Nene llora para ver a Cristina y la Señora lo recibe

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nene llora para ver a Cristina y la Señora lo recibe

La cosa viene así. Al parecer el Sábado, en el acto de 25 de Mayo o el Festejo de la decada K (no se sabe bien que fue) habia un padre con su nene de 4 años que berrincha porque quiere conocer a Cristin en persona. El video es cualquier cosa, o sea, un nene con un caprichito como cualquier otro:

Lo que me llamo la atención es la "repercusion" de esta estupidez. Algo debe querer decir de como estamos, no se bien que, pero al tipo lo bardean o lo aman, cfk haciendose tiempo para esto, que esto salga en los diarios y los noticieros, etc:

1) Crisitin lo va a recibir

La Presidente recibirá al nene que lloró por ella y fue furor en las redes sociales La Presidente confirmó que recibirá a Agustín, un nene de 4 años que se hizo famoso por un video de YouTube en el que protestaba por no haber podido verla durante el acto por los diez años de kirchnerismo en Plaza de Mayo. Fuente
    Populista chabacana compravotos
    Hay que poner pendejos a llorar por la inseguridad y la la inflacion a ver si los atiende

2) La reaccion de la gente. Este es el mensaje que dejo el padre en el video que posteo en YT

Fui a la plaza con mi mujer y mis dos hijos, el de 9, aburrido de ver espaldas arrancó con la idea de volver a casa, el más chico (Agustín de 4) se enoja porque no puede ver a Cristina "en la vida real". Cuando llegamos a casa no quiso verla por TV, insistió en verla "en la vida real". La familia es 100% K. #LaDeKadaGanada #TodosSomosKirchenristas

A todos los que hacen comentarios hirientes, insultan o hablan de planes les respondo... https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.ne...

No se puede creer lo que esto está haciendo en mucha gente, hasta hicieron un grupo en Facebook, les dejo el link para los que quieren unirse... Gracias a todos por sus comentarios https://www.facebook.com/groups/58201...

Mensaje para todos los que no comparten este modelo:
    Veo que algunos dicen que "pobre pibe", "en la casa le queman la cabeza" y similares. Les cuento que no estoy hablando con nenes de 9 y 4 años de política, solamente escuchan cuando me junto con amigos que están deacuerdo con este modelo y tengo muchos que no. No milito en ningún lado, soy uno más del montón y este modelo me dió la posibilidad de pasar de ser empleado a tener mi SRL sin que nadie me regalara nada desde el 2007, piensen lo que quieran, los que me conocen saben que todas y cada una de las cosas que escribo son verdad y si a Cristina no le importa lo que digan de ella, imaginen lo que me puede preocupar comentarios de un video de YouTube...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3252
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Nene llora para ver a Cristina y la Señora lo recibe

El pendejo la tiene reclara, la quiere ver como es en la vida real porque ya le cayo la ficha que todo lo que pasan por el 7 es ficción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Lamentablemente no quiero caer en decir que es un acto "populista" pero pensar que recibe a este chico, y no recibe a los indios que los muelen a golpes, no recibe a los sindicatos que no sean afines del gobierno, no recibe a ciertos empresarios, no recibe al inepto de macri. yyyyyyyyyYYYYYYYYYYYY
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

El nene es un actor pagado por el gobierno K.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jul 2011

Sera pedofila la presidenta? recibe a un nene de 4 años pero no a los quom que lloran y sangran por ella?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

• Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Aca te das cuenta que el modelo k es cualquiera, como dicen, recibe al pibe,pero para juntarse con alguien mas importante nono? tenes miles de casos en donde laseñora no quiere,pero ojo con el pendejo si,pais banenero
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Un capo el pibito K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Coffe & Tv Avatar de lopeloco
    Registración
    Oct 2006
    The House of the Rising Sun, United States

Ustedes se dan cuenta la sarta de pelotudeces que dicen? o las piensan en serio y eso les impide darse cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    You Only Live Once

Registración
    Nov 2006

fua 4 años y ya tiene el cerebro lavado, pobre..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Hoy se discute una ley que permitiría meter guita sucia al país sin averiguaciones de donde proviene.. y los diarios le dan la misma importancia a una noticia de un pendejo lloron que se va a juntar con la presidenta. Hoy la nacion web lo tiene como nota de tapa al lado de esto otro que tiene repercusiones "un poquito" más importantes.

En qué momento aparece tinelli a decir que era todo una jodita? El país parece un sketch de mal gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

ahora sale la ley para que los nenes de 4 puedan ir a votar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Dec 2002

el pibe no tiene la culpa, los padres deber ser ultrak , siempre hablando de ella y mirandola en tv en 678 etc...

- - - - Auto Merge - - - -

el pibe no tiene la culpa, los padres deber ser ultrak , siempre hablando de ella y mirandola en tv en 678 etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Estas son las temidas juventudes milicianas K.

Temed!
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema