Echan a Binner y a su partido del Foro de San Pablo por derechizarse!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Feb 2006

Re: Echan a Binner y a su partido del Foro de San Pablo por derechizarse!

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Muertes de Capitanich en Chaco: 2
    Muester de Binner en Santa Fe (periodo de gobierno): 0

Ok, de derecha. Bien ahi pinchamath, cada dia mas ignorante a la historia argentina.
    hago el mismo jueguito boludo con la multiplicacion del narcotrafico que si se da en santa fe contra el resto del territorio o queres defender a binner con algun otro argumento que nada tiene que ver con lo qeu dije?
    apoyar a capriles es apoyar a un candidato de derecha, y apoyar a un candidato de derecha es estar mas cercano a la derecha, hay algo de malo en eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Muertes de Capitanich en Chaco: 2

Ok, de derecha. Bien ahi pinchamath, cada dia mas ignorante a la historia argentina.
    jajajja

flaco que tiene que ver esto? no entiendo, no mato a nadie por eso es re zurdo? jauajauajauaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    jajajja

flaco que tiene que ver esto? no entiendo, no mato a nadie por eso es re zurdo? jauajauajauaj
    Que no importa si es de derecha o zurdo, solo importa quien trabajo para asegurar la vida de lo que lo eligieron.

O vos consideras mas importante colgarse un sombrerito en tu chacra de millones de dolares y decir que sos zurdo que la vida?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que no importa si es de derecha o zurdo, solo importa quien trabajo para asegurar la vida de lo que lo eligieron.

O vos consideras mas importante colgarse un sombrerito en tu chacra de millones de dolares y decir que sos zurdo que la vida?
    no, pero en un thread donde se habla de que binner se derechizo, si seria ams trascendente...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

yo no fui el que comparo las muertes con la ideologia, me parece que estas un toque perdido

si me queres recalcar que no se derechizo para que me compara la cantidad de muertos? apoya a capriles, declarado derechista, listo. Hay algo malo? NO, pero para que mierda integra un foro ZURDO? como los del partido no le pegaron un boleo en el orto todavia??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

jajajja

Un gobierno nac&pop que en Buenos Aires hace la "fiesta de la alegria" contra el desanimo corporativista y por otro lado tenes a Capitanich que mando a reprimir en Chaco.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    hago el mismo jueguito boludo con la multiplicacion del narcotrafico que si se da en santa fe contra el resto del territorio o queres defender a binner con algun otro argumento que nada tiene que ver con lo qeu dije?
    apoyar a capriles es apoyar a un candidato de derecha, y apoyar a un candidato de derecha es estar mas cercano a la derecha, hay algo de malo en eso?
    Prefiero que mueran narcos y no gente inocente. Despues lo tenes al narco kirchnerista de Pedro Gonzalez en clara connivencia con la mafia narco en el Gran Rosario.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Un gobierno nac&pop que en Buenos Aires hace la "fiesta de la alegria" contra el desanimo corporativista y por otro lado tenes a Capitanich que mando a reprimir en Chaco.
    .
    en 3 post saltaste de discutir donde esta parado binner a la represion y a la fiesta del 25 de mayo.
    Explicame que carajo tiene que ver que binner no haya matado a alguien reprimiendo y ser o no ser de derecha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Hoy pidió disculpas el Página por hablar al pedo.

Igual hechar a binner era como extirparse un tercer pezón: si está, no sirve para nada

Los 90+ de asesinatos vinculados al tráfico de drogas y trata de personas en manos de la Policía Santafesina mandan saludos a todos los socialdemócratas del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Oct 2010

en 3 post saltaste de discutir donde esta parado binner a la represion y a la fiesta del 25 de mayo.
    Explicame que carajo tiene que ver que binner no haya matado a alguien reprimiendo y ser o no ser de derecha
    Se miente en el titulo del thread es todo, tachan de "de derecha" a Binner pero Capitanich es un idolo Nac&Pop??? Que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

es una figura provincial, aca nadie lo conoce, ni tampoco lo votaria, no se para donde queres llevar el agua del molino

aca vos faileaste, tus conceptos de ser de derecha o de izquierda se redimen a quien reprime más

"Muertes de Capitanich en Chaco: 2

Ok, de derecha. Bien ahi pinchamath, cada dia mas ignorante a la historia argentina."

no tenes ni puta idea en que consiste cada tendencia sino lo googleas,
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Se miente en el titulo del thread es todo, tachan de "de derecha" a Binner pero Capitanich es un idolo Nac&Pop??? Que onda?
    yo puedo creer que Binner es de derecha y que capitanich es un hijo de puta, no des vueltas.
    y como dam 0 lo confirmo, no tenés ni idea en que consisten las corrientes ideológicas de izq y de derecha, ahora falta que digas... "Muertes del Che: XXX, Muertes de Binner: 0" luego, binner es más zurdo que el che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Tildar de derecha a alguien mientras por otro lado defendes a un gobierno que esta a favor del lavado de dinero, promulgo la ley antiterrorista y la nueva ley de art, es de hipocrita o tonto.
    Elegi la que mas te guste
    Que binario tu analisis loveless. Lo del blanqueo de capitales ya se hablo en otros topics. Las otras dos, que es verdad que no son muy pro trabajador, igualmente no te pueden hacer inferir que el gobierno es de derecha. No es que son las dos PRIMERAS Y UNICAS medidas que toman... tomando una tendencia de los 10 años K, te das cuenta que es un gobierno que transa con sectores tradicionales del poder, para despues ir de a poco contra ellos. Paso con duhalde y moyano, luego con clarin, la SRA y la iglesia, despues contra los milicos, el fmi y estados unidos. Es decir, no podes negar TODO ESO con dos leyes.. Hace falta aclararlo? Cuando se habla de profundizar el modelo, yo creo que es para erradicar como base del poder a todos esos caudillos del interior y barones del conurbano que son de lo mas rancio de la derecha peronista...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2013

Todavia aca no aclararon de Derecha...que es de Izquierda. Aclaren plz.

Estan tan banalizados los terminos, com democracia, facho, zurdo, gorila, y todo el repertorio de adjetivos políticos que hoy en dia se usan.

Es un gran mérito del gobierno hacer que toda la oposición se junte xq así evidencia la falta de ideales.
    Siempre paso. Mas que falta de ideales, falta de poder. Remontante al 1924. "Contubernio" se le dice a lo que pensas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Es que el poder te lo dan los votos y como no los tienen se alían con las corporaciones que tienen otro tipo de poder, pero para mi es un gran error, xq después los votos de la derecha van a ir para los verdaderos representantes de la derecha, y estos tipos se van a quedar sin el pan y sin la torta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1647
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234