Atucha II ¿Verdad o Mentira K?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Atucha II ¿Verdad o Mentira K?

Esta es la ficcion de la que hablaba Fariña?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Con esta ceremonia, se dió inicio al proceso de Puesta en Marcha de la Central, que consiste en la prueba y verificación individual de cada uno de los 566 subsistemas, para luego verificar el funcionamiento de cada sector de la misma, proceso que culmina con la puesta en funcionamiento del reactor, la producción de vapor y generación de energía eléctrica para entrar en producción comercial durante el próximo año.

fte: http://www.minplan.gov.ar/notas/1777...rcha-atucha-ii
    Ja Ja.... cuanta mentira... esa noticia es de 2011... y el próximo año era 2012.... y estamoas en 2013... me parece que vienen muuuuuy retrasados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ja Ja.... cuanta mentira... esa noticia es de 2011... y el próximo año era 2012.... y estamoas en 2013... me parece que vienen muuuuuy retrasados.
    La idea era mostrar q se inauguró en el 2011 porq justamente fue cuando comenzaron los procedimientos de puesta en marcha, q como se indica en la nota, es un proceso bastante largo.

Es una central nuclear, no una verdulería q se arma con una balanza y un rollo de bolsitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Si bien estan retrasados, Cristina y De Vido son politicos y hablan por hablar.

NA-SA ya habia informado que originalmente, la FASE III tardaria al menos 14 meses (Sept 28/2011 se inician las "pruebas", o mas bien cortaron el liston, no creo que las iniciaran en ese momento), asi que era practicamente imposible que este funcionando para 2012.

Siempre se hablo de 2013 como el año donde empieza a generar comercialmente.

Lo que si sufrio severisimos retrasos fue la construccion, que habian prometido 38 meses, y tardaron 6 años, y de ahi vienen la infinidad de acusiaciones de corrupcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si bien estan retrasados, Cristina y De Vido son politicos y hablan por hablar.

NA-SA ya habia informado que originalmente, la FASE III tardaria al menos 14 meses (Sept 28/2011 se inician las "pruebas", o mas bien cortaron el liston, no creo que las iniciaran en ese momento), asi que era practicamente imposible que este funcionando para 2012.

Siempre se hablo de 2013 como el año donde empieza a generar comercialmente.

Lo que si sufrio severisimos retrasos fue la construccion, que habian prometido 38 meses, y tardaron 6 años, y de ahi vienen la infinidad de acusiaciones de corrupcion.
    Mamita... ¿estás seguro que la central va a funcionar? ¿querés apostar?

Si embargo sigue el festival de anuncios:

http://www.clarin.com/politica/Nadie...946105429.html
    “Nadie sabe cuánto se puso en Atucha II”

¿Qué plazos tiene la licitación?, preguntó Clarín a De Vido .

-Ya se preseleccionaron las empresas que participarán de la licitación para las usinas de uranio enriquecido. Son las que mencioné en el discurso: la rusa, la china, la francesa. Antes de fin de año haremos esa licitación. En paralelo, avanzaremos con la licitación de la otra usina, la de uranio natural, que se puede hacer por partes.

Dijo que podía ser una o dos usinas en cada una de las licitaciones, ¿de qué depende?

-Está relacionado con la respuesta que tuvimos con las represas de Santa Cruz, que nos ofrecieron financiar hasta el 120% de la inversión, incluyendo incluso los impuestos. Pensamos que con las usinas va a pasar lo mismo.

¿La financiación es toda de las empresas, entonces?

-En las de uranio enriquecido, sí. En las de uranio natural, como las haremos nosotros, la financiación será del Tesoro.

En dos meses, aseguró, se inaugura Atucha II, ¿Cuánto costó?

-Nosotros pusimos 3.000 millones de dólares. Antes, nadie sabe cuánto se puso.
    Impresionante... ya anunciaron la construcción de otras 4 centrales...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

Registración
    Mar 2002

Del interés de los rusos en poner una planta para enriquecer uranio acá no te quedó nada, Lyapunoff?
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    May 2012

Hoy es 28 de Diciembre muchachos...

http://www.telam.com.ar/notas/201312...-nacional.html
    En abril Atucha II sumará 745 megavatios al sistema interconectado nacional
    El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, recorrieron la planta de la central nuclear Atucha II, que a partir de abril próximo entrará en funcionamiento.

Capitanich y De Vido visitaron la planta junto con otros funcionarios del gobierno nacional, y participaron de un acto en el que se puso en marcha la carga de agua pesada y la concreción de las últimas pruebas antes de la entrada en producción.

La planta de Atucha II se encuentra a escasa distancia de la central Atucha I, en la localidad bonaerense de Lima, en el partido de Zárate.

“Hoy llevamos el agua pasada después de haber hecho la carga de combustible, y el avance del proceso es rápido, así que en los próximos cuatro meses seguramente la planta estará generando más energía para el sistema energético nacional”, dijo De Vido durante un acto en el que también estuvo presente el subsecretario de Seguridad, Sergio Berni, entre otros funcionarios.

Capitanich, por su parte, precisó que la finalización de la obras demandó una inversión de 3.000 millones de dólares y resaltó que en la misma zona, donde también se encuentra Atucha I, se construirá un reactor nuclear nacional en el marco de un programa de cuatro años con un presupuesto previsto de 4.500 millones de dólares.

El jefe de Gabinete subrayó que Argentina se encuentra dentro del ranking de los diez países más importantes a nivel internacional en lo que respecta al uso pacífico de este tipo de energía.

"Hoy podemos ver los resultados de esta gestión con la puesta en marcha de Atucha II", dijo Capitanich, para luego subrayar que "lo que tenemos que sentir los argentinos es orgullo" con la concreción de este tipo de obras.

Mamita, cuanta mentira, eso sí, están orgullosos, nadie roba como ellos, en eso son los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Suma 745 pero dan de baja Embalse para el servicio de media vida, asi que en realidad vamos a tener 70mw mas por unos años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

La de uranio es menos conaminante que la de plutonio verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Recalculando.............$$$$$$$$$$$$$
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

La Cretina esta haciendo todo los posible para que la planta la termine inaugurando Macri en 2017.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    La Cretina esta haciendo todo los posible para que la planta la termine inaugurando Macri en 2017.
    Estan construyendo una al lado de la otra, más que inaugurar diria explotar todo a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Tengo un pariente laburando en lima (donde esta atucha), es gendarme y el comentario desde hace tiempo es que solo hicieron maquillaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

JUSTO ahora aprecen en Atucha II con movimientos etc etc.
    JUSTO cuando tenes mas cortes que depresiva abandonada por el novio.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Tengo un pariente laburando en lima (donde esta atucha), es gendarme y el comentario desde hace tiempo es que solo hicieron maquillaje.
    ¿Maquillaje? Atrucha II es el saqueo más grande de la historia argentina, dudo que llegue a funcionar alguna vez.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima