IBM Argentina en Huelga

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2005

Re: IBM Argentina en Huelga

Con tanto laburo en IT cómo puede ser que hay gente que no se anime a dar el portazo por algo mejor?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2004

Que a IBM no le cierran los numeros???? me estan jodiendo??? labure casi 5 años y siempre en la epoca de aumentos el mismo chamuyo, para darte miserias, a veces directamente nada 0% y cada 4 meses te llegaba el informe de ganancias de IBM que año tras año aumentaba con referencia al año anterior y te pedian que sigan con el mismo esfuerzo y las mismas pelotudeces de siempre.
    Ni hablar del sistema que utilizan para dar aumentos PBC hace que muchos se maten entre sus mismos compañeros del laburo para tener una buena nota y tratar de conseguir un aumento decente. No es muy grato laburar en un grupo que son todos mercenarios esperando que te equivoques para clavarte un cuchillo por la espalda por que hiciste algo mal en tu laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Por lo poco que se contrataron mucha gente al pedo en una epoca, tenian recursos asignados a una sola cuenta y con tiempos muertos terribles, pero ahi sobraba la plata.
    Ahora muchos de esos recursos trabajan para diferentes cuentas y ya no necesitan tanto personal.
    Ahora ibm cobra cifras millonarias y paga 2 mangos poniendo personal comunacho y teniendolos como esclavos nose que le rinde al cliente tenerlos salvo por algo de exclusividad
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Los costos suben pero la diferencia dolar/peso tambien. Un Jr en USA/Canada esta en 2500/3000 dolares aprox. Aca menos de 1000. Lo mismo pasa para seniors. Aca codean y testean con el mismo nivel de calidad que haya pero a menos de 1/3 del valor. India es un desastre la calidad por mas que sean mas baratos. Europa esta en el medio tienen calidad pero el tema del Euro vs dolar hace que seamos mejor opcion nosotros.
    Tenés razón: acá los profesionales de sistemas cobran 1/3 pero tienen igual o mejor calidad... es una lástima que en USA/Canadá no se hayan enterado... por otro lado coincido con lo que decís de la India, no entiendo cómo desde hace 20 años son líderes mundiales en informática y servicios asociados....
    Veamos una lista de empresas líderes en tecnologías de la información de la India:https://en.wikipedia.org/wiki/Inform...hnology_in_Ind

Compará la facturación por empleado de esas empresas de la India y de cualquier empresa argentina.... por ejemplo Globant... mamita.

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Que a IBM no le cierran los numeros???? me estan jodiendo??? labure casi 5 años y siempre en la epoca de aumentos el mismo chamuyo, para darte miserias, a veces directamente nada 0% y cada 4 meses te llegaba el informe de ganancias de IBM que año tras año aumentaba con referencia al año anterior y te pedian que sigan con el mismo esfuerzo y las mismas pelotudeces de siempre.
    Mirá, los tipos echaron a 4 mil personas en los últimos años, parece que la idea de explotarlos no les resultaba atractiva, la situación de IBM (y de muchas otras empresas que directamente se fueron del país últimamente) debería hacernos reflexionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mirá, los tipos echaron a 4 mil personas en los últimos años, parece que la idea de explotarlos no les resultaba atractiva, la situación de IBM (y de muchas otras empresas que directamente se fueron del país últimamente) debería hacernos reflexionar.
    A IBM le sigue rindiendo el negocio aca en la Argentina por mas que el peso haya subido, el problema es que se fueron a la mierda por que en otro lado la iban a juntar mas en pala, antes de irme el año pasado ya habian abierto el nuevo DCA en Malasia, en ese momento ya se dieron cuenta todos que aca estaban bajando la persiana y dentro de un par de años cuando Malasia no rinda lo mismo que ahora, van a abrir uno en Timbuktu y asi sucesivamente, mientras que los gobiernos locales los dejen aplicar todas sus politicas de precarizacion laborar, ellos van a seguir moviendose por donde mas le rinda la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1307
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12