Extracción de dólares: US$ 100 por trimestre en países limítrofes y US$ 800 en los no

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Extracción de dólares: US$ 100 por trimestre en países limítrofes y US$ 800 en lo

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    El "dólar uruguay" se refiere a los que viajan a uruguay a comprar pesos uruguayos y traerlos a Argentina?
    ?

Quién habla de Uruguay? Se te cruzaron lso cables.

Verso. Será "para todas las divisas" en la tapa de los diarios. Pero en las autorizaciones no.
    claro, porque si pedís dólares te dan 100 pero si pedís el equivalente a uruguayos te dan 3000 millones cosa que los lleves a una casa de cambio después y los cambies por dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Re: Extracción de dólares: US$ 100 por trimestre en países limítrofes y US$ 800 en lo

Este pibe no entiende nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

soylelo debe pensar que va a la casa de cambio y pide un trillon de reales, se los autorizan y se los venden, y los garpa con un papelito que dice "vale por un trillon de reales, firma: soylelo"
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

En mi caso no fue asi. Para comprar pesos colombianos, me autorizaron bastante sin un solo problema.
    El tema divisas son los dólares. Al margen de lo que diga etchegaray en el micrófono.
    Es EXACTAMENTE lo mismo lo que autorizan para cualquier moneda extrajera, sean dólares, reales o pesos colombianos. Dejá de decir pavadas si no querés que te boludeen.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2010

Sin ir mas lejos la autorización de la AFIP habla de cuantos pesos te dejan cambiar a moneda extranjera, en ningun lugar habla de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    ?

Quién habla de Uruguay? Se te cruzaron lso cables.
    Es un ejemplo en respuesta a esto: "Que raro que ante la imposibilidad de comprar legalmente dólares nadie se avivó de ir a Chile y comprar chilenos o a Europa y comprar euros, si total la restricción es solo para el dólar"

La zona erógena es en el dólar, no en el resto de las monedas...

claro, porque si pedís dólares te dan 100 pero si pedís el equivalente a uruguayos te dan 3000 millones cosa que los lleves a una casa de cambio después y los cambies por dólares.
    Dólares que entonces serían un problema uruguayo, no Argentino.

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Este pibe no entiende nada
    Quizá si en vez de atragantarte con una respuesta leyeras lo que escribo, no tendrías este problema

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es EXACTAMENTE lo mismo lo que autorizan para cualquier moneda extrajera, sean dólares, reales o pesos colombianos. Dejá de decir pavadas si no querés que te boludeen.
    Entonces conmigo tuvieron un error, porque me autorizaron más de lo que, leo, le autorizan al resto en dólares.
    No hablo pavadas, como ustedes que hablan sobre suposiciones*. Hablo desde que fui, hice el trámite y me autorizaron los $ colombianos.

*O me vas a decir que les anda TAN mal las computadoras que todos los días se les cae el sistema, más o menos a la hora donde se le acaba el cupo de dólares disponibles? Por dar un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2005

QUE GENIO, como no nos avivamos antes de pedir en la moneda local..

Lo de este pibe es increible porque a el le autorizaron mas que a otros ya se piensa que el cepo es mas restrictivo para Dolares.

Es algo ilógico lo que decis, para el estado darte Pesos Colombianos, Soles, Reales es lo mismo que darte dolares. Si no el cepo solo seria en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Definitivamente debe tener algún problemita

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2010

Che lolo estas trolleando o lo decis en serio? las restriccion no son contra el dolar, son contra MONEDA EXTRANJERA. Si te autorizan a comprar, te autorizan N cantidad de pesos, no de dolares, ni uruguayos ni yenes.

Pensa 3 segundos, si al gobierno no le costara nada conseguir, no se... uruguayos, cruza el charco, los cambia por dolares y se solucionaron todos los problemas del pais. El problema radica en cualquier moneda que no puedan imprimir con la maquinita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    QUE GENIO, como no nos avivamos antes de pedir en la moneda local..
    Será que el mayor interés está específicamente en los dólares billete y no en el medio de intercambio a utilizar en el viaje?

Lo de este pibe es increible porque a el le autorizaron mas que a otros ya se piensa que el cepo es mas restrictivo para Dolares.
    Estás tergiversando, típico...

Toda la idea del cepo, desde su reglamentación, fue por los dólares. O me vas a negar eso?
    Que después salga Etchegaray a hablar de divisas en general es indiferente.

"La regla" máxima es que el cepo va para todas las divisas. En mi caso (y en el de cualquiera que se encuentre con el sistema caído, casualmente después del mediodía) no fue así, ergo esta "regla máxima" no es tan regla ni tan máxima.

Es algo ilógico lo que decis, para el estado darte Pesos Colombianos, Soles, Reales es lo mismo que darte dolares. Si no el cepo solo seria en dolares.
    Tengo 10 litros de súper, común y diesel c/u.
    Vos venís y solo me comprás diesel.
    Para mi es lo mismo darte súper, común o diesel.

Con esas tres pautas, decime vos dónde está el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2009

Jajaja, el tipo argumenta según lo que él dice que le pasó a él. Qué troll más fail, año y medio del inicio del cepo y cree que es el primero que se le ocurre, un genio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Será que el mayor interés está específicamente en los dólares billete y no en el medio de intercambio a utilizar en el viaje?

Estás tergiversando, típico...

Toda la idea del cepo, desde su reglamentación, fue por los dólares. O me vas a negar eso?
    Que después salga Etchegaray a hablar de divisas en general es indiferente.

"La regla" máxima es que el cepo va para todas las divisas. En mi caso (y en el de cualquiera que se encuentre con el sistema caído, casualmente después del mediodía) no fue así, ergo esta "regla máxima" no es tan regla ni tan máxima.

Yo no te voy a bardear como los demas, podrias contar en detalles como hiciste el tramite y tu experiencia para cambiar?
    En principio se que es asi como dicen todos los chicos que no te dejan adquirir ni mierda, ya sea dolar, euro, etc.
    Contanos tu experiencia (si queres) y vemos y hay algun detalle que se paso por alto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Jajaja, el tipo argumenta según lo que él dice que le pasó a él. Qué troll más fail, año y medio del inicio del cepo y cree que es el primero que se le ocurre, un genio
    Las corridas bancarias son específicamente en dólares o en "divisas" en general?
    El gobierno necesitaba dólares o francos CFA?

"Divisas" es un tecnicismo, no jodamos...

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    Yo no te voy a bardear como los demas, podrias contar en detalles como hiciste el tramite y tu experiencia para cambiar?
    En principio se que es asi como dicen todos los chicos que no te dejan adquirir ni mierda, ya sea dolar, euro, etc.
    Contanos tu experiencia (si queres) y vemos y hay algun detalle que se paso por alto.
    No hay mucha vuelta. Completé el formulario de la AFIP, fui al banco y listo.
    Quizá la diferencia es que la plata la tenía en la cuenta y no en efectivo, quizá fue la época (tirando a fin de año), quizá fue un, vaya uno a saber qué...

Es más, yo directamente fui a comprar colombianos porque había salido una resolución del central (o de la afip, no me acuerdo) que solo permitía comprar la moneda del país al que viajabas.
    Esta reglamentación existe, sin embargo todos los que viajaron a, por ejemplo, uruguay, siguieron sacando dólares como si no existiera.

Por eso insisto que que, lo que diga Etchegaray en la tele es irrelevante.

Pero, claro, a los fanboy del dólar no les vayas a decir algo que no sea el versito predeterminado...
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Es más, yo directamente fui a comprar colombianos porque había salido una resolución del central (o de la afip, no me acuerdo) que solo permitía comprar la moneda del país al que viajabas.
    Esta reglamentación existe, sin embargo todos los que viajaron a, por ejemplo, uruguay, siguieron sacando dólares como si no existiera.
    Perdon pero yo viaje a colombia tmb en Enero, hice el tramite de la AFIP en diciembre, me autorizaron, pero me entregaron Dolares. Te dan moneda del pais que viajas si es limitrofe, pero para Colombia no te dan Pesos Colombianos, te dan Dolares (porque no es limitrofe)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Si la gente te compra solo diesel, vas al pais magico donde se fabrica la comun y se lo cambian por diesel, vas al pais magico donde se fabrica la super y lo cambias por diesel, luego tenes diesel. Si se te acaba todo, como vos solo producis agua de pozo, nadie quiere agua de pozo y si vas a con eso a los demas paises te sacan cagando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3470
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema