La Serenisima no entrega leche desde hace 5 dias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: La Serenisima no entrega leche desde hace 5 dias

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Conozco Sancor de adentro y te recomiendo no tomar nada de ellos, lo mejor que tienen son los quesos. Pero tienen un GRAN problema: Nunca les da el frío necesario para que no se corte la cadena. En el centro que tienen en KM 25 de panamericana dejan la mercadería al sol, lo mismo que en La Plata. La serenisima es mucho mejor en este sentido.

Gente en serio, no coman ni ingieran NADA de sancor. No solo hacen porquerías, no las cuidan y además les dan guita a 3 mafias sindicales gigantes.
    Deja de mentir en CDAN no queda al sol, es una planta robotizada se carga al toque.
    En Sunchales nunca ves la leche por qué llega en camiones sisterna que se ajustan como en las estaciones de servicio y pasa directamente a pasteurización y de ahí a otros conductos va a donde se necesite.
    Cuando la leche tiene algún problema por qué se mandaron un moco sale en todos los diarios al toque, por qué le hacen estudios todo el tiempo, piensa que se exporta y tiene a la vez mil controles más y sacando el queso salado para Brasil, el resto es lo mismo que se vende acá.

Además el sistema de reparto de SanCor es uno de los mejores de Argentina, justamente hasta Nestlé se adhería en la UTE.
    Ahora que venden la parte de los yogures el reparto lo sigue haciendo SanCor.

El problema lo tenes cuando dejan la mercadería que los chinos la dejan en la entrada, los súper depende cuál si no son organizados la dejan un tiempo en el depósito, los almacenes a veces abren tarde y se la dejan al portero de a lado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Deja de mentir en CDAN no queda al sol, es una planta robotizada se carga al toque.
    En Sunchales nunca ves la leche por qué llega en camiones sisterna que se ajustan como en las estaciones de servicio y pasa directamente a pasteurización y de ahí a otros conductos va a donde se necesite.
    Cuando la leche tiene algún problema por qué se mandaron un moco sale en todos los diarios al toque, por qué le hacen estudios todo el tiempo, piensa que se exporta y tiene a la vez mil controles más y sacando el queso salado para Brasil, el resto es lo mismo que se vende acá.

Además el sistema de reparto de SanCor es uno de los mejores de Argentina, justamente hasta Nestlé se adhería en la UTE.
    Ahora que venden la parte de los yogures el reparto lo sigue haciendo SanCor.

El problema lo tenes cuando dejan la mercadería que los chinos la dejan en la entrada, los súper depende cuál si no son organizados la dejan un tiempo en el depósito, los almacenes a veces abren tarde y se la dejan al portero de a lado.

Mucho robot y ni son capaces de arreglar las cerámicas del CDAN. Lo que viene para re-despacho queda al sol, peor el punto que tienen en La Plata que literalmente es un tinglado SIN FRIÓ que esta horas ahí. Sunchales es otro mundo.

El día que vaya al CDAN y no encuentre mercadería tirada te doy la derecha, pero bueno, son una manga de inútiles y corruptos. A Lapaco se tuvo que ir por lo bajo por haberse robado un par de semis. Un director robando. Y ese consejo de viejos chotos que no tienen idea de nada, sumado al costo logístico que hicieron quebrar la empresa.

Pero bueno, dejo de mentir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    A nadie le importa los tamberos, ni a los K , ni mauri ni nadie.
    No es muy dificil de resolver un problema a la vista de todos. En la gondola esta 1500% mas de lo que se pago el dia anterior en el tambo
    Sacando la corrupcion

Sabes lo que se cobra de transporte desde el tambo a la acopiadora que nunca les mejoraron los caminos, planta, centro de distribución y de ahí a los súper, almacenes, kioscos, bares y restoranes?
    Lo que cobran del gremio de camioneros? Todo eso se traslada
    El combustible

Los aditamentos para la leche son importados lo mismo mucho para las vacas. Que te cobran adelantado por qué saben los problemas que tienen y temen no cobrar desp.

los empleados que tienen solo le hacen falta 1/3, el resto está por costo político de rajar miles de personas. Todo ese exceso te mata

Los supermercado son hijos de puta que los mata con la necesidad de liquidez que necesitan para cubrir gasto corriente y reciben descuentos ridiculos.
    Scioli por ejemplo te obligaba a vender leche social (esa que dice no para comercialización) o para hospitales que nunca pagaba, desp te obligaba a recibir bonos de la prov que te exigía una quita de capital (q se quedaban en el bolsillo de scioli) a eso súmale la inflación.

Como verás son miles de quilombos que a la vez hace que no seas competitivo para exportar y el mercado argentino es muy chico.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Mucho robot y ni son capaces de arreglar las cerámicas del CDAN. Lo que viene para re-despacho queda al sol, peor el punto que tienen en La Plata que literalmente es un tinglado SIN FRIÓ que esta horas ahí. Sunchales es otro mundo.

El día que vaya al CDAN y no encuentre mercadería tirada te doy la derecha, pero bueno, son una manga de inútiles y corruptos. A Lapaco se tuvo que ir por lo bajo por haberse robado un par de semis. Un director robando. Y ese consejo de viejos chotos que no tienen idea de nada, sumado al costo logístico que hicieron quebrar la empresa.

Pero bueno, dejo de mentir.
    Estéticamente son lo peor no ponen un peso, las oficinas de tacuari o su chales siguen de los 70, incluso hay máquinas de escribir y escritorios de chapa destruidos.

El directorio roba a 2 manos.
    Son tamberos grandes que aprovechan el plazo de directorio para forrarse de por vida. Eso lo demuestran con los ceo y gerencia que son siempre de segunda línea en otras empresas, contratan asesores que cobran en dólares y no pueden justificarlos.
    Con finansur los negocios truchas que hicieron no tiene nombre.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Dec 2010

Ilolay>=Serenisima>Sancor>>>>>>>>>>>>>>Manfrey.

Dios que asco que son las leches de manfrey, no tienen gusto a nada y los vencimientos son cortisimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

No sé qué mierda le ponen o qué le hacen a la leche SanCor pero no se puede tomar de lo horrible que es.

Compro La Serenísima o si no hay tengo un par de marcas de reemplazo que son muy buenas también. Pero antes que tomar SanCor no tomo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

De sancor jamás me gusto nada, el otro tuve que comprar un queso untable no había casamcrem, horrible los quesos sancor saben algo ácido y fuerte.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    De sancor jamás me gusto nada, el otro tuve que comprar un queso untable no había casamcrem, horrible los quesos sancor saben algo ácido y fuerte.

Enviado desde mi XT1063
    Aguante el Mendicrim de Sancor !!!! Es lo mas parecido que hay al viejo queso untable marca Garcia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2008

Sacando leche y postres, sancor es la posta. Leche la serenisima o tres marias consumo. Y yogures marca dahi si consigo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por MC BAIN Ver Mensaje
    Ilolay>=Serenisima>Sancor>>>>>>>>>>>>>>Manfrey.

Dios que asco que son las leches de manfrey, no tienen gusto a nada y los vencimientos son cortisimos.
    Manfrey Corto???? Tienen 15 días de vencimiento son Ultrapasteurizadas que decís chabon. En el diario la voz del interior salió una nota que las leches son iguales(les hicieron estudios quimicos) entre Manfrey sancor y serenisima, está última te cobra la marca, es igual a las otras dos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Serán iguales químicamente, pero en gusto están muy lejos. La sancor hasta con 1kg de nesquik es intomable.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

La de Sancor es fulera de enserio...

Prueben la de baggio que viene en caja, esta buena.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por jameshero Ver Mensaje
    Manfrey Corto???? Tienen 15 días de vencimiento son Ultrapasteurizadas que decís chabon. En el diario la voz del interior salió una nota que las leches son iguales(les hicieron estudios quimicos) entre Manfrey sancor y serenisima, está última te cobra la marca, es igual a las otras dos.

Y si estos supieran que las segundas marcas de las grandes es la misma leche.
    Sale más caro producir otra y cambiarla en la línea que solo cambiar el pack

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jan 2011

pasa que estos ven el paquete y en la cabeza ya le sienten el gusto distinto. Le das una segunda marca diciendole que es de la serenisima y les encanta je
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por jameshero Ver Mensaje

Ni 2 dias abiertas me duraban en la heladera las Manfrey y tenian una consistencia muy liviana(por eso seran ultrapasteurizadas).

Eso hicieron los de Manfrey, cambiaron el pack y levantaron el precio....

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    pasa que estos ven el paquete y en la cabeza ya le sienten el gusto distinto. Le das una segunda marca diciendole que es de la serenisima y les encanta je
    Las segundas marcas no tienen gusto directamente, se nota mucho cuando las tomas solas. La serenisima por ejemplo te podes servir un vaso y disfrutarla sin problemas, la sancor pega fiero cuando la tomas sola.

Lo peor que consumi en mi vida fue la marca HER-BAL, creo que casi caigo en un coma por consumir una leche/yogur de esa marca, el queso safa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4139
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima