron, hay que aceptar los hechos donde ellos, por bien o por mal, son iconos de la construccion de una Republica, y nosotros que hoy estamos aca debatiendo estamos conectados a esos acontecimientos, somos el resultado de sus acciones (Como construccion Social).

Si bien levantar una estatua nos lleva a la idea de idolatrar, no creo que Colon no sea merecedor de algun monumento, mas alla de si descubrio el continente segundo o tercero, la actualidad Americana hasta el dia de la fecha es resultado directo de esa expedicion.
    ???

Entonces levantemos una estatua de Masera, de Videla y de Bush, total, hay que ser importante y listo, no?

Los planes de estudios contemplan a los forros mencionados como heroes patrios. Y son iconos de la construccion del intento de Republica que tenemos, son iconos de la sociedad injusta y burguesa en la que vivimos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

La opo

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

4.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Jajajajajajajajajajaja HORACIO CABAK jajajajajajajajajaja!

Dios mío.

Bueno, si van a empezar a sacar a los genocidas de los monumentos, espero que consideren a Rosas, y no lo dejen clavado porque la Presidenta es "rosista" (?) o porque era ídolo de Perón.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

pero rosas defendio la soberania nacional 2 veces y tuvo al país en paz luego de mas de 30 años de guerras civiles. Estamso comparando a rosas con colon?
    • Me gusta
    Me gusta

6.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    pero rosas defendio la soberania nacional 2 veces y tuvo al país en paz luego de mas de 30 años de guerras civiles. Estamso comparando a rosas con colon?
    Sí, también participó en el genocidio de los aborígenes de la Pampa y persiguió y torturó a cuanto opositor político tuvo en frente.

O sea, es un GENOCIDA.

Al "país" no lo tuvo en paz, porque no había "país". Estaba Buenos Aires, y después el resto de lo que es ahora Argentina donde los caudillos se carneaban unos a otros. Paz no hubo hasta Derqui, más o menos. Y Rosas se oponía a la unificación de las provincias porque no quería largar la plata de Aduana, ni dejarle a las provincias (que en ese momento ni siquieran eran parte del mismo territorio soberano) comerciar libremente a menos que pagaran tributo a Buenos Aires (y por eso las dos "guerras" que tuvo en su momento con el Reino Unido, Francia y Brasil).

Era un oligarca del tipo que escúpen ahora y ustedes lo adoran, jajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

No se porque Rosas les parece un hijo de puta. Defendio la soberania y mantuvo el pais en relativa calma. Los unitarios no eran los pobrecitos inocentes del universo ehhh....No se coman la giladas que dejaron los ganadores sobre que los Federales eran todos barbaros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

8. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Sí, también participó en el genocidio de los aborígenes de la Pampa y persiguió y torturó a cuanto opositor político tuvo en frente.

O sea, es un GENOCIDA.

Al "país" no lo tuvo en paz, porque no había "país". Estaba Buenos Aires, y después el resto de lo que es ahora Argentina donde los caudillos se carneaban unos a otros. Paz no hubo hasta Derqui, más o menos. Y Rosas se oponía a la unificación de las provincias porque no quería largar la plata de Aduana, ni dejarle a las provincias (que en ese momento ni siquieran eran parte del mismo territorio soberano) comerciar libremente a menos que pagaran tributo a Buenos Aires (y por eso las dos "guerras" que tuvo en su momento con el Reino Unido, Francia y Brasil).

Que ligeros toman la historia. Juzgar con palabras de algo de hace 170 años. Los unitarios mataron a muchisimos federales despues de ganar, persiguieron a los caudillos y los pasaron por cuchillo por ser barbaros.

Voy a que no te podes quedar con Rosas y decir era Genocida y emitir un juicio de moralina barata. Pongan en contexto las cosas.

El tipo defendio el territorio y por 20 años hubo orden. No redacto la constitucion...grave falta pero fue mucho mas nacional que todos los mierdas Europeistas que vinieron atras Como Mitre, Sarmiento, Avellaneda, Roca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje

O sea, es un GENOCIDA.

Eh? rosas fue el unico que negocio con los indios , de hecho en caseros hubo muchisimos indios que lucharon cuerpo a cuerpo con rosas, hasta habia creado un lenguaje para comunicarse con ellos. No habia pais pero si lo hubo luego fue gracias a los pactos preexistentes, los cuales estan en la constitucion.

los caudillos se carneaban unos a otros, si, hasta que llego rosas. Luego, en el interior probablemente se siguieron carneando pero ibamos derecho a la autodestruccion.
    carta de san martin a o higgins "...Para que el pais pueda existir es de absoluta necesidad que uno de los dos desaparezca. Al efecto se trata de buscar un salvador que reuniendo el prestigio de la victoria , la opinion del resto de las provincias y mas que todo un brazo vigoros, salve a la patria de los males que la amenazan..." Luego, el sable se lo da a Rosas. A ver si dejamos de contextualizar con moral del siglo XXI , como bien han dicho páginas atras
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La opo

Que mina tan pelotuda e inútil.
    • Me gusta
    Me gusta

11. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Jajaja bullrich. Diganme que es mentira.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Realmente creen que lo dijo por el Teatro Colon y que no fue simplemente un sarcasmo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

viniendo de bullrich? nno no, realmente lo creo. Quizas fue asi como decis vos, pero si no lo fuese, no le sorprende a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Tene en cuenta lo siguiente, pregunta a donde lo llevarian, algo que para el monumento ya esta aclarado hace meses (Mar del Plata) y ademas habla de mover un edificio como el Colon lo cual es un absurdo. Entiendo que Pato no tiene muchas luces, pero lo que escribio fue simplemente un sarcasmo e incluso lo aclara despues donde le responde a otra persona: "pero les estoy dando ideas de lugares con el nombre de Colon".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Claramente es un sarcasmo, pero como mucho es para la caricatura de nik en la nacion y aun asi seria bastante pelotudo.
    Que un politico hable en estos terminos es lamentable, pero bueno, cuando no hay propuestas todo sirve para mantenerse "vigente".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema