La 9 de Julio, bienvenida a la inundación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2003

Re: La 9 de Julio, bienvenida a la inundación

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    ¿ O sea que esta nota también es exagerada? bha, es casi lo mismo, dicen que la Linea C se inundó por culpa del metrobus.
    Esa nota dice exactamente lo mismo que la otra, y si, es exagerada.

La Linea C siempre tuvo problemas con el agua, al igual que la Linea B.

El metrobus de la 9 de Julio es una verdadera mierda (Remitite al thread en el Foro General, se llamaba "Estan destruyendo la 9 de Julio" o algo asi) pero las notas son sumamente tendenciosas.

La de Enelsubte.com habla 99% contra el Metrobus en si (Con lo que estoy de acuerdo), la inundacion es casi un accesorio de la nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Esa nota dice exactamente lo mismo que la otra, y si, es exagerada.

La Linea C siempre tuvo problemas con el agua, al igual que la Linea B.

El metrobus de la 9 de Julio es una verdadera mierda (Remitite al thread en el Foro General, se llamaba "Estan destruyendo la 9 de Julio" o algo asi) pero las notas son sumamente tendenciosas.

La de Enelsubte.com habla 99% contra el Metrobus en si (Con lo que estoy de acuerdo), la inundacion es casi un accesorio de la nota.
    No a esa escala.. si se inundó arriba como no se va a inundar abajo? incluso la avenida 9 de Julio antes del Metrobus no se había inundado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No a esa escala.. si se inundó arriba como no se va a inundar abajo? incluso la avenida 9 de Julio antes del Metrobus no se había inundado.
    La inundacion no fue mucho mas que un anegamiento, y estoy seguro de que responde al hecho de que hay obras, y no de que se perdio capacidad de absorcion, sino por la enorme acumulacion de obstaculos, materiales y desniveles en el area.

Insisto que las plazoletas en la 9 de Julio como retardadores de la inundacion no eran efectivos (Separando totalmente el hecho de que este en contra de su eliminacion), pero si los drenajes que hoy estan en obra (Se re-hacen) por el emplazamiento de las poco felices lozas de hormigon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 30-05-13 el 08:48 PM

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Gracias Auron por la buena info que tiras siempre sobre transporte. Ahora voy a releer un poco el thread que me dijiste.
    Besitozzz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Gracias Auron por la buena info que tiras siempre sobre transporte. Ahora voy a releer un poco el thread que me dijiste.
    Besitozzz
    Puedo equivocarme, asi que si tienen dudas investiguen, aprendemos todos.

Este es el link del thread:

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...v-9-julio.html
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La inundacion no fue mucho mas que un anegamiento, y estoy seguro de que responde al hecho de que hay obras, y no de que se perdio capacidad de absorcion, sino por la enorme acumulacion de obstaculos, materiales y desniveles en el area.

Insisto que las plazoletas en la 9 de Julio como retardadores de la inundacion no eran efectivos (Separando totalmente el hecho de que este en contra de su eliminacion), pero si los drenajes que hoy estan en obra (Se re-hacen) por el emplazamiento de las poco felices lozas de hormigon.
    No se inundó como lo hace Blanco Encalada o Cabildo pero que el agua supere por muchos varios centímetros la altura de la vereda es preocupante. Por sobre todo en un lugar donde no hay registros de que esto haya sucedido antes. Por ende me parece muy estúpido minimizar lo sucedido.

Son diferentes opiniones y cada uno puede buscar su propio motivo o creer el que quiera, de mi parte tomo como ejemplo lo dicho por varios expertos ya que la tala de 50.000 metros cuadrados de verde impacta en esto y lo sucedido en Santa Fe, que llevaron a la práctica un método no tan convencional que terminó solucionando tal problema.

Hablas del Metrobus como si me estuvieses vendiendo una obra sin precedentes cuando no lo es. ¿Que tanto va a cambiar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2003

No se inundó como lo hace Blanco Encalada o Cabildo pero que el agua supere por muchos varios centímetros la altura de la vereda es preocupante. Por sobre todo en un lugar donde no hay registros de que esto haya sucedido antes. Por ende me parece muy estúpido minimizar lo sucedido.
    Porque tenes semejante obra que nunca antes estuvo. Cuando este terminada la parte hidraulica es que podemos comenzar las acusaciones.

Son diferentes opiniones y cada uno puede buscar su propio motivo o creer el que quiera, de mi parte tomo como ejemplo lo dicho por varios expertos ya que la tala de 50.000 metros cuadrados de verde impacta en esto y lo sucedido en Santa Fe, que llevaron a la práctica un método no tan convencional que terminó solucionando tal problema.
    Sos libre de creerlo, yo veo un reclamo logico (Como mantener el verde) politizado al extremo porque simplemente es lo que pasa ahora, cada vez que se habla de algo se convierte en una batalla por quien odia mas al otro.

Hablas del Metrobus como si me estuvieses vendiendo una obra sin precedentes cuando no lo es. ¿Que tanto va a cambiar?
    Debes ser nuevo en el foro (O no pasaste nunca por el foro general) porque si hay algo en lo que inverti mis posts fue en decir que el Metrobus es una mierda.

Cambiar va a cambiar las visuales (Para mal, es un asco), probablemente el transito automotor se vea bastante afectado (No me interesa, es la anti prioridad) y va a eliminar la mayor parte, sino la totalidad de los colectivos que siguen circulando por el Microcentro, coherente con el avanze de las peatonalizaciones.

Va a aumentar tambien, exponencialmente, la cantidad de gente que circule caminando por la 9 de Julio, que antes en sus entrañas era una boca de lobo llena de borrachos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12