Amenazó a Obama por Twitter y lo condenaron a medio año de prisión

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Amenazó a Obama por Twitter y lo condenaron a medio año de prisión

Amenazó a Obama por Twitter y lo condenaron a medio año de prisión:
    El condenado es Donte Jamar Sims, un hombre afroamericano de 22 años que amenazó al presidente norteamericano con quitarle la vida. "¡Organizando el asesinato del presidente Obama!" había publicado el joven desde su cuenta. Alegó estar bajo los efectos de la marihuana.

Por amenazar al presidente de los EEUU a través de la red social Twitter, un joven fue condenado a seis meses de cárcel. La amenaza a Barack Obama a través de la red social se produjo durante la Convención del Partido Demócrata en septiembre del 2012, cuando el mandatario lanzó oficialmente su triunfante campaña de reelección.

El condenado es Donte Jamar Sims, un hombre afroamericano de 22 años que amenazó al presidente norteamericano con quitarle la vida. La condena fue promovida por el juez federal de la ciudad de Charlotte en el estado de Carolina del Norte.

Desde su cuenta en Twitter DestroyLeague_D, el joven escribió cinco tuits amenazantes en la víspera de la llegada de Obama a Charlotte. "¡Organizando el asesinato del presidente Obama!", "¡Voy a asesinar al presidente Obama hoy!" y "Los Servicios Secretos no van a poder hacer nada cuando le dispare a Obama en la frente con un rifle", publicó Donte Jamar desde su usuario en la red social.

De acuerdo a las autoridades, Jamar Sims les confesó que se encontraba bajo la influencia de la marihuana cuando escribió esos mensajes. También se supo que el joven le envió una carta a Obama pidiéndole disculpas por sus amenazas. Sin embargo, el peso de la condena cayó sobre el joven.

Fuente: INFOnews.

-

Dedicado a los caceroleros que creían hablar con CNN en español y pedían a USA que los ayuden!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1907
    Seguí este Tema: Suscribite
    ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Re: Amenazó a Obama por Twitter y lo condenaron a medio año de prisión

eL PAÍS DE LA LIBERTAD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Qué tienen que ver los caceroleros con esto?

Este es otro thread donde el autor piensa que como pasa en EEUU, está bien que pase acá?
    O uno de los threads donde el autor piensa que los que son opositores piensan que todo lo que pasa en EEUU u otros países del primer mundo está perfecto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

lo metieron preso por afroamericano... y por tener un abogado pedorro claramente...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Feb 2011

nada que ver la "dedicatoria" del hilo y la noticia, pero sacando eso... Cualquiera que lo condenen por eso, jatejode, se van de mambo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje

Este es otro thread donde el autor piensa que como pasa en EEUU, está bien que pase acá?
    O uno de los threads donde el autor piensa que los que son opositores piensan que todo lo que pasa en EEUU u otros países del primer mundo está perfecto?
    Es claro que va a la gente que pedia por eeuu que nos ayude, que la cnn no se cuanto y de la gente que dice que esto es una dictadura y no hay libertad de expresión, y siempre mirando como espejo eeuu. De esos habia mucho en las marchas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Es claro que va a la gente que pedia por eeuu que nos ayude, que la cnn no se cuanto y de la gente que dice que esto es una dictadura y no hay libertad de expresión, y siempre mirando como espejo eeuu. De esos habia mucho en las marchas.
    Esas personas que eran muchas en las marchas... las tenés identificadas? Cómo? O las inventaste para poder decir que los que iban a las marchas esas adoran los EEUU?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

EEUU y Argentina son una poronga, pero cada una a su manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Esas personas que eran muchas en las marchas... las tenés identificadas? Cómo? O las inventaste para poder decir que los que iban a las marchas esas adoran los EEUU?
    Me guio por lo que escuchaba en la marcha, fui ... me gusta ver esos espectaculos.

Dps por lo que vi en la tele, escuche en la radio, comentarios en diarios varios ... Claramente el %100 no pensaba asi, pero un gran porcentaje si.

Y cada pais tiene su mierda, pero hablar de libertad y compararse con eeuu es que no te hacen sinapsis las neuronas.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

el país de la libertad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Creo que la palabra clave es xenofobia.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

a mi me da cosa que griten diktadura y despues colguemos fotos felices en un pais donde te meten preso por decirle A al presidente

¿que OPINION te merece esto INFERNO? O los políticos honestos son aquellos que cercenan la libertad de expresioN?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Epa, y completo con esto que también esta protagonizado por Obama

Un día después de que el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, recibiera una misiva envenenada, el presidente de EE.UU. fue el siguiente blanco. Envían a Barack Obama otra carta con veneno ricina
    Se lo quieren montar al Mr President?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

O sea que si yo twiteo que en el proximo acto de Cris le meto una bala en el medio de los ojos, esta bien? Es libertad de expresion sin que me puedan hacer nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Sep 2008

Pensar que los adoradores de EEUU son los que andaban con los carteles "morite yegua", después lloran de falta de libertad de expresión y que esto es un dictadura. Que manga de hipócritas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima