Atucha II ¿Verdad o Mentira K?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Atucha II ¿Verdad o Mentira K?

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Juas. Para un segmento de Dolina.

"Mi cuñado limpia los baños del hospital, así q sé lo q digo cuando hablo de transplantes".

Argument skill level: kindergarden.
    Perdona pero electroingenieria no tiene subcontrada a la siemens?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Christian, tu argumento del Know How y el desarrollo nacional, medio que cae de maduro cuando te das cuenta que para Atucha III, Darth Vido decidio otorgar el proyecto a ALCL (Atomic Energy of Canada Limited)...

Y sobre todo porque ignoras que la CNEA ya realizo las denuncias correspondientes, aduciendo sobreprecios de hasta 400%, y que por ello separaron del organizmo a Santiago Morazzo (Pero no investigaron los sobreprecios!).

Pero esta bien, segui en tu mundo de hadas, pedos y fantasia....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2002

La unidad nuclear de siemmens dejó de existir como tal en 1999. A lo mejor estás pensando en framatome?

Sentate a leer y volvé cuando se te pegue algo como para empezar a mentir.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Jun 2010

Yo no entiendo como le siguen contestando a Christian, es un troll de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    yo tenía un profesor que trabajo años y años en centrales. A mediados de los 90's lo rajaron al carajo junto con casi todo el personal que estaba desarrollando Atucha II y años despues cuando la quisieron retomar no tenian idea de por donde mierda empezar, los ingenieros alemanes habian palmado/jubilado sumado a que la empresa que estaba a cargo de gran parte del equipamiento se habia subdividido y bla bla bla. Ademas recordemos que Atucha II era una central de experimentacion y cuando se comenzo seria la mas potente del mundo, entonces es bastante jodido encontrar algo estandarizado para esta central, y a eso sumale el choreo y la incompetencia del gobierno de turno y ahi tenes la cantidad de millones a la basura.
    Es así, las personas involucradas directamente en el desarrollo del reactor ya están hace rato jubilados o se murieron...

Recuperar una obra parada durante tanto tiempo y con las características especiales que tiene Atucha II era una tarea casi imposible... como terminó comprobándose, en definitiva fue únicamente una excusa para robar descaradamente, pensar que hay gente contenta porque se relanzó la actividad nuclear, qué ilusos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    eh? .
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Las centrales nucleares existen hace 50 años. El programa Apollo tuvo que desarrollar tecnologías que no existían para llegar a la Luna. Por eso el costo sideral.
    ¿Qué es la ironia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Mar 2002

Lo q cuesta la PIAP por año también es choreo? Lo q se demora en la producción del agua pesada necesaria también es ineptitú?

O sea... Tipos q dirigen algunas de las empresas tecnicamente más avanzadas del país no junan nada o son choros.

Los grossos de verdad son estos pibitos q viven del vuelto q se le olvidó a la mamá.

Total lack of self awareness.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

C64
    Registración
    Dec 2000

Lo q cuesta la ENSI por año también es choreo? Lo q se demora en la producción del agua pesada necesaria también es ineptitú?

O sea... Tipos q dirigen algunas de las empresas tecnicamente más avanzadas del país no junan nada o son choros.

Los grossos de verdad son estos pibitos q viven del vuelto q se le olvidó a la mamá.
    Ah, ahora entendi sos un troll posta, disculpa te tomaba en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2009

No se, salvo Auron y alguno mas que no me acuerdo, todo el resto dijo: ah pero defendes a De Vido, no ves que sos un troll? chorean chorean man m3n man! Creo que por ahora Christian tiro datos y parece tener un poco mas de idea que muchos de aca. Yo no opino porque no tengo ni idea.. por eso preguntaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

C64
    Registración
    Dec 2000

Volve Od.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    No se, salvo Auron y alguno mas que no me acuerdo, todo el resto dijo: ah pero defendes a De Vido, no ves que sos un troll? chorean chorean man m3n man! Creo que por ahora Christian tiro datos y parece tener un poco mas de idea que muchos de aca. Yo no opino porque no tengo ni idea.. por eso preguntaba.
    ¿Tiró datos? ¿Qué datos?... lo único que hizo fue una desesperada y ridícula defensa de su amo: Julio De Vido, hay que tener capacidad para el ridículo.

Habla no sé qué de PIAP... veamos un dato sobre esa famosa planta:

http://www.lanacion.com.ar/77003-agu...sur-y-alemania
    Jueves 18 de septiembre de 1997 | Publicado en edición impresa.
    Agua pesada de Arroyito a Corea del Sur y Alemania

Ya están en el país asiático las 9 toneladas producidas en Neuquén y el mes próximo irán 600 kg a la nación europea

La Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) comenzó a vender su producción en el mercado mundial con un envío de nueve toneladas que desembarcaron el último fin de semana en Corea del Sur y 600 kilos que el mes próximo saldrán rumbo a Alemania.

El proyecto de fabricación de agua pesada estuvo a punto de naufragar junto con una inversión que demandó de la Argentina 1000 millones de dólares. Una decisión política del gobierno nacional, canalizada a través de Nucleoeléctrica Argentina SA (NASA), y compartida con el provincial, oxigenó económicamente la reactivación de la PIAP.

La medida evitó que el proyecto terminara como un muestrario de chatarra en medio del desierto patagónico.

NASA consiguió avales de la Nación para solicitar un crédito para la compra de 508 toneladas de agua pesada durante tres años. Por intermedio de un contrato a término, la empresa le garantiza a la PIAP un ingreso de 130 millones de pesos hasta fines del año actual.
    Según el "relato" la producción de "agua pesada" es otro logro del gobierno K, en realidad: otra mentira.

Atucha II es indefendible, un monumento al choreo que hace empalidecer a Alí Babá y a Al Capone.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Hola, si, me podes decir que datos tiro?. Por ahí leí mal, pero mira, tira datos al aire sin ninguna fuente. Eso sin contar que como dijeron mas arriba, compara peras con bananas con los viajes espaciales.
    Los retrasos se deben a la decisión política de utilizar recursos locales tanto como sea posible. La ppal variación de costos tiene q ver con q el desarrollo de esos recursos locales no crece en las macetas.

Además, explicaba nucleoléctrica q los jornales de sus más de 5.000 operarios crecieron enormemente en los últimos años.

Conviene recordar q se trata de una obra de ingeniería de precisión, no están haciendo una piecita en el fondo.

El progrenabo se come siempre el anzuelo de las cifras gigantezcas comparadas con su sueldito más comisiones.

Funciona más o menos así:

1. Tome cualquier acción de gobierno en termino de dinero.
    2. Divídala caprichosamente sin considerar infraestructuras, know how acumulado, economías locales beneficiadas ni nada q se le parezca.
    3. Profit.

Ejemplo:

1. El Programa Apollo le costó a los norteamericanos 170 mil millones de dólares (indexado al 2005 según la Wiki). Pero sólo 12 astronautas fueron a la Luna.

2. El viajecito de cada astronauta costó nada menos q 14 mil millones de dólares! Cómo puede ser si Virgin Galactic ofrece pasajes por doscientos mil dólares! Y hasta el nuevo capitalismo ruso te pone un hombre en la Estación espacial por sólo veinte millones!

3. Se robaron la plata de Miss Rose!!!!111!1

La misma técnica para los supuestos 6 pesos por día q para Atucha.
    Encima dice que De Vido es el estratega de desarrollo más valioso de los últimos 50 años, poco serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xfx10 : 28-05-13 el 01:16 AM Motivo: Quote incorrecto.

Registración
    May 2004

jojojo, lo que hay que leer.. justificar como la plata se evapora y se regenera en los bolsillos del 5%.. en fin..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Se puede defender la energia nuclear sin defender el mamarracho de Atucha II y DeVido... bueh, mejor ni hablar, indefendible el tipo ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Hola, si, me podes decir que datos tiro?. Por ahí leí mal.

Mira lo que puso Auron,

Y lo que contesta el troll

O sea WTF?!, lo boludea y no contesta nada. Yo a eso le digo trollear.
    Encima dice que De Vido es el estratega de desarrollo más valioso de los últimos 50 años y decis que tira datos?.
    No dudo que el flaco sea un troll, pero me parece que esa respuesta era para otro user.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima