Maduro arma obreros. Milicias Obreras Bolivarianas. Miren nuestro futuro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Maduro arma obreros. Milicias Obreras Bolivarianas. Miren nuestro futuro

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    En qué me contradije? En serio, vos pensás que cualquiera que haya criticado al gobierno es antikirchnerista acérrimo?

De verdad pensás que sos el único que no le cree a esas estadísticas porque investigaste cómo se forman?
    En que cuando te conviene, los datos del INDEK son válidos y libres de manipulación -que se haya dicho ese número de clase media,tendrá que ver con la medición inflación y de los saarios mínimos considerados-.

Y a juzgar por el hecho de que nadie se quejó ni se queja de los indicadores de desocupación, sí, debo ser uno de los pocos. Después de todo, algunos se olvidan que Menem ocultó el Censo de 1991 durante topdo su mandato.

O sea el problema se soluciona metiendo más armas, según vos. Hablando de contradicciones, vos sabés que esa es la postura del NRA sobre los actos de terrorismo local en EEUU, no? A diferencia tuya, al menos tengo el quote donde mostrás tu desdén por esa organización
    No, el problema se soluciona dandole poder al pueblo. Ahora que si vos querés comparar una milicia popular con darle armas a un consorcio de empresas armamentistas, es una necedad tuya.

Andá a fijarte si el NRA le daría armas a los de Occupy, fijate tranquilo.

No, a lo sumo esperaría de otra persona que se conduela con la víctima común y corriente de un homicidio, o por lo menos no lo festeje.

Y la SA también armó al "pueblo", o a lo que ellos pensaban que era el "pueblo". De dónde salieron y quiénes eran no importa, a menos que creas que hay una diferencia abismal en la moral de los alemanes nórdicos y los venezolanos; en todo caso, son todas personas de clases bajas a las que les dieron poder y carta blanca para patrullar por donde quisieran. La única salvedad es que las SA fueron clandestinas, mientras que estos grupos son legitimizados por el Estado.
    Yo me conduelo de quien lo merece, no de la gente que patalea de proyecto X y se pasó la vida tildándome de sorete por decirles que la SIDE infiltraba las marchas de la izquierda. Si a esa gente la matan, yo voy y le escupo la tumba.

La SA no armó al pueblo, sino a un partido político. El NSDAP -y podés agarrar cualquier historiador serio- tomaba la mayor parte de sus cuadros de... la clase media, no de los pobres -esos se enrolaban en el KPD-.

Ahora que si a vos te gusta mandar fruta histórica, no es problema mío. Tomá, te presento a Kershaw, ahora se reeditó este libro.

Es cuestionable en cualquier estilo. EEUU no es un país estable, y ahí ves cómo les va. Cuántos tiroteos en escuelas y lugares públicos hubo? Cuántos asesinatos por odio racial? Vos decís que el pueblo bolivariano es un pueblo templado, lo suficientemente templado como para esperar que al armarlos no vaya a saltar ningún trastornado entre ellos a sacarle el arma al padre o usar la propia para cobrar venganza de quienes piensa que lo agredieron o abusaron?
    Menos mal que no es un país estable, andá a preguntar por el Africa negra...
    Y muchos de los asesinatos por odio racial son a manos de personal estatal -policias, guardias de frontera, etc-.

Si es por esperar problemas domésticos, podés mirar las estadísticas de violencia de género en Argentina, donde la mayoría de las víctimas son mujeres o hijas de policías o militares -o, cuando no, cuentan con complicidad de estos sectores-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    En que cuando te conviene, los datos del INDEK son válidos y libres de manipulación -que se haya dicho ese número de clase media,tendrá que ver con la medición inflación y de los saarios mínimos considerados-.

Y a juzgar por el hecho de que nadie se quejó ni se queja de los indicadores de desocupación, sí, debo ser uno de los pocos. Después de todo, algunos se olvidan que Menem ocultó el Censo de 1991 durante topdo su mandato.
    No, el problema se soluciona dandole poder al pueblo. Ahora que si vos querés comparar una milicia popular con darle armas a un consorcio de empresas armamentistas, es una necedad tuya.

Andá a fijarte si el NRA le daría armas a los de Occupy, fijate tranquilo.
    Quién les da armas al consorcio de empresas armamentistas? Yo dije que el NRA aconseja que la población se arme para defenderse de los ataques de terrorismo local, los robos, las violaciones, etc. Acá directamente les dan armas para que se defiendan de los avances contra la clase popular, o lo que sea. Y dije que los locos que agarran un arma y salen a tirotearse en un lugar público porque despistaron, se aprovechan de estas situaciones donde cualquiera tiene un arma.

No es necedad. Necedad es la tuya que pensás que estoy defendiendo que se le dé poder al NRA y no a los usuarios de armas de fuego, cuando lo que estoy diciendo es que el que haya armas de fuego entre la población civil es harto peligroso.

La SA no armó al pueblo, sino a un partido político. El NSDAP -y podés agarrar cualquier historiador serio- tomaba la mayor parte de sus cuadros de... la clase media, no de los pobres -esos se enrolaban en el KPD-.
    Y acá se va a armar al pueblo o a los que votaron al chavismo? Si aparece un "pueblo" opositor en algún sentido, a ese también lo arman? Ojo, no digo un anti-chavista estilo Capriles: cualquiera que tenga una crítica hacia el Maduro sirve.

Menos mal que no es un país estable, andá a preguntar por el Africa negra...
    Y muchos de los asesinatos por odio racial son a manos de personal estatal -policias, guardias de frontera, etc-.

Si es por esperar problemas domésticos, podés mirar las estadísticas de violencia de género en Argentina, donde la mayoría de las víctimas son mujeres o hijas de policías o militares -o, cuando no, cuentan con complicidad de estos sectores-.

Salutes.
    Sí, los que tienen un fácil acceso a armas de fuego terminan siendo los que representan la mayoría de los que realizaron crímenes con armas de fuego. Me estás dando la razón, gracias. Querés armar al pueblo, o sea, aumentar la cantidad de gente con acceso a armas de fuego, de una forma u otra vas a aumentar la cantidad de gente que cae víctima de ataques con armas de fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

No tienen papel higienico pero hay armas para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Me parece bien. Cómo oponerse a medidas que le otorguen poder al pueblo.

Pd: "Código de honor de la policía" ajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Me parece bien... esto es realmente darle el poder al pueblo y sobretodo asegurar el proceso revolucionario. La derecha venezolana debe estar dia y noche tratando de desestabilizar el proceso que ahora maduro lleva adelante. Y si el pueblo se da cuenta que Maduro no lo esta llevando por el buen sendero, entonces lo reemplazaran por otro, pero es IMPORTANTISIMO que generen esa concicencia de defender lo hasta ahora conquistado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

en un estado de derecho?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y algunos dicen que cuando un chico aprende a leer, aprende a leer para siempre.

Señores, cuando algo no puede ser mantenido en el tiempo, al final se cae a pedazos. Política populista cortoplacista que ajusta por el lado de la violencia.
    Todo se cayo a pedazos cuando Maduro hace pocos dias pidio a los beneficiarios de los planes sociales que iniciaran un programa de financiamiento de las viviendas que el Estado les habia "regalado" durante la epoca de Chavez.

Un Estado que regala casas, es un Estado sumamente irresponsable por las finananzas de su Nacion. Simplemente eso, aca pasa algo similar con AA, cuando decian que iban a dar perdida para beneficiar a los usuarios argentinos y tener un fin social.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si Rodri, vos eso que lo tuviste garantizado, otros no lo tuvieron y tuvo que venir chávez a dárselo.
    Coincido con g-dogui en esta.
    Chavez tambien les dio casas a los pobres, de forma gratuita, sin embargo ahora el gobierno progre de Maduro les pide que las paguen.

Chavez fue un demagogo, utilizo la masa social para su propio benefi$io
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Quién les da armas al consorcio de empresas armamentistas? Yo dije que el NRA aconseja que la población se arme para defenderse de los ataques de terrorismo local, los robos, las violaciones, etc. Acá directamente les dan armas para que se defiendan de los avances contra la clase popular, o lo que sea. Y dije que los locos que agarran un arma y salen a tirotearse en un lugar público porque despistaron, se aprovechan de estas situaciones donde cualquiera tiene un arma.

No es necedad. Necedad es la tuya que pensás que estoy defendiendo que se le dé poder al NRA y no a los usuarios de armas de fuego, cuando lo que estoy diciendo es que el que haya armas de fuego entre la población civil es harto peligroso.
    ¿Y quienes hacen lobby en el Congreso yanqui por las empresas de armamentos? Ahora resulta que el NRA "aconseja"...claro, como los grupo de catolicos y evangelistas "aconsejan" el creacionismo y el NO al aborto.

Necedad es la tuya, que considera totalitarismo el darle armas al pueblo, pero un acto recomendatorio lo que hace un grupo de tipos excusándose en una enmienda del siglo XVIII.

Y acá se va a armar al pueblo o a los que votaron al chavismo? Si aparece un "pueblo" opositor en algún sentido, a ese también lo arman? Ojo, no digo un anti-chavista estilo Capriles: cualquiera que tenga una crítica hacia el Maduro sirve.
    Un millón de armas excede bastante a la cantidad de gente que sería militante "confiable" para un gobierno. Me parece que con ese número de armas, van a caer en gente crítica a Maduro.

Sí, los que tienen un fácil acceso a armas de fuego terminan siendo los que representan la mayoría de los que realizaron crímenes con armas de fuego. Me estás dando la razón, gracias. Querés armar al pueblo, o sea, aumentar la cantidad de gente con acceso a armas de fuego, de una forma u otra vas a aumentar la cantidad de gente que cae víctima de ataques con armas de fuego.
    No, son los que son educados en una ideología de odio, donde el tener armas de fuego te da poder sobre el resto. No es cuestión de armas, sino de educación. Y la cana vive colonizada por el odio y la necesidad de demostrar que tener un arma lo hace mas digno e imjportante que el vecino.

Salutes.

PD: la verdad, "no entiendo" la manera de ver de Dmitri. Si el Estado no sirve para mejorarle la vida y darle casas a quien no tiene ¿para que carajo sirve un Estado? ¿para juntarla y guardarla? ¿para juntarla y dárserla a los que más tienen? Rara lógica la de este sujeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿Armar milicias civiles? Best Plan Ever, nada puede salir mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

no puedo creer que haya gente que piense que darle armas a 2 millones de obreros sea algo razonable..

estamos hablando de un monton de gente que posiblemente no tiene criterio como para saber cuando usarlas y mas encima con el cerebro lavado de que cualquiera que no sea pobre o no este de acuerdo con el gobierno es un "burgues traidor de la patria", en venezuela hoy en dia hay un nivel de delincuencia tremendo, es el pais mas violento de latinoamerica junto con guatemala o el salvador. Imaginate inyectarle armas gratuitas a toda esa masa de gente con poca educacion, seguramente a los dias de que se las entregen los hijos "negros" de esos obreros van a andar con su bling bling y el arma sacandose fotos y haciendo estupideces en la calle, la delincuencia se dispararia de forma impresionante (no digo que todos los hijos de obreros sean delincuentes o unos "negros", pero cualquiera sabe que en las clases bajas, en poblaciones pobres es donde mas se da la delincuencia)

Lo otro es, que tanto pueden defender de lo "conquistado"?? venezuela hoy en dia es un pais de mierda, paso de ser un pais de los mas ricos de sudamerica a uno del monton, esta ahi con Peru, Colombia, etc... se van en puro discurso del pueblo y el pueblo y al final no hace nada, la economia no progresa y no tienen ni papel higienico.

muy bonito expropiar un monton de empresas y decir que "ahora son del pueblo" y que despues por la ineficiencia de los monos que tienen en el poder las hagan quebrar casi todas, ahi queda su pueblo sin trabajo y sin produccion de ningun tipo.

realmente penosa y patetica la situacion de venezuela, espero que ningun pais mas de latinoamerica siga por ese camino de lidres populistas que se llenan la boca hablando del pueblo, pero no logran practicamente ningun tipo de progreso social o economico, lo unico que logran es dividir a la poblacion hasta llevarla al borde de una guerra civil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

A un paso de la guerra civil, muchos están contentos, revolución es todo lo contrario a democracia y república, ¿cuán lejos estamos en Argentina de la revolución? primero el entrismo, ahora el foquismo, no nos cansamos de repetir errores.
    Pensar que murieron 30000 argentinos y una guerra en las islas para tener Constitución y la podemos volver a perder en un abrir y cerrar de ojos, hay gente que le gustaría y se pone contenta de que esto suceda.
    La peor democracia es preferible a la mejor dictadura.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    La peor democracia es preferible a la mejor dictadura.-
    No se bien como calificar esta frase la verdad.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No se bien como calificar esta frase la verdad.
    L.-
    No hace falta, te cabe invertirla asi quedas contento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por rod123 Ver Mensaje
    no puedo creer que haya gente que piense que darle armas a 2 millones de obreros sea algo razonable..
    Bueno, habló quien cree razonable que los laburantes de su país se hipotequen para recibir educación universitaria... eso seguramente debe ser muy razonable...

estamos hablando de un monton de gente que posiblemente no tiene criterio como para saber cuando usarlas y mas encima con el cerebro lavado de que cualquiera que no sea pobre o no este de acuerdo con el gobierno es un "burgues traidor de la patria", en venezuela hoy en dia hay un nivel de delincuencia tremendo, es el pais mas violento de latinoamerica junto con guatemala o el salvador. Imaginate inyectarle armas gratuitas a toda esa masa de gente con poca educacion, seguramente a los dias de que se las entregen los hijos "negros" de esos obreros van a andar con su bling bling y el arma sacandose fotos y haciendo estupideces en la calle, la delincuencia se dispararia de forma impresionante (no digo que todos los hijos de obreros sean delincuentes o unos "negros", pero cualquiera sabe que en las clases bajas, en poblaciones pobres es donde mas se da la delincuencia)
    No veo en que sentido estarían menos capacitados que los carabineros. Que hable de niveles de delincuencia un país donde votaron a Piñera, es por lo menos algo gracioso. Sería bueno saber adonde va la giuta de los impuestos que paga el pueblo chileno: a educación, salud, vivienda y a darle condiciones dignas de trabajo a los mineros, seguro que no.

Lo remarcado es sencillamente vergonzozo.

Lo otro es, que tanto pueden defender de lo "conquistado"?? venezuela hoy en dia es un pais de mierda, paso de ser un pais de los mas ricos de sudamerica a uno del monton, esta ahi con Peru, Colombia, etc... se van en puro discurso del pueblo y el pueblo y al final no hace nada, la economia no progresa y no tienen ni papel higienico.
    Está ahí con Chile, no te olvides. Yo todavía me pregunto adonde va la guita del cobre...

muy bonito expropiar un monton de empresas y decir que "ahora son del pueblo" y que despues por la ineficiencia de los monos que tienen en el poder las hagan quebrar casi todas, ahi queda su pueblo sin trabajo y sin produccion de ningun tipo.

realmente penosa y patetica la situacion de venezuela, espero que ningun pais mas de latinoamerica siga por ese camino de lidres populistas que se llenan la boca hablando del pueblo, pero no logran practicamente ningun tipo de progreso social o economico, lo unico que logran es dividir a la poblacion hasta llevarla al borde de una guerra civil.
    Raro, tengo entendido que la explotaciónm minera de Chile corre por cuenta del Estado, y es de lo que vive tu país. Una de dos: o sos un poquito incoherente o tenés manso lavado de cabeza.

Y hasta donde sé, las guerras civiles las provocan los que hambrean a los pueblos. Se ve que no te enseñan mucho sobre la historia de tu país. Quizás si hubiera habido milicias obreras se hubieran ahorrado veintipico de años de pinochettismo.

Salutes.

PD: en este foro habría que dejar de usar la expresión "guerra civil" hasta que lean algo de la Guerra Civil Española. Lo cual,conociendo a varios, casi que implica desterrar la expresión del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema