Amenazó a Obama por Twitter y lo condenaron a medio año de prisión

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Amenazó a Obama por Twitter y lo condenaron a medio año de prisión

Es increíble, todo lo que hacemos en el mundo virtual (en este caso las redes sociales) cada más se "enlaza" con la realidad. Me hace acordar la noticia del chabón que lo echaron del laburo por su perfil de Facebook o algo así. ¿Qué sigue después? Creo que Assange tenía algo de razón en este tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

yo era ironico, pero para mi "esta bien". Es mucho 6 meses a mi juicio, y desconozco las leyes de ese y de todos los estados, pero lo pondria a laburar 1 semana, o algun tipo de multa por agravios a la investidura presidencial. Aca seria imposible imaginate mandando a laburar a Inferno, trq, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    ¿que OPINION te merece esto INFERNO? O los políticos honestos son aquellos que cercenan la libertad de expresioN?
    Me encanta como me buscas para ver que opino en cualquier cosa. Tanto te gusta que te haga la cola? Se te moja al verme? Te voy a hacer feliz y te voy a contestar, tal vez sea el hito de tu día. Me parece cualquier cosa lo que paso acá, es reprochable, es ilógico, es un abuso de autoridad, es una forma de cagarle la vida a alguien dándole antecedentes penales por algo menor. Eso no quita que no tenga la capacidad de ver las cosas buenas que tiene Estados Unidos, cosa que se que vos no podes por el odio exacerbado que tenes contra este país y todo lo que represente a un país de habla no hispana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Todo bien muchachos, pero no entiendo qué tiene que ver la libertad de expresión, con realizar un amenaza.

Lo primero es un derecho constitucional, y lo segundo un delito.

Y que acá se haya despenalizado las calumnias, no quiere decir que uno puede andar diciendo lo que quiera, la diferencia, es que el "legislador" ahora entiende el daño que uno pueda llegar a generar a través de ellas, se debe resolver en el fuero civil y no en el penal.

El common law que se aplica en Estados Unidos, es muy distinto a nuestras leyes, allá los jueces tienen amplias facultades para dictar una sentencia sin la necesidad aplicar lo que dicte un Código (porque no existe) que le marque la penalidad para la comisión de un determinado delito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZaVa : 30-05-13 el 05:52 PM
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

http://www.youtube.com/watch?feature...8KfLslk#t=193s

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Todo bien muchachos, pero no entiendo qué tiene que ver la libertad de expresión, con realizar un amenaza.

Y que acá se haya despenalizado las calumnias, no quiere decir que uno puede andar diciendo lo que quiera, la diferencia, es que el "legislador" ahora entiende el daño que uno pueda llegar a generar a través de ellas, se debe resolver en el fuero civil y no en el penal.
    Evidentemente vivís en un termo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Me podrías iluminar con palabras y no con un video?

O require un esfuerzo intelectual muy grande?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

El common law que se aplica en Estados Unidos, es muy distitno a nuestras leyes, hayá los jueces tienen amplias facultades para dictar una sentencia sin la necesidad aplicar lo que dicte un Código (porque no existe) que le marque la penalidad para la comisión de un determinado delito.
    Si lees un par de posts de holly y dam te das cuenta que lo que menos les importa es discutir del tema que se toca o pensar en lo que dicen. Por eso de movida lo desvirtúan hacia temas sociales y políticos de argentina.

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Es increíble, todo lo que hacemos en el mundo virtual (en este caso las redes sociales) cada más se "enlaza" con la realidad. Me hace acordar la noticia del chabón que lo echaron del laburo por su perfil de Facebook o algo así. ¿Qué sigue después? Creo que Assange tenía algo de razón en este tema...
    Es preocupante el alcance y el impacto que tiene el mundo virtual en la realidad. Hace no mucho había una noticia de una pareja de UK que se iban a USA, que había posteado una frase en su twitter de.. padre de familia. Un capitulo donde decían que iban a las vegas a desenterrar a marilyn monroe o una tontería similar. La cosa es que al llegar a USA, en migraciones.. vieron esto y no los dejaron pasar (anda a saber cómo sabían, lindo laburo de inteligencia para asociar tu pasaporte con twitter). Básicamente por poner esta estupidez los deportaron del país, salió en muchos medios. No es nuevo esto.. como tampoco noticias donde rajan a alguien de un laburo por su comportamiento en facebook, twitter o sitios similares. Acá en argentina no hemos llegado a eso, pero es cuestión de tiempo.

Yo de hecho tuve una situación similar donde estuve demorado en migraciones por varias horas (larguísimas) con un agente de CBP en un cuarto en mi última ida a USA, donde me hizo un interrogatorio pesado, así que conozco de primera mano lo jodidos que son allá las agencias de seguridad. La mayoría de los que hablan acá tienen una xenofobia extrema sin haber pasado por nada que lo amerite, jamás pisaron USA pero ya saltan así. Peor todavía, ni siquiera tienen la capacidad de ver las cosas de forma un poco más objetiva, separando lo bueno de lo malo, sin perderse en un discurso totalmente infantil de odio y racismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Inferno, el problema es que acá juzgamos los usos y costumbres de otras sociedades con nuestros valores, y eso siempre es un grave error.

Ni hablar que no somos un modelo a seguir en ningún país del mundo, así que lo que nosotros podamos opinar de los de afuera, es tan relevante como cuántos rulos tiene Doña Rosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Bien, acá debería hacerse lo mismo. Hablar de planear una muerte no tiene nada q ver con libertad, más bien todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Me parece que hacen mucho incapié en la libertad de expresión pero se olvidan de otras cosas..

Empecemos a recordar hechos de amenazas de muerte y no de muerte.. ya sea en marchas, en redes sociales, juicios, programas de televisión.

Me podrías iluminar con palabras y no con un video?

O require un esfuerzo intelectual muy grande?

Gracias.
    Te invito a releer el tema y seas un poco mas respetuoso.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Oct 2003

Inferno, el problema es que acá juzgamos los usos y costumbres de otras sociedades con nuestros valores, y eso siempre es un grave error.
    Estoy de acuerdo, es otra cultura, otra sociedad, otras reglas. No podemos hacer un 1 a 1 con lo que nosotros vemos como correcto, porque claramente acá las cosas no funcionan bien. Ahora, si me parece que darle una condena a un flaco así es arruinarle la vida a futuro por un evento menor. Te mancha al pedo y no se corresponde la pena con lo que hizo.

Imaginate si este flaco se compone a futuro.. va a buscar un laburo y al hacerle una búsqueda de antecedentes salta que estuvo preso (no van a mirar el tiempo) por haber amenazado al presidente de muerte. Listo.. no sale de posiciones low-level. Descontemos el trauma de estar preso y lo que puede experimentar estando ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es preocupante el alcance y el impacto que tiene el mundo virtual en la realidad. Hace no mucho había una noticia de una pareja de UK que se iban a USA, que había posteado una frase en su twitter de.. padre de familia. Un capitulo donde decían que iban a las vegas a desenterrar a marilyn monroe o una tontería similar. La cosa es que al llegar a USA, en migraciones.. vieron esto y no los dejaron pasar (anda a saber cómo sabían, lindo laburo de inteligencia para asociar tu pasaporte con twitter). Básicamente por poner esta estupidez los deportaron del país, salió en muchos medios. No es nuevo esto.. como tampoco noticias donde rajan a alguien de un laburo por su comportamiento en facebook, twitter o sitios similares. Acá en argentina no hemos llegado a eso, pero es cuestión de tiempo.
    Yo ya habia hecho un Thread de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Me encanta como me buscas para ver que opino en cualquier cosa. Tanto te gusta que te haga la cola? Se te moja al verme? Te voy a hacer feliz y te voy a contestar, tal vez sea el hito de tu día. Me parece cualquier cosa lo que paso acá, es reprochable, es ilógico, es un abuso de autoridad, es una forma de cagarle la vida a alguien dándole antecedentes penales por algo menor. Eso no quita que no tenga la capacidad de ver las cosas buenas que tiene Estados Unidos, cosa que se que vos no podes por el odio exacerbado que tenes contra este país y todo lo que represente a un país de habla no hispana.
    Yo no tengo odio a los países de habla hispana ¿de donde sacaste eso? No empeces a inventar . Decime, ya que podes ver de forma objetiva las cosas ... y la capacidad de ver las cosas buenas de EEUU ¿como manejan la libertad de expresion ?porque hasta no hace mucho, la libertad de expresion era uno de los pilares de la república. Ahora no importa tanto, le podemos ver a otras cosas a EEUU si nos mete preso por decirle algo por twitter al presidente o no nos dejan pasar por una caricatura de padre de familia.
    Como ya te dije 200 veces, a vos no te importa la libertad de expresion ni la corrupcion. Vos sos un individualista que mientras tengo el bolsillo contento lo demas le chupa un huevo. No te das cuenta de que nadie te cree 3 carajos cuando levantas la bandera de la anti corrupcion o de la libertad de expresion? A vos el gobierno puede ponerle bozal a los 40 millones de argentinos y vos no vas a decir nada mientras mantenga la canilla abierta

Si lees un par de posts de holly y dam te das cuenta que lo que menos les importa es discutir del tema que se toca o pensar en lo que dicen. Por eso de movida lo desvirtúan hacia temas sociales y políticos de argentina.

Si es preocupante. Pero no terminas de decir que es preocupante para
    es otra cultura, otra sociedad, otras reglas. No podemos hacer un 1 a 1 con lo que nosotros vemos como correcto, porque claramente acá las cosas no funcionan bien. .
    Entonces es preocupante depende de la historia del país y la cultura. EEUU e Inglaterra pueden cercenar la libertad de expresion porque sus culturas son diferentes. Porque no le decimos que acá se dan choris en los actos porque es una cultura diferente?
    Encima te tenemos que bancar a vos, un intolerante total, disparar frases como ".. son xenofobos..." mas bien vos sos una ramera yanqui. Solo porque tenemos la OSADIA DE CRITICARLE A EEUU SU LIBERTAD DE EXPRESION.
    SON XENOFOBOS!!

No es nuevo esto.. como tampoco noticias donde rajan a alguien de un laburo por su comportamiento en facebook, twitter o sitios similares. Acá en argentina no hemos llegado a eso, pero es cuestión de tiempo.
    Si cuestion de tiempo, como el vatayon militante, la intervencion de clarin, y doce millones de cosas de las cuales faltan tiempo. las que suceden en tiempo real estan justificadas porque su cultura es diferente. Ah, ya se , acabas de criticar que estuvo mal lo que hace eeuu entonces ¿ES UNA DICTADURA?

Traiganle una brujula al pajarito este, se le acaba de mezclar la moral con sus vacaciones a eeuu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    .
    Ni me voy a gastar en leer las boludeces que dijiste, es más divertido hacerte escribir y no leerte.

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    No lo había visto, la verdad pinta interesante la discusión (aunque ya quedo olvidada). Voy a pegarle una leída cuando este con más tiempo libre, total no se va a ir a ningún lado. Gracias por el link!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    http://www.youtube.com/watch?feature...8KfLslk#t=193s

Ese chabon que le hablaba asi al falso notero de CNN es un ridiculo, como va a pedir "ayuda" a USA? Para que??, necesita otra Escuela de las Americas??. Al decir eso se ve que era un ignorante con guita claramente habia salido a protestar porque le bloquearon el acceso a USD.

De todas formas el nombre del thread me hizo acordar a este video de The Withest Kids You Know:

http://en.wikipedia.org/wiki/Threate..._United_States
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1908
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima