Maduro arma obreros. Milicias Obreras Bolivarianas. Miren nuestro futuro

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Maduro arma obreros. Milicias Obreras Bolivarianas. Miren nuestro futuro

Nicolás Maduro le dará armas a 2 millones de obreros. La polémica decisión fue comunicada anoche en un acto que fue transmitido por la TV pública venezolana; será un cuerpo llamado "Milicias Obreras Bolivarianas"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció anoche que creará las "Milicias Obreras Boliviarianas", con un total de hasta dos millones de personas a quienes se les dará armas, con el objetivo de "entrenarlos para defender la patria" y generar "respeto" entre los opositores políticos.

En un acto oficial, el polémico dirigente explicó que le dijo al mayor General, Gustavo González, Comandante de las Milicias, y al almirante en Jefe, Diego Molero, Ministro de la Defensa y al mayor general Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional, avanzar, lo más rápido posible en el establecimiento y organización de las Milicias Obreras, como parte de la Milicia Nacional Bolivariana.

Maduro reclamó la generación de una "unión cívico-militar", por considerar que "es clave que la fuerza que tiene que la clase obrera del país esté entrenada para defender la patria con su disciplina, con su armamento, con su uniforme. Eso se pierde de vista la importancia que tiene para la estabilidad de este país y para el respeto".

"Seremos más respetados si las milicias obreras tienen 300 mil, 500 mil, un millón, dos millones de obreros y obreras uniformados, armados, preparados para la defensa de la soberanía, de la patria, de la estabilidad de la Revolución Bolivariana", explicó en el acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
    Las polémicas declaraciones fueron pronunciadas en el Teatro Municipal de Caracas, donde Maduro entregó diplomas a la primera promoción de la Universidad de los Trabajadores "Jesús Rivero", compuesta de 522 profesionales.
    Fuente

Podemos pegar una miradita del futuro a donde nos quiere llevar K1. Un país revolucionario (sin causa ni revolución), autoritario, donde la campara esta armada y controla el renar, y donde falta el papel higienico para limpiarte el culo

Plan "Mirá para cuidar": movimientos políticos y juveniles" controlarán los precios
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3618
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2013

Re: Maduro arma obreros. Milicias Obreras Bolivarianas. Miren nuestro futuro

Va a estar lindo venezuela!!
    A este ritmo van derechito a una guerra civil-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Armar a los obreros significa darles un gran poder. Garantiza que a la larga ni Maduro ni ningún líder que no represente sus verdaderos intereses de clase los va a poder controlar. Por eso Perón no lo quiso hacer.

Lo veo como muy positivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Armar a los obreros significa darles un gran poder. Garantiza que a la larga ni Maduro ni ningún líder que no represente sus verdaderos intereses de clase los va a poder controlar. Por eso Perón no lo quiso hacer.

Y es un signo de la desesperacion chavista para mantener algo que esta funcionando con respiracion asistida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Y algunos dicen que cuando un chico aprende a leer, aprende a leer para siempre.

Señores, cuando algo no puede ser mantenido en el tiempo, al final se cae a pedazos. Política populista cortoplacista que ajusta por el lado de la violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

Y que se caguen a tiros entre ellos también.

Los militares también tienen armas.
    Que los militares lleguen al gobierno por las armas está mal.
    Que los obreros gobiernen a través de las armas también.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si Rodri, vos eso que lo tuviste garantizado, otros no lo tuvieron y tuvo que venir chávez a dárselo.
    Coincido con g-dogui en esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2006

También es muy sencillo hacer que defiendan los intereses de quien los arma, convenciéndolos de que los están defendiendo a ellos mientras por detrás los cagan.

Cientos de años de campesinos luchando por reyes y señores feudales y décadas de pueblos linchando supuestos comunistas lo atestiguan.

Por otro lado, qué o quién los detiene de hacer lo que quieran con el nuevo poder que consiguen? O sea, cómo sabés que esto no genera una nueva clase como la burocracia soviética?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Se llama construcción de una contrahegemonía, libelec querido. Si a las medidas objetivas - económicas- no le agregas un componente ideológico que acompañe los cambios en la base económica, probablemente pase lo mismo que en la unión soviética. Me parece que hay un trecho gigante entre la Urss y venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si Rodri, vos eso que lo tuviste garantizado, otros no lo tuvieron y tuvo que venir chávez a dárselo.
    Coincido con g-dogui en esta.
    El problema es que Chávez se los dio por un tiempo, no para siempre.
    Ese tiempo se está agotando porque la economía dejó de funcionar ya hace un tiempo.
    Al fin de cuentas, Chávez les vendió espejitos de colores. Nada más que eso. Quiso ir por el beneficio inmediato en vez de construir hacia el futuro, porque lo que pase en el futuro a nadie del presente parece importarle.
    Es lo mismo que va a pasar acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Que lindo va ser ver a los obreros armados defendiendo los intereses de la multimillonaria boliburgesia construida por chavez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Está bien. Tienen que sustituir la patronal oligarca por las cooperativas obreras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El problema es que Chávez se los dio por un tiempo, no para siempre.
    Ese tiempo se está agotando porque la economía dejó de funcionar ya hace un tiempo.
    Al fin de cuentas, Chávez les vendió espejitos de colores. Nada más que eso. Quiso ir por el beneficio inmediato en vez de construir hacia el futuro, porque lo que pase en el futuro a nadie del presente parece importarle.
    Es lo mismo que va a pasar acá.
    Lo mismo han dicho de Perón acá, se ve que la obra de Perón terminó en el 55 y todas las mejoras que introdujo no cambiaron al país. ¿ Cómo es no construir hacia el futuro alfabetizar a millones de venezolanos? En el año 2007 la tasa neta de matrícula universitaria fue una de las más grandes del mundo. ¿ Eso no es futuro ? ¿Incluir a millones no es futuro? ¿La ley de contrato laboral no es futuro? Por favor, no me salgas con Chile.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Fuente

Podemos pegar una miradita del futuro a donde nos quiere llevar K1. Un país revolucionario (sin causa ni revolución), autoritario, donde la campara esta armada y controla el renar, y donde falta el papel higienico para limpiarte el culo

Plan "Mirá para cuidar": movimientos políticos y juveniles" controlarán los precios
    Che no era que solo copiabas titulos y vos no tenias nada pero nada que ver? Que paso ahora? De esta payasada si te haces cargo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lo mismo han dicho de Perón acá, se ve que la obra de Perón terminó en el 55 y todas las mejoras que introdujo no cambiaron al país. ¿ Cómo es no construir hacia el futuro alfabetizar a millones de venezolanos? En el año 2007 la tasa neta de matrícula universitaria fue una de las más grandes del mundo. ¿ Eso no es futuro ? ¿Incluir a millones no es futuro? ¿La ley de contrato laboral no es futuro? Por favor, no me salgas con Chile.
    Te salgo con lo que quiero salirte. No sirve de nada repartir cuando de la noche a la mañana no le podés dar más a nadie.

Obviamente no te voy a convencer de mi punto de vista. El tiempo lo dirá.

Ya de por sí que tengan que armar a gente laburante, que de lo único que se debería preocupar es de su propio bienestar y el de su familia, es una señal de que las cosas no van bien. Si queda algo después de todo el desastre que se les va a venir, bienvenido sea, pero que se viene el desastre... se viene.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema