Podrian acabarse los descuentos en electrodomesticos con los bancos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Podrian acabarse los descuentos en electrodomesticos con los bancos

La teoría también te dice que hay un riesgo. Si es una tostadora que te mandás a pagar en 24 cuotas, no pasa nada, pero tampoco te ahorraste demasiado. Si es algo caro y las cuotas son altas, llegás a perder el laburo y te van a pesar por más que representen menos que las originales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por speed55 Ver Mensaje
    sabes que pasa ponele un ej te compras la play 4 te tiro un precio ...10 lucas a 24 meses son $416 por mes ....anda saber si yo en un año pierdo el laburo, no tengo guita para pagarla (no me gusta pedir prestado) o que se yo...
    en cambio con los descuentos del 20% a 6 meses era ideal para mi...se entiende???
    Es que obvio, si estas limitado no.
    Y por estas cosas siempre el que más tiene es el que gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Jan 2007

La electonica no tiene una inflacion del 25%, no son alimentos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: laquema

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SDEBER Ver Mensaje
    La electonica no tiene una inflacion del 25%, no son alimentos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    La electrónica no, el PESO es el que sufre la inflación, y vos comprás con pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    La electrónica no, el PESO es el que sufre la inflación, y vos comprás con pesos
    Que tiene que ver, si la electrónica no aumenta por ej el peso sigue valiendo lo mismo, por lo menos para lo que no aumenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Que tiene que ver, si la electrónica no aumenta por ej el peso sigue valiendo lo mismo, por lo menos para lo que no aumenta.
    NO, no puedo creer que seas tan ciego seguidor K, defienden lo indefendible.

Si vos comprás un televisor de 5000 pesos en una cuota ahora, no es lo mismo que comprar ese televisor en 12 cuotas de 416 pesos, los restantes 4584 pesos los usas para comprar dolares Blue, comida, etc, etc, por mas que la electrónica no aumente, tu peso se devalúa y con el resto podes comprar cosas que si aumentan dia a dia.

y que la electronica no aumenta es un si y un no, los incrementos en los sueldos, nafta, comida, etc, impactan en los precios de la electrónica, lo que pasa es que el recambio es tan alto que pareciera que no impacta, pero al mantenerse el precio y el modelo quedar obsoleto, indirectamente es un aumento.

- - - - Auto Merge - - - -

Si vos comprás un televisor de 5000 pesos en una cuota ahora, no es lo mismo que comprar ese televisor en 12 cuotas de 416 pesos, los restantes 4584 pesos los usas para comprar dolares Blue, comida, etc, etc, por mas que la electrónica no aumente, tu peso se devalúa y con el resto podes comprar cosas que si aumentan dia a dia.

y que la electronica no aumenta es un si y un no, los incrementos en los sueldos, nafta, comida, etc, impactan en los precios de la electrónica, lo que pasa es que el recambio es tan alto que pareciera que no impacta, pero al mantenerse el precio y el modelo quedar obsoleto, indirectamente es un aumento.

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Que tienen que ver los k, yo estoy hablando de economía, ven k en todos lados algunos.

Yo no dije que el peso no se devalúa, explique a que se refería el otro user, estas muy perseguido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Lo que te esta tratando de hacer entender es que si hoy ganas 5 lucas y pagas una cuota de 500 mangos, estas gastando un 10% de tu sueldo en la cuota. En dos años, con dos aumentos de 25% estas ganando 7800 pesos y esos 500 mangos te representan menos plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2009

Dicho de otra forma: se licua la cuota.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2009

Es independiente que el rubro en el que estés gastando siga la inflación o no.
    Lo que sí importa es si te suben el sueldo o no, si en dos años cobras lo mismo que hoy, no se te "licuó" la cuota un cuerno.
    Citar Mensaje original enviado por speed55 Ver Mensaje
    sabes que pasa ponele un ej te compras la play 4 te tiro un precio ...10 lucas a 24 meses son $416 por mes ....anda saber si yo en un año pierdo el laburo, no tengo guita para pagarla (no me gusta pedir prestado) o que se yo...
    en cambio con los descuentos del 20% a 6 meses era ideal para mi...se entiende???
    20 % en 6 meses de hecho es más barato que sin descuento en dos años (suponiendo inflación del 25%, es hacer la cuenta), y encima terminaste antes y tenés menos riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

un amigo mio compro una tablet nexus en fravega y le dieron descuento el viernes pasado. Hay que ver como sigue o si es puro humo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Mar 2005

Rodó y eso donde está?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Supuestamente, segun mails de propaganda que me llegaron, Compumundo y Musimundo terminaban con los descuentos el viernes, y a partir de junio continuaban solo con las cuotas sin interes. No me fije si siguen o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2010

Aparentemente Compumundo, Garbarino, Frávega y Musimundo son las cadenas que terminaron con el descuento. En rodó, fallabella y un par más sigue estando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5488
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima