Deficit energético Records. Acá se van los dólares Cristin y compañía

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Re: Deficit energético Records. Acá se van los dólares Cristin y compañía

Desde cuándo los curtidos luchadores por el recupero de los vasitos de starbucks sentimos lástima por los militontos?

A veces no te reconozco, Rodri.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Desde cuándo los curtidos luchadores por el recupero de los vasitos de starbucks sentimos lástima por los militontos?

A veces no te reconozco, Rodri.
    No sabías?
    En la última reunión de Clarín hicimos terapia grupal y nos reencontramos con nuestros sentimientos.

Ahora llegamos a tener lástima cuando vemos que el gobierno toma decisiones más cerca del dogma cacerolero que de la biblia nac&pop. Nos da pena que después de tantos años se den cuenta que en materia ideológica vienen flojos de pelpas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No sabías?
    En la última reunión de Clarín hicimos terapia grupal y nos reencontramos con nuestros sentimientos.

Ahora llegamos a tener lástima cuando vemos que el gobierno toma decisiones más cerca del dogma cacerolero que de la biblia nac&pop. Nos da pena que después de tantos años se den cuenta que en materia ideológica vienen flojos de pelpas.
    Doy el salto a tu lado y seguimos separados por una enorme brecha: el vacío de todo lo q ignorás.

Deberías molestarte en pulirte un poco para enfocar mejor el odio.

Sabías q Perón negoció inversiones de la Standard Oil? Y si el tirano no es nacanpopista, no sé q cosa lo es.

Ponete media pila, nosotros aplaudimos los bombardeos a plazas y cuando le cortan las manos a los cadáveres. Cero lástima por los militontos!

Besos desencajados por el asKo!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Doy el salto a tu lado y seguimos separados por una enorme brecha: el vacío de todo lo q ignorás.

Deberías molestarte en pulirte un poco para enfocar mejor el odio.

Sabías q Perón negoció inversiones de la Standard Oil? Y si el tirano no es nacanpopista, no sé q cosa lo es.

Ponete media pila, nosotros aplaudimos los bombardeos a plazas y cuando le cortan las manos a los cadáveres. Cero lástima por los militontos!

Besos desencajados por el asKo!
    No, man!. Tenés que venir más seguido a las reuniones! El odio ya quedó atrás, es etapa pasada!

Es más hasta nos mostraron afiches que decían "Perón, el primer gorila" pero no salieron a la calle por falta de fondos (aparentemente el tema de los supermercados está pegando fiero). Eso de negociar con bancos extranjeros y pedir inversiones, eso de justicia para los amigos y nada más, ese temita de la represión a la izquierda y la AAA...

También se tuvo la idea de ponerlo de encabezado en las boletas opositoras. El problema es que no nos decidimos en si poníamos la fotito del Perón de la segunda presidencia o el de la tercera (el de la primer presidencia ya lo tienen los nac&pop).

Bueno, ves? Todo eso te perdés por no ir a las reuniones.

Igual ya con esto que salió hoy medio como que nos descoloca, che. Sacar retenciones, prometer dólares billetes, es como que tenemos miedo de que mañana lo hechen a Moreno y todo y nos tengamos que meter todos los spots contra el siome del secretario en el tuje.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de MrtFX
    Registración
    Jun 2013

Y todavia se atreven a decir "decada ganada". Sera por ellos, porque por nosotros es decada perdida. Sin inverciones, sin nada, a mi se me corta la luz cada vez mas seguido
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

No, man!. Tenés que venir más seguido a las reuniones! El odio ya quedó atrás, es etapa pasada!

Es más hasta nos mostraron afiches que decían "Perón, el primer gorila" pero no salieron a la calle por falta de fondos (aparentemente el tema de los supermercados está pegando fiero). Eso de negociar con bancos extranjeros y pedir inversiones, eso de justicia para los amigos y nada más, ese temita de la represión a la izquierda y la AAA...

También se tuvo la idea de ponerlo de encabezado en las boletas opositoras. El problema es que no nos decidimos en si poníamos la fotito del Perón de la segunda presidencia o el de la tercera (el de la primer presidencia ya lo tienen los nac&pop).

Bueno, ves? Todo eso te perdés por no ir a las reuniones.

Igual ya con esto que salió hoy medio como que nos descoloca, che. Sacar retenciones, prometer dólares billetes, es como que tenemos miedo de que mañana lo hechen a Moreno y todo y nos tengamos que meter todos los spots contra el siome del secretario en el tuje.
    Uh q ensaladita te mandaste. Hacé una cosa, encará de a un tema, instruite, conocé al enemigo y así vas a evitar atorarte.

Te quedó claro el tema de q los sucios peronistas no dudan en aliarse con petroleras del imperio para hacerse de su know how?

Bien, no sea cosa de q el día q los pasemos a degüello se te escape alguno pensando q porq negocian con empresas serias de países serios dejan de ser nacanpopis.

Abrazo y aullidos de impotencia, asKo e indefensión.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Hacerse del know how o resignación de que con las trabas a las inversiones no se iba a ninguna parte?
    Igual, me suena mucho a una oligarqueada medio fuera de lugar en el modelo nac&pop, no vaya a ser cosa que también lo tengan que hacer porque las políticas en trigo nos llevaron a una situación complicada y le tengan que devolver retenciones a los agrogarcas... ohh wait. Ahh, no, pará, seguro que después los van a expropiar.

Pff.

PD: si querés despotricar contra los perucas te recomiendo este thread:

http://foros.3dgames.com.ar/politica...nismo-hoy.html
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Hacerse del know how o resignación de que con las trabas a las inversiones no se iba a ninguna parte?
    Igual, me suena mucho a una oligarqueada medio fuera de lugar en el modelo nac&pop, no vaya a ser cosa que también lo tengan que hacer porque las políticas en trigo nos llevaron a una situación complicada y le tengan que devolver retenciones a los agrogarcas... ohh wait. Ahh, no, pará, seguro que después los van a expropiar.

Pff.

PD: si querés despotricar contra los perucas te recomiendo este thread:

http://foros.3dgames.com.ar/politica...nismo-hoy.html
    Pensar q el newbie en esto soy yo y vos todavía no superaste algo tan sencillo como el horror ante una contradicción.

Escuchame, nosotros cuando vamos a buscar votos a las mismas villas q queremos rociar con napalm acaso nos desubicamos en nuestro modelo de entrega, endeudamiento y predación del Estado?

Por supuesto q no.

Tenés q aprender a distinguir entre la herramienta y el objetivo.

No vaya a ser cosa q porq a nosotros nos votan los inmigrantes boliguayos, vos te creas q nos interesan un poco.

Besos y lágrimas de desesperación.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

De tantas contradicciones ya no queda modelo.
    Dentro de muy poco tiempo no van a quedar kirchneristas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Lamentablemente lo que si va a quedar va a ser el pais hecho bosta...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Pero ese es justamente nuestro objetivo final... Q no haya país sino una nada infinita donde sembrar granos y engordar vacas sin pagar impuestos.

Además, si algo nos enseño el General Roca es q no hay mejor abono para nuestro amado suelo q la sangre de los inferiores.

Besos y alaridos de furia.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Pero ese es justamente nuestro objetivo final... Q no haya país sino una nada infinita donde sembrar granos y engordar vacas sin pagar impuestos.

Además, si algo nos enseño el General Roca es q no hay mejor abono para nuestro amado suelo q la sangre de los inferiores.

Besos y alaridos de furia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

La crisis energética causó dos nuevas muertes: los records anteriores de consumo eléctrico y de gas.

A nivel de todo el país, el Ministerio de Planificación Federal informó a última hora que “el sistema interconectado batió el record de potencia a las 19.50” al haber alcanzado un nivel de 22.533 megavatios, que supera en más de 360 megavatios la marca anterior, del mes de febrero último, en lo que respecta a valores máximos para días hábiles.
    y

Por su parte, el consumo de gas residencial alcanzó los 92,5 millones de metros cúbicos diarios, según informó el Enargas, superando también su record histórico.
    fte: http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...013-07-23.html

Saludos, desregulación y privatización.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Christian : 23-07-13 el 04:53 AM

13. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Y con los precios de energía por el piso no me sorprende que la gente consuma todo lo que quiera. Mientras le cortamos el gas a las industrias
    • Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poco más de información, bah, más de lo mismo. Todo Culpa del Turco igual:

Se gastan $ 100.000 por minuto para importar energía

De acuerdo a un estudio de la Asociación Argentina de Presupuesto (ASAP), los subsidios al sector energético siguen aumentando al punto que en los primeros ocho meses pasaron a representar dos de cada tres pesos del total. Se trata de un crecimiento del 73,4% en comparación con el mismo período del año anterior.
    Según el informe realizado sobre la base de datos del Ministerio de Economía, la mayoría de esos subsidios quedan concentrados en la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa) y en Energía Argentina (Enarsa). Ambas –por ejemplo- recibieron entre enero y agosto de este año un total de $33.924 millones. La mayoría de ese dinero fue destinada a la importación de combustibles.

Cammesa, una de las mayores responsables de pagar las compras de gasoil y fueloil al exterior gastó $ 25.449 millones hasta el octavo mes del año, un 76% más que en el mismo período del año pasado.

Enarsa –en cambio- que también compra combustibles fuera del país. Hasta agosto, sus gastos crecieron casi 77%, $ 8025 millones más que los $ 10.450 millones del año pasado a esta altura del calendario.
    De esta forma, los subsidios locales para la importación de energía representaron $ 96.947,87 por minuto en los primeros ocho meses del año.

Fuente
    Y en paralelo; Galuccio: "Argentina está dando sus primeros pasos para repetir la revolución energética"

A la búsqueda de inversores en Londres, el CEO de YPF aseguró que "la revolución energética producida por el desarrollo de los no convencionales en los Estados Unidos puede ocurrir en los próximos años en la Argentina"

Como parte de su viaje a Londres en busca de inversores para YPF, Miguel Galuccio integró el panel "Proyectos de petróleo y gas no convencional por fuera de Estados Unidos" del Congreso Oil & Money. Allí, el CEO de la petrolera estatal sostuvo que "la Argentina tiene una oportunidad única con el desarrollo de los recursos no convencionales".

"Argentina está dando sus primeros pasos para repetir la revolución energética. La revolución energética producida por el desarrollo de los no convencionales en los Estados Unidos, puede ocurrir en los próximos años en la Argentina", advirtió.

En ese sentido, Galuccio consideró: "Si somos capaces de ponerlos en producción, el país tiene un enorme futuro como productor de energía. Ese es el real desafío que tenemos en Argentina".
    Fuente
    Ojala Galuccio, ojalá
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Deficit actualizado al hoy: Por el déficit energético, advierten que los subsidios económicos subieron un 55%
    En los primeros nueve meses del año, el Estado destinó $94.000 millones a sectores económicos, en su mayoría para la compra de combustible. Según un informe privado, la cifra supera la suma de las asistencias al Tesoro, el BCRA, la ANSES y el PAMI.

Los subsidios a sectores económicos otorgados por el Estado nacional alcanzaron en los primeros nueve meses del año a 94,204,4 millones de pesos, informó este viernes la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), con lo que el aumento respecto del mismo período de 2012 fue del 55,2 por ciento.

En el informe de la ASAP se precisa que el sector energético, con 60.087,3 millones de pesos y un aumento del 71,5 por ciento, volvió a ser el de mayor peso en el total de asignaciones.
    La principal razón de esos incrementos es la importación de combustibles, concretada a través de CAMMESA y ENARSA, que por sí solas representaron una erogación al Estado de más de 50 mil millones de pesos en subsidios en lo que va del año, según informó DyN.
    En unos años, mirando en retrospectiva, hasta al más fanatico de esta seríe de caprichos llamado modelo le va a costar entender que paso en la dekada ganada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema