Atucha II ¿Verdad o Mentira K?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Atucha II ¿Verdad o Mentira K?

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Tengo un pariente laburando en lima (donde esta atucha), es gendarme y el comentario desde hace tiempo es que solo hicieron maquillaje.
    Aparte de usar un arma también conoce de montaje industrial?, alto gendarme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Que loco no? Si tenes razon, al gendarme lo ponen en un puesto, le encajan un bozal y le ponen tapones en los oidos asi no habla con nadie y no escucha nada....
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    No, no conoce nada, solo vive ahi y es el comentario que hay en el pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Oct 2012

En enero se hacen las pruebas con agua común. Después mas adelante seguirán pruebas mas serias seguidas de pruebas mas mas serias. Pueden dejarme cualquier duda que tengan :3

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Seguramente choreo, como todo en este país, porque si tratás de averiguar porque se fue el presupuesto a la mierda, nadie sabe.
    Prometo averiguar lo que pueda.

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    JUSTO ahora aprecen en Atucha II con movimientos etc etc.
    JUSTO cuando tenes mas cortes que depresiva abandonada por el novio.
    L.-
    Con la inauguración que se hace pronto van a ser cuatro (contando solo las de este gobierno).
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    En enero se hacen las pruebas con agua común. Después mas adelante seguirán pruebas mas serias seguidas de pruebas mas mas serias. Pueden dejarme cualquier duda que tengan :3
    Que onda esto? http://mussa2011.blogspot.com.ar/201...do-zanini.html tiene algo de interesante o es chamullo?.

Y lei en otro foro lo siguiente "......para un edificio muy, pero muy importante no hay energía y se va a contratar y/o adquirir un grupo electrógeno...."
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2012

Mamita, cuanta mentira ¿pruebas con agua común? ¿no era que estaban cargando el agua pesada?
    ¿A qué pruebas te referís? ¿a las de este tipo?:

Terrible... todavía recuerdo cuando Cristina dijo que los soldadores de Atucha eran ex-desocupados que tras un breve pero intenso período de entrenamiento se pusieron a meter mano en los caños... Dios no ayude...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Dec 2006

Che, si esto vuela al carajo, cuanto tiempo tengo para subirme a un barco e irme a la mierda ? Digo, la nube, cuanto tardaria en llegar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mamita, cuanta mentira ¿pruebas con agua común? ¿no era que estaban cargando el agua pesada?
    Lo que se perdió en el video que pusiste es agua común. ¿Vos te pensas que vamos a usar agua pesada en un sistema que puede perder?

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Que onda esto? http://mussa2011.blogspot.com.ar/201...do-zanini.html tiene algo de interesante o es chamullo?.
    Ni me habia enterado. Si escucho algo aunque sea solo un rumor lo posteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Musician : 30-12-13 el 11:52 PM

Registración
    May 2012

Lo que se perdió en el video que pusiste es agua común. ¿Vos te pensas que vamos a usar agua pesada en un sistema que puede perder?
    Mamita ¿vamos a usar?... la cosa es que los mentirosos del gobierno dicen que las pruebas TERMINARON y que están INICIANDO la carga de agua pesada ¿es verdad o mentira?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

10. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Asgard?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mamita ¿vamos a usar?... la cosa es que los mentirosos del gobierno dicen que las pruebas TERMINARON y que están INICIANDO la carga de agua pesada ¿es verdad o mentira?
    Mentira. Mintieron varias veces ya y esta no es la excepcion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Gobierno apuesta por Atucha II para salir de la crisis, pero no alcanza
    Cristina la inauguró en 2009. Capitanich espera que entre en funciones para abril. 2.300 millones de dólares por encima de lo presupuestado.

...Capitanich destacó la visita que realizó el sábado, junto al ministro de Planificación, Julio de Vido, a la obra de Atucha II, “una inversión estratégica de casi 3 mil millones de dólares que generará un cambio en la matriz energética”.

Sin embargo, el cambio en la matriz energética será breve, dado que los 745 megavatios que aportará Atucha -cuando entre en funcionamiento- apenas alcanzarán para sobrepasar los 600 megavatios que se perderán con la salida de la central de Río Tercero, que debe entrar en mantenimiento. Y si los 745 megavatios se sumaran a los ya existentes, así y todo se encuentra muy lejos de cubrir la demanda nacional, que se incrementa entre 1200 y 1500 megavatios por año, según señaló a FortunaWeb el ingeniero Emilio Apud, exsecretario de Energía.

“Todo lo que dicen desde el Gobierno sobre la energía, son macanas“, afirmó Apud, y recalcó que “en 2.003 había 22 mil megavatios en el sistema eléctrico”. Respecto de la generación de energía que el Gobierno afirma haber llevado adelante, Apud dijo a este sitio que se sumaron 13.000 megavatios “por fuera de la escala”.

“La tecnología utilizada para Atucha II es la misma que la de Atucha I, o sea un sistema de la Kraftwerk Union de uranio natural y recipiente de presión”, detalló, y añadió: “En los noventas, el Gobierno no consideró oportuno finalizar la obra de Atucha II y hasta se llegó a debatir si convenía hacerlo, ya que utilizaría una tecnología que en el mundo dejó de utilizarse“.
    El gobierno de Néstor Kirchner consideró que era necesario finalizar la central atómica y mediante un decreto de 2006 se encargó la terminación de la obra, que debería estar en funcionamiento para 2009, con un presupuesto de 700 millones de dólares. La licitación, para variar, la ganó Electroingeniería.
    Pero la obra no sólo no se inauguró en 2009, sino que se gastaron 2.300 millones de dólares por encima de lo presupuestado. En 2011, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró un acto con el objetivo de inaugurar la etapa de inicio de funciones de la central atómica, a pesar de no cumplir con las normativas de seguridad internacionales. Luego del acto inaugural -y la consecuente cadena nacional- la central comenzó un costoso período de refacciones en materia de seguridad que podría haberse evitado de antemano.
    Finalmente, según dijo este lunes Capitanich, en el mes de abril Atucha II entraría en funciones. Sería 34 años después de haber iniciado su construcción, 27 años después de la fecha planificada para su finalización, 6 años después de la fecha ordenada para su puesta en marcha, a 3 años del acto inaugural de la Presidenta y a 2.300 millones de dólares de los 700 millones presupuestados originalmente....fuente
    Un pequeño resumen de lo épico de Atucha II
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Mentira. Mintieron varias veces ya y esta no es la excepcion.
    Ah, bueno... ahora sí que perdí definitivamente la fe en este gobierno....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Piensen mas o menos que va a estar para agosto la planta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

de que año?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16024
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima