El gobierno nacional quiere trasladar el monumento a Colon

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: El gobierno nacional quiere trasladar el monumento a Colon

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    quien te dijo que los griegos no lo comprobaron? o para vos comprobarlo es pisar la tierra cuando llegas con el barquito? esto fue en el 200 AC , los griegos ya sabian que la tierra era redonda

http://celestia.albacete.org/celestia/taller/feria1.htm

volve al rincon, sory si te tire tu idolo de la billiken, igual algo tiene que haber tenido quedate tranquilo
    Claro con la palabra basta para que sea tomado como válido por toda la sociedad. Por eso todos navegaban hacia el oeste porque ya sabían que no pasaba nada porque la tierra era redonda.

Si yo hago una teoría que dice que la luna es de cartón y 300 años después descubren que era verdad va a saltar uno a decir: no descubrieron nada. En 3dg ya sabían eso mucho tiempo antes

Colón fue un simple marinero. Y ahora los k lo odian porque cristina decidió mover la estatua por x motivo. Ni que fuera una estatua de hernan Cortés

Un país culto nos dicen... Se escudan detrás del genocidio de la colonización pero a los indios de hoy en día ni pelota les dan
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Claro con la palabra basta para que sea tomado como válido por toda la sociedad.
    No, erastotenes lo demostro. Einstein como demostro la teoria de la relatividad? te tiro el atomo por la cabeza? y si, fue tomado valido

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Por eso todos navegaban hacia el oeste porque ya sabían que no pasaba nada porque la tierra era redonda.
    no flaco, y cortala acá antes de que quedes como un ridículo. A nadie le interesaba el "oeste" porque el comerci ode especias estaba en la india , y si, no se navegaban y habia esos rumores de cuento fantastico que te gusta leer en la anteojito. Cuando (no recuerdo quien carajo toma india) se ve bloqueado el trafico para el comercio se ven obligados a buscar otra ruta, y es asi cuando llega america, solo buscando rutas alternativas para el comercio, haceme el favor y vola de aca

/edit: ah, me chupa un huevo si la estatua se queda o se va, y me chupa un huevo colon, o vos le rendis culto en tu casa papa frita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 01-06-13 el 12:29 AM

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    No, erastotenes lo demostro. Einstein como demostro la teoria de la relatividad? te tiro el atomo por la ca
    Ahora todo tiene sentido. Estoy discutiendo con alguien que no sabe como la teoría de la relatividad afecta nuestra vida de hoy...

Para que sepas todo el programa espacial se basa en los descubrimientos de Einstein. El tiempo es afectado por la gravedad y la velocidad. El tiempo en los satélites pasa más rápido que para nosotros por eso tienen que atrasar sus relojes internos 1 segundo todos los días para que funcione la red gps por ejemplo. Eso es sólo un aspecto.

A eso sumale todo todo el mapa estelar que tenemos gracias a que descubrió que la gravedad curva la luz y permitió avanzar en ese campo. Lo mismo todo lo relacionado a la energía nuclear y semiconductores

Si en vez de tener tantos políticos, y rebeldes de turno como vos, tuviéramos más científicos el mundo sería un lugar mejor para todos

Edit: yo también dije que me daba igual que muevan la estatua. Lo que me da bronca es como de repente todos odian a alguien porque la presidenta lo dijo ( en este caso ni se sabe bien el motivo). Mucha cabeza quemada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Da gusto ver que el gobierno nacional gasta la plata de todos y todas en hacer cosas que realmente importan, y no en más pan y circo para la monada...
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Registración
    Mar 2009

Entro a ver que pasó y encuentro flacos discutiendo sobre la relatividad general, ok.
    Que mito de vieja con rulero que en la edad media la gente pensaba que la tierra era plana. Cualquiera con un mínimo conocimiento de historia de la ciencia sabe que no es así.
    Para desasnarse un poco:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Tierra_plana
    https://es.wikipedia.org/wiki/Mito_de_la_tierra_plana
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Si Colon fue un valiente que descubrió que la tierra era redonda entonces Neil Armstrong fue un osado que descubrió la teoría de la relatividad general? Mamma mia!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

nadie criticó a colón boludo, dejen de hablar al pedo, se indignan porque se mueve una estatua de mierda y la que la mueve es Cristina, qué está en la jurisdicción de macri y con ese cuento ya la tildan de dictadora, son de terror.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Que al pedo que hacen estas cosas, un gasto de plata y esfuezo que podria ser usado para otros temas mas importantes.Y si en vez de hacer un monumento de un indio los ayudamos?

Pero bueno, cuando la reina habla, no se equivoca para la horda de gfanaticos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jan 2003

La gente en la época de Colón no creía que la Tierra fuera plana. Eso es un mito.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mito_de_la_tierra_plana

Y los qoms no son sojeros. Eso es pescado podrido del mismo que tiró que el Indec no miente y que Lanata es monotributista.

Ah y si se llevan la estatua de Colón podrían traer acá la estatua del mataqoms, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 01-06-13 el 09:39 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No solo ya sabían que la Tierra era redonda, sino que se conocía su circunferencia con relativa precisión (~10%) desde antes de Cristo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2010

Me llego un rumor que la estarian transportando a Formosa, que raro che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    El totem canadiense se debe estar pudriendo en los depósitos del gobierno de la ciudad.. Mauricio lo mandó a sacar, ahora entiendo porque son tan pro-Colón.
    El Totem Canadiense fue reemplazado por uno nuevo, donado tambien por Canada, emplazado exactamente en el mismo lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No solo ya sabían que la Tierra era redonda, sino que se conocía su circunferencia con relativa precisión (~10%) desde antes de Cristo.
    Arghhhh, me ganaron de antemano, la pucha!

Colon se murio sin saber que llego a un continente no descubierto previamente (Si, chupenla, pero soy eurocentrista para ese periodo).

El flaco quiso descubrir un nuevo camino hacia asia porque los turcos (corrección: otomanos) ya habian zergeado todo el bosforo y no dejaban pasar a nadie. Y buen, se topo con America. Y si bien me acuerdo, hizo 3 viajes mas.

Para mi que Colon fue complice de la dictadura, algo sabia. Calló y se llevo todo a la tumba. Tienen que remover el monumento o llevárselo de tan patriota ubicación.

Cuando (no recuerdo quien carajo toma india)
    BUE.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si la medida real es de 39.942 km, el obtuvo una medida de 39.375 km. (sólo se equivocó en 567 km)

Error 1.- La distancia entre Asuán y Alejandría es de 729 km. (4.628 estadios); no de 787’5 km.
    Error 2.- Las dos ciudades no están en el mismo meridiano, sino que difieren en unos 3º de longitud.
    Error 3.- La medida exacta del ángulo de la sombra en Alejandría es: 7,08º (no 7,20º).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    En q quedamos? Un día tribuneamos con los qoms sojeros y al otro nos ponemos del lado de Don Cristóbal?

Q matete q tienen algunos en la cabeza...
    Sobre todo porque el contexto es el mismo no? Estos homosapiens genocidas que exterminaron a los neardentales...
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema