Deficit energético Records. Acá se van los dólares Cristin y compañía

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Deficit energético Records. Acá se van los dólares Cristin y compañía

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Y yo desligue de toda responsabilidad al Estado? Yo no puedo suponer las intenciones del FpV, pero que el mal desempeño de Repsol les dio la excusa perfecta para estatizarla, algo que SIEMPRE quiso Nestor (ya desde el 2003 creo lo decia), es innegable.
    Y te parece bien? , si las mismas lacras avalaron el mal funcionamiento de fondos durante 6 años por conveniencia propia que me asegura que ahora van a manejarla bien y no con intereses de sus amigos propios?

Es la misma mierda solo que en el proceso hubo una medida "buena" para asegurarse su curro completo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2009

Bueno, si vos no ves el patron de transar con sectores tradicionales del poder para ascender y asegurarse gobernabilidad, para despues ir luchando contra ellos de a poco, yo mucho no puedo hacer. Paso con Duhalde, luego Clarin, luego las AFJP (salteandome el FMI y a Estados Unidos), luego la Sociedad Rural y la Iglesia, luego con Moyano. Por que no podria ser igual aca? En un mundo ideal y ficticio si la intencion siempre (segun Nestor) fue estatizarla, entonces se la podria haber estatizado 100% hace años pero habria tenido muchas repercusiones extranjeras y la supuesta "inestabilidad juridica" para un empresario multinacional, se habria ido a niveles intergalacticos.
    Loco, las cosas son mas complejas de las que parecen... cada decision tiene repercusiones enormes y hay que tratar de considerarlas TODAS para analizar el motivo de X decisiion, o el momento para tomarla. Pensalo como un ajedrez... aunque bueno, hay muchos que analizan todo en forma tan lineal que es dificil hacerselos entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Nov 2003

mientras tanto, la peninsula de valdez se sigue cagando de risa, mientras es considerada por el resto de los ingenieros del mundo como uno de los puntos unicos en el planeta para hacer una obra que podria abastecer a todo el pais y con sobras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Mar 2002

Malas noticias, amigos antikukarachas...

YPF anunció ayer que logró revertir la tendencia declinante y aumentar la producción de gas y petróleo, con un incremento interanual en mayo de 1,8 por ciento en la producción de petróleo y 0,8 por ciento en gas natural, al tiempo que indicó tener “asegurado el financiamiento para el 2013”. Además, la compañía presidida por Miguel Galuccio indicó en un comunicado que “la tendencia a crecer en la producción de hidrocarburos se sostiene en el mes de junio”, y especifica que si bien no hay datos oficiales “YPF obtuvo records de producción de petróleo en este mes, llegando a los 200 mil barriles por día”.

Y como si fuera poco, YPF es ahora la empresa con mayor ponderación en el Merval.

Si esto sigue así, vamos a tener q importar crisis energética porq con la nuestra no nos va a alcanzar...

Besos llenos de odio y pus. Kakas, no se van los kakas!

- - - - Auto Merge - - - -

Malas noticias, amigos antikukarachas...

YPF anunció ayer que logró revertir la tendencia declinante y aumentar la producción de gas y petróleo, con un incremento interanual en mayo de 1,8 por ciento en la producción de petróleo y 0,8 por ciento en gas natural, al tiempo que indicó tener “asegurado el financiamiento para el 2013”. Además, la compañía presidida por Miguel Galuccio indicó en un comunicado que “la tendencia a crecer en la producción de hidrocarburos se sostiene en el mes de junio”, y especifica que si bien no hay datos oficiales “YPF obtuvo records de producción de petróleo en este mes, llegando a los 200 mil barriles por día”.

Y como si fuera poco, YPF es ahora la empresa con mayor ponderación en el Merval.

Si esto sigue así, vamos a tener q importar crisis energética porq con la nuestra no nos va a alcanzar...

Besos llenos de odio y pus. Kakas, no se van los kakas!
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Jan 2003

No se preocupen muchachos, Cristina ya firmo el Decreto "Régimen de Promoción de Inversión para la Explotación de Hidrocarburos" para que las empresas que inviertan de aca a 5 años, puedan exportar sin impuestos y girar divisas al exterior el 20% de lo que produzca.

Estamos salvados.

Citar Mensaje original enviado por Infobae.com
    Acuerdo Chevron: el Gobierno libera dólares para las inversiones energéticas

Se dispuso crear el "Régimen de Promoción de Inversión para la Explotación de Hidrocarburos" para incrementar la producción en 5 años. Las firmas que adhieran podrán exportar sin impuestos y evitar trabas para girar divisas

A sólo horas de que YPF informe mañana el dinero que la norteamericana Chevron desembolsará en el país para la producción de combustibles, el gobierno nacional anunció la creación de un nuevo régimen de facilidades para las empresas que incrementen sus inversiones en el sector.

A través del Decreto 923 publicado este lunes en el Boletín Oficial, la administración de Cristina Kirchner estableció el nuevo "Régimen de Promoción de Inversión para la Explotación de Hidrocarburos", que permitirá saltar uno de los mayores cuestionamientos de las compañías extranjeras para instalarse en el país: el acceso a los dólares.

La nueva normativa establece que todas las empresas que inviertan una cifra mayor a mil millones de dólares en cinco años podrán exportar después de ese plazo "el 20% de la producción de hidrocarburos líquidos y gaseosos producidos en dichos proyectos". Ese porcentaje no sufrirá retenciones impositivas debido a que el texto establece "una alícuota del 0% de derechos de exportación".

Además, el decreto dispone que las compañías "tendrán la libre disponibilidad del 100% de las divisas provenientes de la exportación de los hidrocarburos menciones" siempre y cuando hayan cumplido las condiciones anteriormente nombradas.

En el caso de que en ese momento se obligase a las empresas a vender sus productos en el mercado interno por un riesgo de abastecimiento, el nuevo régimen compromete al Gobierno a abonar la diferencia que exista entre el precio local e internacional para evitar que las empresas vean afectada su rentabilidad.

El pago será definido a través de "un mecanismo de compensación pagadero en pesos", según establece el artículo 7º del texto, al mismo tiempo que se les otorgará a los afectados un "derecho prioritario a obtener divisas de libre disponibilidad a través del Mercado Único y Libre de Cambios por hasta un 100% del precio obtenido por la comercialización interna del porcentaje de hidrocarburos susceptibles de exportación".

La normativa crea además la figura de la "Concesión de Explotación No Convencional de Hidrocarburos", caracterizada por "la extracción de hidrocarburos líquidos y/o gaseosos mediante técnicas de estimulación no convencionales aplicadas en yacimientos ubicados en formaciones geológicas de rocas esquisto o pizarra (shale gas o shale oil), areniscas compactas (tight sands, tight gas, tight oil), capas de carbón (coal bed methane) y/o caracterizados, en general, por la presencia de rocas de baja permeabilidad".

La misma se estima que aplicará al yacimiento de Vaca Muerta, una de las mayores fuentes potenciales de shale oil y shale gas en el mundo. El pozo es el principal objetivo de la norteamericana Chevron, que se estima podría invertir 1.500 millones de dólares en el país para su explotación.
    Link: http://www.infobae.com/notas/720158-...ergeticas.html

Autoabastecimiento para todos, todas y nadie.

Ahora viene Christian a resaltar que YPF recupero en un 2% la produccion que viene cayendo hace una decada, la decada ganada claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 15-07-13 el 04:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No se preocupen muchachos, Cristina ya firmo el Decreto "Régimen de Promoción de Inversión para la Explotación de Hidrocarburos" para que las empresas que inviertan de aca a 5 años, puedan exportar sin impuestos y girar divisas al exterior.

Estamos salvados.

Link: http://www.infobae.com/notas/720158-...ergeticas.html

Autoabastecimiento para todos, todas y nadie.

Ahora viene Christian a resaltar que YPF recupero en un 2% la produccion que viene cayendo hace una decada, la decada ganada claro.
    ME ganaste de mano auroncito, es el regimen de promocion minera del rey carlos 2.0 esto.
    DEspues cuando le decis menemistas se ponen como loca pero el regimen que le otorgarona CHEVRON es menemista hasta la medula.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Pero muchachos... Nos hicieron caso! No somos nosotros los q pedimos q los kukas bajen impuestos para q vengan inversores? La famosa presión impositiva K!!!

Están haciendo justamente lo q le pedimos. Se ve q no caceroleamos al reverendo pedo!

Vamos a celebrar al obelisco!

Abrazo de gol y de choque de trenes K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Pero muchachos... Nos hicieron caso! No somos nosotros los q pedimos q los kukas bajen impuestos para q vengan inversores? La famosa presión impositiva K!!!

Están haciendo justamente lo q le pedimos. Se ve q no caceroleamos al reverendo pedo!

Gracias por escucharnos en nuestros reclamos.

Por una Argentina mas Plural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2013

En realidad no, venimos pidiendo que se suban los impuestos a las actividades que extraen recursos no renovables en el pais como la mineria y siguen ahi, pagando entre el 3 y 4% en boca de mina.
    Saludos chevronistas, empresa nacional y popular, como pocas!!

En realidad no, venimos pidiendo que se suban los impuestos a las actividades que extraen recursos no renovables en el pais como la mineria y siguen ahi, pagando entre el 3 y 4% en boca de mina.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje

Pero no son los K los q les quisieron cobrar más impuestos a las mineras y congelar los precios de Shell? Y no fue nuestra impoluta Justicia la q les puso un freno?

Chevrón es una empresa seria de un país serio q más serio podemos querer? No hubiera sido peor q nos peguen a PDVSA?!?!

Saludos y puteadas. Fuera Kakeros!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Pero no son los K los q les quisieron cobrar más impuestos a las mineras y congelar los precios de Shell? Y no fue nuestra impoluta Justicia la q les puso un freno?

Chevrón es una empresa seria de un país serio q más serio podemos querer? No hubiera sido peor q nos peguen a PDVSA?!?!

Saludos y puteadas. Fuera Kakeros!
    Fue nestor el que firmo el decreto para que pudieran liquidar sus utilidades sin pasar por el central
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Fue nestor el que firmo el decreto para que pudieran liquidar sus utilidades sin pasar por el central
    Si fue así, no está bien? No estamos peleando por la libertad de hacer con nuestros dólares lo q queremos?

No fue cristina la q le puso el cepo a las mineras? Fijate bien.

El decreto 1722/11 publicado ayer en el Boletín Oficial restablece la obligatoriedad de ingresar y negociar en el mercado local los dólares provenientes de las ventas externas de petróleo crudo, sus derivados, gas y de las exportaciones mineras como oro, plata y cobre. La medida fue definida en las últimas tres semanas entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ministro de Economía, Amado Boudou, y la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont.

La tríada korrupta K! Kretina-Vudú-Del Pont.

Veo esta nota y me salen várices en los ojos de tanto odio.

Fuera Kukarachas!

Abrazos y úlceras!

Si fue así, no está bien? No estamos peleando por la libertad de hacer con nuestros dólares lo q queremos?

No fue cristina la q le puso el cepo a las mineras? Fijate bien.

El decreto 1722/11 publicado ayer en el Boletín Oficial restablece la obligatoriedad de ingresar y negociar en el mercado local los dólares provenientes de las ventas externas de petróleo crudo, sus derivados, gas y de las exportaciones mineras como oro, plata y cobre. La medida fue definida en las últimas tres semanas entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ministro de Economía, Amado Boudou, y la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont.

La tríada korrupta K! Kretina-Vudú-Del Pont.

Veo esta nota y me salen várices en los ojos de tanto odio.

Fuera Kukarachas!

Abrazos y úlceras!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Y ahora vuelven a dar marcha atrás y nuevamente dan libre disponibilidad de los dólares... con la diferencia de que ni retenciones le cobran. No me parece mal, al contrario, me parece un paso adelante.

El ida y vuelta marea y a la larga es una mierda, pero eso es típico K que no sabe para dónde ir. Hubiera sido una medida fantástica para presentar junto con la nacionalización de YPF (que fue una cagada como se hizo).

1000 millones de dólares de acá a 5 años. 200 por año. En la industria petrolera debe ser un vuelto eso, no?

Ahora bien... el "recupero" de la inversión es dentro de 5 años... eso no me suena muy prometedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y ahora vuelven a dar marcha atrás y nuevamente dan libre disponibilidad de los dólares... con la diferencia de que ni retenciones le cobran. No me parece mal, al contrario, me parece un paso adelante.

El ida y vuelta marea y a la larga es una mierda, pero eso es típico K que no sabe para dónde ir. Hubiera sido una medida fantástica para presentar junto con la nacionalización de YPF (que fue una cagada como se hizo).

1000 millones de dólares de acá a 5 años. 200 por año. En la industria petrolera debe ser un vuelto eso, no?

Ahora bien... el "recupero" de la inversión es dentro de 5 años... eso no me suena muy prometedor.
    Pero la libre disponibilidad no es sólo para esta seria empresa de un país serio para q ponga su know how en vaca muerta?

Por cómo hablás parece q finalmente triunfamos en nuestra larga lucha por la libertad al dólar de los sojeros sin tierra y de los pequeños y medianos especuladores financieros?

Estás diciendo q ya ganamos?

Me estás dando un enorme alegrón... Estoy q me caceroleo encima!

edit: q desilución, sobrevivientes en el inmundo caldo de la korruptela K... Parece q el régimen de promoción no alcanza a los q queremos veranear en Miami.

El Gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial los alcances de un régimen de promoción de inversión para la explotación de hidrocarburos que beneficiará a las firmas con permisos de exploración y concesiones de explotación que presenten un plan de inversión directa no inferior a los mil millones de dólares. Las empresas deberán desembolsar el monto total en los primeros cinco años del proyecto y podrán exportar hasta el 20 por ciento de lo producido, sin tasas impositivas y con "libre disponibilidad de las divisas" que resulten de la comercialización.

Sólo del veinte por ciento por mil millones? No parece el triunfo por goleada q estábamos festejando...

Estoy tan caliente q me está dando un aneurisma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Christian : 15-07-13 el 06:23 PM

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Pero la libre disponibilidad no es sólo para esta seria empresa de un país serio para q ponga su know how en vaca muerta?

Por cómo hablás parece q finalmente triunfamos en nuestra larga lucha por la libertad al dólar de los sojeros sin tierra y de los pequeños y medianos especuladores financieros?

Estás diciendo q ya ganamos?

Me estás dando un enorme alegrón... Estoy q me caceroleo encima!
    Como sea, un paso adelante igual.
    Bien por los K. Se dan cuenta que un país con restricciones a la salida de divisas no atrae inversores.

Lo que sí, lástima por los militontos que se desorientan con estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema