Maduro arma obreros. Milicias Obreras Bolivarianas. Miren nuestro futuro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Oct 2001

Re: Maduro arma obreros. Milicias Obreras Bolivarianas. Miren nuestro futuro

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Fue una respuesta a lo que tiro, panquequeg, el dijo que ojala aca pasara lo mismo y yo le aclare que seria barbaro tener miltantes de la campora armados por que dudo mucho que cristina le de armas a opositores, seguramente las repartira con el modelo del reparto de la pauta oficial en mente
    y que tiene que ver la campora?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y que tiene que ver la campora?
    Que si hay obreros y civiles que van a recibir armas en caso de un plan armas para todos de la reina madre, seguramente seran los que militan dentro de las organizaciones pro kerneristas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Que si hay obreros y civiles que van a recibir armas en caso de un plan armas para todos de la reina madre, seguramente seran los que militan dentro de las organizaciones pro kerneristas.
    como sabes tanto? trabajas para el gobierno que tenes tanta información?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

no porque los de la campora no son obreros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Tenes razon, los obreros trabajan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Coincidimos en algo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

y los del pstu son obreros? digo, que partido tiene en sus filas en su mayoria a obreros? Ah si, ninguno

- - - - Auto Merge - - - -

y los del pstu son obreros? digo, que partido tiene en sus filas en su mayoria a obreros? Ah si, ninguno
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Hablando de venezuela :P.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si Rodri, vos eso que lo tuviste garantizado, otros no lo tuvieron y tuvo que venir chávez a dárselo.
    Coincido con g-dogui en esta.
    Es seguro esto? jaja, parece fruta.

Si es verdad, adhiero con vos y g-dogg, los logros del chavismo fueron para el pueblo, así que tienen que ser quienes los defiendan!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

supongo que esas 2 millones de personas recibiran el entrenamiento adecuado para el uso de armas, que ese dinero empleado para la entrega de armas no sea sacado de fondos para educacion, salud o cualquier otra cosa, y que venezuela se vuelva un pais mas seguro con una pistola abajo de cada almohada.

venezuela realmente me esta dando miedo. por la gente que vive ahi adentro mas que nada. un tacho de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567

Tags para este Tema