Mauricio presentó un anti-Indec

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Mauricio presentó un anti-Indec

Macri presentó "un anti-Indec de la educación con datos actualizados"

"Queremos un anti-Indec de la educación con datos actualizados, estadísticas, y que salga de los gobiernos y los partidos políticos", señaló, por su parte, Macri.

Según informó la Ciudad en un comunicado, el proyecto de ley tiene como objetivo “la creación de un ente autónomo cuya finalidad es garantizar la confiabilidad en la generación de información sobre el sistema educativo”.

“De esta forma, el Gobierno de la Ciudad busca evaluar los aprendizajes de los alumnos, la práctica docente, el desarrollo de la gestión de las instituciones educativas y la implementación e impacto de los programas”, agregó.

http://www.infobae.com/notas/713212-...ualizados.html

Por fin alguien que va a ponerse a medir como se debe, mientras tanto en provincia sin clases toda la semana y un paro desde el proximo miercoles, EL MODELO!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1713
    Seguí este Tema: Suscribite
    ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Re: Mauricio presentó un anti-Indec

no entiendo la necesidad de un proyecto de ley para crear un ente externo a los ya existentes para medir cosas que ya han sido medidas, si creen que se dibujaron números, si tienen pruebas que se dibujaron los números, que se hagan las denuncias correspondientes.

"Cristina divide al país, o sos blanco o sos negro, no hay grises..."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

http://www.infobae.com/notas/713293-...inflacion.html

Bien ahi Mauri, haciendo politica finalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    no entiendo la necesidad de un proyecto de ley para crear un ente externo a los ya existentes para medir cosas que ya han sido medidas, si creen que se dibujaron números, si tienen pruebas que se dibujaron los números, que se hagan las denuncias correspondientes.

No se puede denunciar a un ente estatal. Dios mio.

Excelente propuesta, por fin vamos a saber que rumbo lleva el pais y como las medidas economicas impuestas por el gobierno nos afectan, la unica forma de que un pais crezca es con estadisticas como Australia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Mirá que Macri hace boludeces, decir "anti Indec", si lo dijo, lo es. Pero la idea sustancial no es tanto una boludez. Deduzco que es un ente LOCAL, no nacional. Puede hacer mediciones más específicas, más comprensivas y más exhaustivas. Si estuviera orientado a una planificación educativa local real, no es un mal punto de partida. Esto en abstracto, después hay que ver como se organiza, que eficiencia tiene, y demás. El grado de autonomía dado, busca escindir más o menos los márgenes respecto de los gobiernos de turno. Claro que, es una autonomía formal pero no necesariamente material.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Mirá que Macri hace boludeces, decir "anti Indec", si lo dijo, lo es. Pero la idea sustancial no es tanto una boludez. Deduzco que es un ente LOCAL, no nacional. Puede hacer mediciones más específicas, más comprensivas y más exhaustivas. Si estuviera orientado a una planificación educativa local real, no es un mal punto de partida. Esto en abstracto, después hay que ver como se organiza, que eficiencia tiene, y demás. El grado de autonomía dado, busca escindir más o menos los márgenes respecto de los gobiernos de turno. Claro que, es una autonomía formal pero no necesariamente material.
    y la deuda que emite caba con sus bonos, la va a indexar a la inflacion del indec o a la de la nueva agencia? la ciudad va a pagar mas deuda de la que tiene por una estadistica inflada? se va a aplicar alguna medida contra la inflacion real de parte del gobierno de la ciudad? (por que si vas a tener mejores datos, se supone que vas a aplicar medidas con respecto a ello no?)

demasiadas preguntas y muy pocas respuestas en un anuncio, yo quiero ver para que lo quiere usar... aunque tecnicamente tiene la potestad por que las mismas provincias tambien pueden medir su inflacion... de ahi a llamarlo anti indec o comparar estadisticas ya me parece una pelotudez...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No se puede denunciar a un ente estatal. Dios mio.
    ok.

El supermercado más vacío que he visto.

Excelente propuesta, por fin vamos a saber que rumbo lleva el pais y como las medidas economicas impuestas por el gobierno nos afectan
    La noticia que posteaste vos habla de un "anti-indec" que se dedicaría a medir datos relacionados a la educación en capital únicamente -según entendí-, si te referís a la noticia que subió vergoglius, mneh, creí que todos adherían que la inflación era del 23% aproximadamente, los aumentos de los docentes son del 22,6% y aún así hacen paro, es una locura.

la unica forma de que un pais crezca es con estadisticas como Australia.
    contame más sobre cómo Australia creció gracias a sus estadísticas, che.

Mirá que Macri hace boludeces, decir "anti Indec", si lo dijo, lo es.
    eso le quitó toda seriedad, jaja.

Pero la idea sustancial no es tanto una boludez. Deduzco que es un ente LOCAL, no nacional. Puede hacer mediciones más específicas, más comprensivas y más exhaustivas. Si estuviera orientado a una planificación educativa local real, no es un mal punto de partida. Esto en abstracto, después hay que ver como se organiza, que eficiencia tiene, y demás. El grado de autonomía dado, busca escindir más o menos los márgenes respecto de los gobiernos de turno. Claro que, es una autonomía formal pero no necesariamente material.
    supongo que tenés razón, viéndolo bien.. la idea es genial y más aún si luego de ver y analizar las mediciones, generan más inversiones en los sectores cuyos números son más desalentadores
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No se que es mas al pedo, si el anti indec de macri o pensar que se puede denunciar al indec porque "miente" en las estadisticas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

La noticia que posteaste vos habla de un "anti-indec" que se dedicaría a medir datos relacionados a la educación en capital únicamente -según entendí-, si te referís a la noticia que subió vergoglius, mneh, creí que todos adherían que la inflación era del 23% aproximadamente, los aumentos de los docentes son del 22,6% y aún así hacen paro, es una locura.

contame más sobre cómo Australia creció gracias a sus estadísticas, che.
    Les aumentaron un 22,6%, la inflacion es del 23%, les falto un 0,4% para mantenrse SIN AUMENTO, como va a ser un aumento si ganas menos o lo mismo que el año pasado????? perfecto que protesten.

Australia se fundo por prostitutas y delincuentes hoy gobernado por estadistas de clase mundial, uno de los mejores paises para vivir.
    Argentina fundado por industriales y trabajadores, hoy gobernado por prostitutas y delincuentes, nos comparan con venezuela, el pais mas inseguro del continente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Che, yo sólo leí la parte de "de la educación" de la nota? Porque pareciera que lo están pensando como un ente que salga a contradecir al Indec en otros indicadores. Ojo, por ahí el proyecto dice otra cosa, pero de la info desprendida de la nota no se infiere eh.

Más allá de que es totalmente incoherente la frase de Mauri.

Edit: ah mirá, ni vi el segundo link. Y sí, eso segundo es política.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Macri sabe que Capital Federal es el ombligo de la Argentina y cuando uno se pone el dedo en el ombligo a todos se nos frunce el culo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Haciendo política de manera anti-política, este tipo perdió la vergüenza. Es un asco que este ente nos "gobierne", bah! gobernar.. lo único que hace es llevarle la contra al gobierno nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2009

En lugar de mejorar la educación destinandole más plata y por lo menos evitando el cierre de escuelas, lanza un organismo para medirla.

Bravo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Sigue aumentando el gasto en publicidad, típico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Macri sabe que Capital Federal es el ombligo de la Argentina y cuando uno se pone el dedo en el ombligo a todos se nos frunce el culo.-
    Le esta agarrando el gustito, sale con fritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema