Extracción de dólares: US$ 100 por trimestre en países limítrofes y US$ 800 en los no

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Extracción de dólares: US$ 100 por trimestre en países limítrofes y US$ 800 en lo

Dólar Colonia: el límite de las extracciones con tarjeta será de u$s50 por mes
    http://www.infobae.com/notas/712287-...0-por-mes.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Re: Extracción de dólares: US$ 100 por trimestre en países limítrofes y US$ 800 en lo

La medida? Totalmente bananera de un pais bananero lleno de parches.
    A quien afecta? A los negros que van a uruguay a sacar dolares del cajero con 10 tarjetas.
    A QUIEN CAGA? A la gente normal que viaja al exterior por laburo o placer.
    Vamos a ser como venezuela si no se van, la gente ya no puede comprar ni un kilo de pan sin gastar 20 mangos ( y los hijos de puta de la prensa les dan leña a eso) no vamos a tener ni papel higienico para cagar, ni que comer para poder cagar, o cagamos para siempre...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Este finde todos a Colonia.
    Tarde , la medida ya está vigente... Los bancos la implementaron en tiempo record. Menos mal que no compre anticipadamente en Buquebus

Fue bueno mientras duró.

Algunos baches para extraer dólares a precio oficial debe haber, es cuestión de buscarlos...
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Algunos baches para extraer dólares a precio oficial debe haber, es cuestión de buscarlos...
    hay que ver en cual delos paises hay mas facilidades para la venta de dolar, e ******** en un ******* *****.

y comprar a lo pavote *** *** ********s.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    A quien afecta? A los negros que van a uruguay a sacar dolares del cajero con 10 tarjetas.
    Vamos a ser como venezuela si no se van, la gente ya no puede comprar ni un kilo de pan sin gastar 20 mangos ( y los hijos de puta de la prensa les dan leña a eso) no vamos a tener ni papel higienico para cagar, ni que comer para poder cagar, o cagamos para siempre...
    El que viaja por placer lo va a seguir haciendo.
    Yo que vos me informo más de los montos que muchas personas llegaron a retirar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Obvio que se va a seguir viajando, a mdq a comer churros en la rambla con los lobos marinos o a pinamar pagando alquileres en dolares como si fuera marbella ( a dolar blue claramente)

El que tiene los dolares es obvio que va a seguir viajando, el que tiene pesos se los mete en el tuje.

Esta medida quizas no te parece tan importante por que no te afecta mucho, pero ya van a tomar alguna que te sientas con el dedo en el ocote, es cuestion de tiempo nomas...

Venezuela is cooming.

Short la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Sí. Todos los hostel. Puestitos. Bondis . Taxis. etc. Van a usar posnet
    Usá reales... Para qué querés dólares en Brasil?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Los montos no son altos para el país ni cambia la ecuación.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    Jajajajaj por dios

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Usá reales... Para qué querés dólares en Brasil?
    es joda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    es joda?
    En absoluto. O la moneda oficial de Brasil es el dólar?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    En absoluto. O la moneda oficial de Brasil es el dólar?
    Insisto, estas jodiendo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Sí. Todos los hostel. Puestitos. Bondis . Taxis. etc. Van a usar posnet
    Capo, me fui de vacaciones a Brasil 10 días hace ya unos meses y en total gasté U$S 300 aparte de las tarjetas. Y PORQUE QUISE, porque no sabía bien cómo ubicarme de entrada y porque me re cagaron con un taxi desde el aeropuerto. Sino te digo que perfectamente me podía arreglar sin un verde, todo con débito y pagando los taxis en el hotel.

@soylolo: El Real es moneda extranjera eh, aplican las mismas restricciones :P

PD: Dense cuenta de que todos estos "parches" tienen que salir pq siempre estan los vivos re piolas que se abusan de las "trampas". Ahora jodanse, haberlo pensado antes. Siempre pagan justos por pecadores, acá y en todos lados, en todos los órdenes de la vida. Los argentinos no dejamos de ser ventajistas ni de cagarnos a nosotros mismos nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Capo, me fui de vacaciones a Brasil 10 días hace ya unos meses y en total gasté U$S 300 aparte de las tarjetas. Y PORQUE QUISE, porque no sabía bien cómo ubicarme de entrada y porque me re cagaron con un taxi desde el aeropuerto. Sino te digo que perfectamente me podía arreglar sin un verde, todo con débito y pagando los taxis en el hotel.

@soylolo: El Real es moneda extranjera eh, aplican las mismas restricciones :P

PD: Dense cuenta de que todos estos "parches" tienen que salir pq siempre estan los vivos re piolas que se abusan de las "trampas". Ahora jodanse, haberlo pensado antes. Siempre pagan justos por pecadores, acá y en todos lados, en todos los órdenes de la vida. Los argentinos no dejamos de ser ventajistas ni de cagarnos a nosotros mismos nunca.
    Che ya dije que me había equivocado. Seguí leyendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Insisto, estas jodiendo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    Otra vez. NO, NO estoy jodiendo.
    Por qué voy a estar jodiendo cuando respondo asi a una queja tonta sobre comprar dólares para ir a Brasil (cuya moneda es el Real)?

Es tan difícil de entender? O será que no tenés otra respuesta a una simple pregunta que no sea el capricho, o el argumento más estúpido que repiten cuando mencionan el derecho a la libertad?

Querés ir a Brasil? Comprá Reales
    Querés ir a Uruguay? Comprá pesos uruguayos
    Querés ir a Chile? Comprá pesos chilenos
    Querés ir a etc? Comprá etc.

Tus caprichos (quiero quiero quiero) no pueden ser relevantes a las necesidades de la economía.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3469
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema