La Decada Ganada vs La Decada Consumida

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: La Decada Ganada vs La Decada Consumida

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    De todo como en botica, desde pelotudeces (¿según quién o porqué? ¿con tu pelotudómetro o con mi pelotudómetro? hasta cosas no tan pelotudas.
    ¿Que te parece una pelotudez? ¿La ley de obras sociales? ¿Sabés como tengo a Docthos gracias a eso?, cortito como a un perro.
    Te di 5 ejemplos de cosas pelotudas, gracioso que lo hayas dejado fuera del quote y ahora menciones otra cosa desviando la atención. De hecho algunos ítems que mencione no son cosas a favor sino en contra que denotan los problemas de dirección y confianza del gobierno en materia económica. Ver eso a favor solo denota que hasta necesitan mentir en la confección de un listado para convencer a otros.

Mira tú listado. Ponen como logro haber hecho un censo, eso no es pelotudo? O peor, otra que vi así al boleo: 408. Uso del género en el lenguaje de actos oficiales. Para aplaudirlos. Queres discutir cada ítem y ver cuáles son pelotudos o no? Create 500 threads para tratar cada uno. Así de entrada se nota que el listado está lleno de inconsistencias.

O mejor, hubieras hecho vos el filtrado original pegandolo los que vos de verdad consideras logros en vez de pegar todo como un bot en 6-7 posts seguidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Yo no se, pero no vi ni una persona con escarapela o alguna banderita en algun auto. Un 25 bastante apatico o el concepto de patria, de unidad, esta deshecho en el colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Encima algunas son burdas mentiras.

79. Jerarquización de la enseñanza técnica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Yo no se, pero no vi ni una persona con escarapela o alguna banderita en algun auto. Un 25 bastante apatico o el concepto de patria, de unidad, esta deshecho en el colectivo.
    +1! Es increible en mi laburo, mis amigos, en la calle, no vi a nadie casi con escarapela en toda la semana :S

Igual vuelvo a decir, la gente q fue al 8N? porq no salio a festejar? o hizo alguna convocatoria similar para celebrar el 25 de Mayo? Agitan banderas cuando les conviene posta
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje

y sobre la unidad, lo único que vi en esa fiesta fue alegría, alegría colectiva

sáquense los ruleros para comentar viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pablo S. : 26-05-13 el 09:36 PM

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    y sobre la unidad, lo único que vi en esa fiesta fue alegría, alegría colectiva
    sáquense los ruleros para comentar viejo.
    Osea que los muchachos hablan de la ausencia (general) de banderas argentinas y escarapelas y vos pones como ejemplo 2 fotos de la bandera de una organizacion politica (o de un grupo de militancia, si te queres poner en estricto) nomas porque el simbolo de ese grupo tiene 2 lineas celestes y un circulo amarillo y asemeja a la bandera argentina... Y "alegria colectiva", mira, considerando que era una fiesta con morfi gratis, musica gratis (te puede o no gustar fito y el resto de salames, pero sigue siendo musica gratis) y esperas que la gente no este feliz? (Cabe aclarar que no agregue el hecho de que tambien hay "recompenza monetaria" por asistir, pero te la deje de changui porque no hay pruebas concretas). Si vamos al caso, en el 8N tambien hubo unidad, repudio colectivo frente al gobierno que tenemos.

Nosotros nos sacamos los ruleros pero vos ponete el cerebro para comentar querido
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

yo les mostré que había símbolos patrios, en la plaza seguramente hubo muchos más; qué esperan, que la gente se pinte la cara de celeste y blanco!? no es un mundial esto chicos, eso un 25 de mayo no se hizo ni hoy ni ayer, ni se va a hacer mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    yo les mostré que había símbolos patrios, en la plaza seguramente hubo muchos más; qué esperan, que la gente se pinte la cara de celeste y blanco!? no es un mundial esto chicos, eso un 25 de mayo no se hizo ni hoy ni ayer, ni se va a hacer mañana.
    la bandera de la cámpora es un símbolo patrio? ok..............
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

cual es la critica? el nivel de patriotismo no era el esperado ? Paf, tanto les molesta una banderita que dice la campora?

que colores tiene la bandera de la campora? verde fluo? Como hay que hacer para ser bien patriota un 25 de mayo? cuenten, uds que hicieron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Te di 5 ejemplos de cosas pelotudas, gracioso que lo hayas dejado fuera del quote y ahora menciones otra cosa desviando la atención.
    Porque así como vos pusiste pelotudeses, que a mí me podrán parecer más o menos, también te puse algo que en lo personal, para otro quizás no, no es una pelotudez. No es gracioso ni a propósito ni desvía la atención.

De hecho algunos ítems denotan los problemas de dirección y confianza del gobierno en materia económica.....Ítem 153.. cepo al dólar
    Por ejemplo, infiero, que el cepo al dólar te parece una pelotudez, o no estás de acuerdo ya que estás muy pendiente de la compra venta de dólares y bregando para hacer una diferencia, a mí me parece bárbaro.

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    382. Feriados de Carnaval.
    Como el país es mas que mi propio ombligo, y como para mí es irrelevante, también puedo ponerme a pensar que hubo mucha gente tratando de que este hecho cultural suprimido por la dictadura vuelva a festejarse.
    A mí si bien me parece una pelotudez, aparentemente a alguna gente no. Digo, culturalmente a alguna gente le importaba y por eso quería que vuelvan.

Ponen como logro haber hecho un censo, eso no es pelotudo?
    A priori pareciera que sí, debería ser lo más normal del mundo. Pero algo tan simple y normal como un censo llevó a que toda la oposición ser abroquelara para voltearlo y que no se haga, llamando a la gente a que no responda al cencista, que iban a robar, la inseguridad, la privacidad, que no había que hacerlo, que eran chorros, que mientan en las respuestas, del primero al último llamando a un boicot por un puto censo.
    Sí, algo tan pelotudo y normal como un censo, sin embargo acá intentaron la épica por solo ir en contra de. Y de algo tan simple y pelotudo que parece, de golpe y porrazo parece que según la oposición no es así y que van juntar todos nuestros datos y van a armar una especie de gestapo donde saben donde vivimos, cuantos somos, que tipo de casa tenemos y un montón de barbaridades que han dicho sin pie ni cabeza.
    Entonces quizás, en este marco, en este contexto, algo que es una pelotudez coincidiendo plenamente con vos, deja de serlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Como hay que hacer para ser bien patriota un 25 de mayo? cuenten, uds que hicieron?
    Un patriota es rubio de ojos celeste y pide irse de vacaciones todos los veranos a punta y comprar dólares libremente al golpe rítmico de una Essen.
    Los patriotas usan la primera letra del mes, 8N por ejemplo, la turba inmigrante ilegal usa el nombre del mes completo 25 de mayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jun 2005

Sin duda una década ganada para Lázaro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Dale, el 7D ahora fue un invento de la derecha. Cada uno hace la evaluacion que le parece del decenio si le parece pertinente desde su subjetividad. No me parece importante hacer una evaluacion final cuando el proceso todavia no termino. Ahora me preocupa cada dia mas que la guita no alcanza y no si hace tres años pude ahorrar algo y viajar a Miami cuando hoy no puedo ni salir al cine o a comer y espero que este invierno no tenga que comprar ropa y safe con las mudas del año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No se olviden de la SUBE.......
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    +1! Es increible en mi laburo, mis amigos, en la calle, no vi a nadie casi con escarapela en toda la semana :S

Igual vuelvo a decir, la gente q fue al 8N? porq no salio a festejar? o hizo alguna convocatoria similar para celebrar el 25 de Mayo? Agitan banderas cuando les conviene posta
    La gente del 8N tambien estuvo en la plaza capo, no escuchaste?: fueron 700 mil, los que no tenian una pechera o pin de La Campora o el Chorronauta eran de la opo.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima