Listados de los Precios y 500 Productos Congelados por Super

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Mar 2004

Re: Listados de los Precios y 500 Productos Congelados por Super

Un maestro rkpost, mi señora hace algo similar, dado que al mediodía por el laburo se nos complica para dedicarle mucho tiempo a la cocina. Algo que se puede hacer también es cocinar un buen guiso de lentejas (entre otros) y lo separás en tapers o potes de helado, calculando 2 porciones (mi caso) por envase, descongelar y calentar, queda como recién hecho. También se puede hacer con ciertas sopas.
    • Me gusta
    Me gusta

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Se puede congelar cualquier cosa sin dramas... el tema es respetar un poco los tiempos de congelamiento para que el frio no te degrade las proteinas, fibras, etc.. si congelas pan por 6 meses despues si le vas a sentir gusto raro, sobre todo cuando le ponen algun mejorador.

Con respecto a la lista, hay productos que subieron de precio con respecto a lo que estaban hace 2 semanas... asi que es un congelamiento pero con precios mas caros respecto de lo que veniamos pagando, ojo con eso. Al menos, es lo que charlando con mi vieja (que se conoce los precios de memoria) pudimos comprobar cuando mirabamos la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Contradicciones K: la canasta básica congelada sale el triple que la del INDEC. Según cifras oficiales, los alimentos básicos cuestan $236 al mes por persona. Pero la suma de los productos más baratos de la lista de Moreno suben a $656

El Gobierno ya no puede contener sus contradicciones internas y los números del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) "chocan" con los que el propio kirchnerismo propone como solución para contener la inflación. Así la canasta básica de "precios congelados" cuesta el triple que la de organismo estatal. Para el INDEC, en junio se podían comprar con $236,58. Sin embargo, al cotizar cada uno de los productos con la lista oficial de 500 precios fijos, surge que esa suma no paga ni la mitad de la mercadería. Fuente
    shhhhh, que nadie se da cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Contradicciones K: la canasta básica congelada sale el triple que la del INDEC. Según cifras oficiales, los alimentos básicos cuestan $236 al mes por persona. Pero la suma de los productos más baratos de la lista de Moreno suben a $656

shhhhh, que nadie se da cuenta
    yo cambio el juego... quisiera saber cuando en la historia los precios publicados por el indec eran reales? diganme una sola vez y entiende la obsesion, pero que compares un precio del indec con la gondola y de cuando menos parecidos? nunca paso chabon...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    yo cambio el juego... quisiera saber cuando en la historia los precios publicados por el indec eran reales? .
    No soy ningun experto, pero tengo entendido que durante muchísimo tiempo fue un organismo ejemplar. Pero como todo lo que anda bien, miestras funciona bien a nadie le importa. Del Indec se empezó a hablar cuando le metieron mano para que diga lo que conviene.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    diganme una sola vez y entiende la obsesion, pero que compares un precio del indec con la gondola y de cuando menos parecidos? nunca paso chabon...
    No te entendi
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Cambio de juego: el gambito "siempre mintió/todos mienten". Cuando la evidencia de la mentira del Indec se torna irrefutable entrar en modo control de daños y minimizar lo máximo posible; instalar nuevo relato afirmando que no hay nada novedoso, siempre se mintió, siempre fue igual y el Gobierno no hizo nada que no hagan otros. Atención: no entrar en comparaciones detalladas de cómo era antes y cómo es hoy, dejar la idea lo más nebulosa posible para máxima eficacia.

Deja Vu.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Es muy transparante lo que estás intentando hacer. Es la estrategia permanente que tienen ustedes en el foro. Cuando el gobierno hace una cagada mayúscula la tratan de relativizar o minimizar. "Sí roba, pero todos roban. Sí, miente, pero todos mienten".

El Indec era un organismo de prestigio internacional. Era creíble, más allá de que no estaba libre de cuestionamientos metodológicos...

Eso no tiene nada que ver con lo que pasa hoy. El sistema de estadísticas público fue destruído. La confianza en las estadísticas oficiales fue minada terriblemente. Van a pasar muchos años antes de que los argentinos vuelvan a confiar en los números oficiales.

El Indec era creíble. El IPC daba lo mismo para nación, provincia y para el supermercado. Lo que hizo el Gobierno con el Indec no es comparable con los 90: no tiene antecedentes históricos. Esa es la realidad, mal que les pese.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Ya te dije que esta estrategia de "todos mienten y el Indec siempre mintió" para minimizar lo que hicieron con el Indec es falaz. El único precedente que tiene es lo que hizo Pinochet en Chile, con la salvedad de que en Chile al menos conservaron las planillas originales con la inflación verdadera mientras acá las destruyeron cuando la justicia fue con orden de allanamiento. El Indec fue intervenido y sus números fueron dibujados a mano siguiendo la voluntad de la interventora y de Moreno, no tomando precios cuando pasaban un tope, tomando acuerdos de precios en papeles que no se respetaban en ningún comercio, violando el secreto estadístico, amedrentando y patoteando a trabajadores y empresas que formaban parte de la muestra estadística... ESO es trucheo y no es comparable con nada que haya pasado antes ni acá ni afuera. Tratar de relativizarlo es un intento inaceptable de lavarles la cara a tipos que tendrían que estar presos por lo que hicieron con el sistema de estadísticas público.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Mar 2003

Pasado mañana vence el acuerdo para mantener sin cambios los precios de estos artículos y Moreno no informó a las empresas si habrá una prórroga, asique, no se sabe si seguirá la lista de 500 productos congelados.

Igual, yo no los veo muy congelados, bah, no se voy al super y todo aumenta y encima los "paquetes" se achican cada vez más y traen menos "producto"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

"El congelamiento de precios no existe más"
    Fernando Blanco Muiños, presidente de la Unión de Consumidores Argentinos, aseguró que la lista de 500 productos con precios congelados ya no se consigue en los supermercados. Hoy vence el acuerdo de Moreno.

Va a estar complicado hacer las compras, no entiendo como no estan todos con los pelos de punta con la inflación que hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Moreno autorizo un aumento del 9% el lunes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Parece que esta negociando para extender el acuerdo de precios: Molesto, Moreno amenaza con la inminente apertura de las importaciones.Este viernes vence el acuerdo para el congelamiento de precios y el secretario aún no consiguió el apoyo de las empresas del sector para continuarlo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2953
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345

Tags para este Tema