Atucha II ¿Verdad o Mentira K?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Re: Atucha II ¿Verdad o Mentira K?

Lo que faltaba:

http://www.parlamentario.com/noticia-71579.html
    Atucha II se denominará “Presidente Néstor Kirchner”

Por unanimidad fue votado en la sesión del Senado, en la que también se aprobó denominar “Presidente Juan Domingo Perón” a la central Atucha I. El proyecto deberá ser convertido en ley en Diputados
    Me parece bien que a una central que no funciona le pongan el nombre del difunto... toda una metáfora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Lo que faltaba:

Me parece bien que a una central que no funciona le pongan el nombre del difunto... toda una metáfora.
    Jajajajaja, aun muerta sigue robando dinero .

Creo que si hubieran cremado el cadáver del tuerto hubiese generado mas energía de lo que esta central va a generar en su vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasa. : 01-05-14 el 01:00 AM

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Que tendrá que ver Nestor que no construyo ni una sola central atómica en el país.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Tal como les dije el año pasado quizas para agosto este.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cuando la prendan y explote, Nestor habrá terminado su trabajo desde el más allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Cuando la prendan y explote, Nestor habrá terminado su trabajo desde el más allá.
    Callate que yo justo estaba pensando eso XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Parece que comienza la carga de agua pesada en Atrucha II:

http://www.na-sa.com.ar/files/newsle...abril_2014.pdf
    Finalizó la última prueba en caliente de Atucha II

El 23 abril terminó con éxito en Atucha II la última prueba en caliente de la Central. Esta actividad forma
    parte de la finalización de las tareas para la puesta en marcha de la Planta.
    La prueba tuvo una duración de 69 días e implicó el desarrollo de 175 ensayos que se realizaron con resultados
    satisfactorios.
    Seguidamente, se procederá a drenar y secar el sistema primario y de moderador del reactor, para luego
    cargar el mismo y sus correspondientes sistemas con 600 toneladas de agua pesada. De esta forma la
    Central quedará en condiciones de iniciar la puesta en marcha nuclear y arribar a la primera criticidad del
    reactor.

Ah bueno, veamos lo que dijeron hace 6 meses con respecto al agua pesada:

En abril Atucha II sumará 745 megavatios al sistema interconectado nacional

Capitanich y De Vido visitaron la planta junto con otros funcionarios del gobierno nacional, y participaron de un acto en el que se puso en marcha la carga de agua pesada y la concreción de las últimas pruebas antes de la entrada en producción.

La planta de Atucha II se encuentra a escasa distancia de la central Atucha I, en la localidad bonaerense de Lima, en el partido de Zárate.

“Hoy llevamos el agua pasada después de haber hecho la carga de combustible, y el avance del proceso es rápido, así que en los próximos cuatro meses seguramente la planta estará generando más energía para el sistema energético nacional”, dijo De Vido durante un acto en el que también estuvo presente el subsecretario de Seguridad, Sergio Berni, entre otros funcionarios.

Mamita ¿cuántas veces van a cargar "agua pesada", que se cuiden, va a rebalsar....
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

• Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

http://www.clarin.com/politica/Atuch...140486009.html
    Atucha II, un apuro que genera temor

No se habla mucho de energía nuclear en la Argentina. Es un tema delicado por el pánico que un comentario irresponsable puede provocar en la población. Y hay pocos expertos dispuestos a alzar la voz. Pero algo está cambiando desde que Cristina instruyó a terminar de una buena vez Atucha II, ahora llamada Néstor Kirchner, la central nuclear que fue interrumpida por Menem y retomada precisamente por Kirchner. Los ingenieros nucleares, después de años de trabajo arduo, aseguran que Atucha II debería ser símbolo del orgullo nacional. Y, sin embargo, están con la moral baja. Sostienen que faltan más controles ante la posibilidad de ocurrencia de accidentes severos. Es cierto que el reactor que se diseñó es intrínsecamente seguro, pero los ingenieros sostienen que se necesitan otros controles para lo que se denomina la puesta a crítico del reactor. En especial, la prueba número dos que solo se realizó en simuladores y que consiste en inyectar boro en el recipiente. El boro es un poderoso absorbente de neutrones.

Julio de Vido presiona por la puesta en marcha y ha pedido a la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN) que de el visto bueno, algo que pinta como un trámite, ya que el presidente de la ARN, Francisco Spano, responde al ministro de Planificación. En ese organismo también pesa el secretario de la presidencia, Oscar Parrilli a quien se considera los ojos y oídos de Cristina y que colocó en la ARN a su alfil Julián Gadano junior, de Río Negro.

Entre los profesionales reina un clima de temor basado en el desplazamiento de quienes han realizado comentarios críticos. Y los que aún se atreven a un contacto con Clarín mencionan el precio del silencio.

Mamita, estamos al borde de un cataclismo nuclear, Atrucha II es una bomba de tiempo implantada en medio de la Pampa Húmeda, si explota desaparece Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Mamita, estamos al borde de un cataclismo nuclear, Atrucha II es una bomba de tiempo implantada en medio de la Pampa Húmeda, si explota desaparece Argentina.
    "bomba de tiempo", "explota", "desaparece".
    • Me gusta
    Me gusta

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

'Mamita' esto 'mamita' lo otro.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    'Mamita' esto 'mamita' lo otro.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Es como viene configurado el bot laypunoff, un auto-mensaje como el tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Explotar? que están desarrollando nukes ahí y nadie se dio cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

A)las plantas nucleares no explotan como bombas nucleares.
    B)en que quedamos esta demorando mucho o se esta haciendo muy rapido explicame
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Explotar? que están desarrollando nukes ahí y nadie se dio cuenta?
    Reactor Meltdown, te gusta mas ahi ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima